Omron U22

Omron U22

Opinión sobre "Omron U22"

publicada 29/07/2011 | Amarilis01
usuario desde : 26/07/2011
Amarilis ♥ Un Corazón en la inmensidad de su esencia. Apasionada, Enamorada de la Vida. Simplemente Yo ♥ . Les dejo saber que poseo Varios Blog, de ahi tomo algunos Post, Recuerden que cuando sugiero algo nuevo Ciao lo revisa. Gracias
Ventajas Nebulizador Instantaneo, de facil manejo, seguro, comodo, recarga cada 8 dias por 30 minutos
Desventajas Me parece costos 70 Euros.

"NEBULIZADOR AL INSTANTE Omron U22"

Omron U22 Nebulizador al Instante. Practico, Comodo y Sencillo

Omron U22 Nebulizador al Instante. Practico, Comodo y Sencillo

El Asma es una Enfermedad Terrible, PUEDE SER CAUSADA Por el humo del Tabaco, gases toxicos en el aire y aunque ustedes no lo crean existe el Asma Emocional. Este tipo de Asma me ha tocado vivirla con mi hijo Ronald, es un Joven Especial, tiene RM. Cuando el no se siente seguro o hay algun agente externo que lo afecta inmediatamente se presenta la Crisis de Asma.

He logrado controlarlo con la Bombita que todos conocen, Un Aereosol de efecto rapido que me saca del apuro en su momento, Siempre queda ese proceso bronquial , que aunque no me pasa todas las veces, cuando El debe ser nebulizado utilizo este recurso Omron U22 Nebulizador Instantaneo.

No se si en Venezuela ya venden este producto Omron U22 , mi Tia que vive en Madrid me lo compro y me lo envio y para mi es una Maravilla. Alla en España su costo fue de 70 Euros. Omron U22 es un Nebulizador de cartera, puedes llevarlo contigo a todas partes. Yo le mostre al Medico el Nebulizador y el me explico su Uso, facil de hacerlo. Las indicaciones de su contenido no te las dare, ya que considero que al utilizar cierto tipo de drogas deben ser bajo la supervicion medica.

Mas el uso de este magnifico aparato es muy funcional, comodo, de mano, te sirve por 30 minutos diarios por 8 dias. No tendras que recargarlo a cada rato, utiliza baterias faciles de conseguir en cualquier tienda, muy facil de limpiar con agua y alcohol, tiene dos (2) botoncitos para el manejo adecuado.

Yo recomiendo utilizarlo

ofertas "Omron U22"