On The 6 - Jennifer López

On The 6 - Jennifer López

CD Album

€ 5,90 amazon.es musica 415 Evaluaciones

Costes de envío: Check Site.​...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Pero que le queda por hacer

5  12.01.2001

Ventajas:
Todooo

Desventajas:
Que?

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

angellus

usuario desde:19.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Baila,y es un exito, actua y es un exito y ahora canta y otro exito. Todo lo que se propone lo consigue. Si ya habia una ambicion rubia (Madonna), esta sin duda es la ambicion morena. Un disco con temas muy bailables unos prueba de ello el "Let Get Loud" y otros muy romanticos como el magnifico "No me ames" que nos ofrece en un buen español,nos muestra en cada tema como se desenvuelve con una fantastica voz y la calidad que tiene como cantante. El disco es imprenscindible en cualquier discoteca casera que se precie y que sin duda escucharemos mas de una vez sin cansarnos

Comparte esta opinión en

tente

tente

26.02.2001 05:22

su musica no esta mal para los q se conforman con letras q siempre hablan de lo mismo y ritmos en su mayoria sampleados,yo pienso q el exito de esta chica como de otras tantas viene dado por su belleza pero no por su calidad musical ni mucho menos.

Esta opinión sobre On The 6 - Jennifer Lopez ha sido leída 428 veces por los usuarios:

1. umabdt
  2. Randy