Omron U22

Impresión Total (1): Evaluación Total Omron U22

Todas las opiniones sobre Omron U22

NEBULIZADOR AL INSTANTE Omron U22

5  30.07.2011

Ventajas:
Nebulizador Instantaneo, de facil manejo, seguro, comodo, recarga cada 8 dias por 30 minutos

Desventajas:
Me parece costos 70 Euros .

Amarilis01

Sobre mí: Amarilis ♥ Un Corazón en la inmensidad de su esencia. Apasionada, Enamorada de la Vida. S...

usuario desde:26.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

El Asma es una Enfermedad Terrible, PUEDE SER CAUSADA Por el humo del Tabaco, gases toxicos en el aire y aunque ustedes no lo crean existe el Asma Emocional. Este tipo de Asma me ha tocado vivirla con mi hijo Ronald, es un Joven Especial, tiene RM. Cuando el no se siente seguro o hay algun agente externo que lo afecta inmediatamente se presenta la Crisis de Asma.

He logrado controlarlo con la Bombita que todos conocen, Un Aereosol de efecto rapido que me saca del apuro en su momento, Siempre queda ese proceso bronquial , que aunque no me pasa todas las veces, cuando El debe ser nebulizado utilizo este recurso Omron U22 Nebulizador Instantaneo.

No se si en Venezuela ya venden este producto Omron U22 , mi Tia que vive en Madrid me lo compro y me lo envio y para mi es una Maravilla. Alla en España su costo fue de 70 Euros. Omron U22 es un Nebulizador de cartera, puedes llevarlo contigo a todas partes. Yo le mostre al Medico el Nebulizador y el me explico su Uso, facil de hacerlo. Las indicaciones de su contenido no te las dare, ya que considero que al utilizar cierto tipo de drogas deben ser bajo la supervicion medica.

Mas el uso de este magnifico aparato es muy funcional, comodo, de mano, te sirve por 30 minutos diarios por 8 dias. No tendras que recargarlo a cada rato, utiliza baterias faciles de conseguir en cualquier tienda, muy facil de limpiar con agua y alcohol, tiene dos (2) botoncitos para el manejo adecuado.

Yo recomiendo utilizarlo

Disponibilidad: Ver en tienda

Tensiometro-digital.es

Omron Nebulizador U22 de bolsillo

Omron Nebulizador U22 de bolsillo

Omron Nebulizador U22 de bolsillo El OMRON MicroAIR es realmente un portátil, ...

€ 495,00 Girodmedical.es 37 Evaluaciones

Costes de envío: 0...