On The 6 - Jennifer Lopez

On The 6 - Jennifer Lopez

Opinión sobre "On The 6 - Jennifer Lopez"

publicada 12/01/2001 | angellus
usuario desde : 19/11/2000
Ventajas Todooo
Desventajas Que?
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Pero que le queda por hacer"

Baila,y es un exito, actua y es un exito y ahora canta y otro exito. Todo lo que se propone lo consigue. Si ya habia una ambicion rubia (Madonna), esta sin duda es la ambicion morena. Un disco con temas muy bailables unos prueba de ello el "Let Get Loud" y otros muy romanticos como el magnifico "No me ames" que nos ofrece en un buen español,nos muestra en cada tema como se desenvuelve con una fantastica voz y la calidad que tiene como cantante. El disco es imprenscindible en cualquier discoteca casera que se precie y que sin duda escucharemos mas de una vez sin cansarnos

• tente publicada 26/02/2001
    su musica no esta mal para los q se conforman con letras q siempre hablan de lo mismo y ritmos en su mayoria sampleados,yo pienso q el exito de esta chica como de otras tantas viene dado por su belleza pero no por su calidad musical ni mucho menos.

Información técnica : On The 6 - Jennifer Lopez

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution - Distribuidora: Sony Music/Sony DADC, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2002 - EAN: 5099749493025

EAN: 5099749493025

Incluido en Ciao desde: 18/10/2000