On The 6 - Jennifer Lopez

Impresión Total (29): Evaluación Total On The 6 - Jennifer Lopez

Todas las opiniones sobre On The 6 - Jennifer Lopez

Una Noche Mas...

4  01.02.2005

Ventajas:
Agradable de escuchar

Desventajas:
Hubiera quitado alguna cancion

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Sunsetonibiza

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

El otro dia me dio por volver a escuchar este disco, que tenia en la estanteria, y me encantó volver a escuchar algunos temas, por mucho tiempo que haya pasado (6 años ya, desde aquel año 99).

Es muy raro que yo me comprase un disco así, ya que no soy partidario de este tipo de música, siempre he sido de música electronica independiente, musica trance, ambient (aunque tambien me gusta el house, y siempre preferire la musica dance comercial (excepto el bakalao) a cualquier rollo existencialista de cantautor, cantante o similares productos de marketing camuflados bajo apariencia seria.

Este album es comercial, lo sé, pero aún asi, tiene canciones buenas.
No sé como hizo Jennifer Lopez para llegar al punto en el que rompio todos los esquemas. Era una "actrizucha" hispana que no se comía una rosca en el mundo del cine (aunque para ser latina la verdad que llegó a sacar alguna película de éxito medio-alto).

Jennifer Lopez era una mujer demasiado latina para poder triunfar...Pelo negro, rizado, una nariz demasiado ancha y un cuerpo entrado en carnes (véase la película Selena, del año 96 creo que era).

Pero en dos años, inició un proceso de transformacion, moldeó su cuerpo hasta la perfección a golpe de gimnasio, se operó la nariz merjorándola discretamente, se alisó el pelo y se tiñó de rubia, aparte de encontrar un estilista que ´la dejó impresionante.
Sea como fuere, consiguió un look nuevo, nunca antes visto, una belleza perfecta, original y que a todo el mundo ha gustado. Se ha convertido en el paradigma de la belleza a nivel mundial y eso la ha ayudado muchisimo.

Pero aun así no hay que olvidar que éste, su primer disco, tiene buenos temas, al contrario que los demás discos posteriores, que para mi son muy malos (y además nunca he sido partidario de que dejara la musica de baile o latina para pasarse al rollo "chica mala del bronx hiphopera" que no le va nada y ademas esta espantosa con esas pintas.

Canciones como:

- 'If you Had my Love" : super agradable de escuchar, te anima cualquier momento, buen ritmo, y un video que me encanta, sale guapisima, impresionante, nunca la he visto más guapa.

-Una Noche Más: la versión española de Waiting For Tonight, no se cual me gusta mas de las dos en cuanto a letra ya que la musica de fondo es igual. Aunque sin lugar a dudas 'Waiting For Tonight' (HEX HECTOR REMIX) es la mejor version de todas, incluso tiene una edicion especial del video con este remix, que es un tema trance alucinante, una verdadera maravilla, ambas versiones, el 7" edit y el 12" mix extended son impresionantes, y poco conocidas lamentablemente, y que en mi opinion deberian de haber sido incluidas en el disco como "bonus track".
En cuanto a la original es un tema fresco y caliente a la vez, bailable, original, y la letra de la version inglesa es bastante buena, y el video es quiza mi preferido, donde muestran una fiesta de fin de milenio en la jungla, algo asi como la fiesta perfecta, con animales salvajes, cataratas, plantas tropicales aaaaaah un paraiso, y hay 3 versiones del video diferentes, la que corresponde a la version en ingles, la version en español y el remix de hex hector. La mejor: el video con el remix de Hex Hector por supuestisimo.

-It's too late: una cancion estilo 'if you had my love', tipo mid-tempo, que me gusta bastante.

-Should've never: Impresionante, repito IMPRESIONANTE balada de amor con una preciosa letra, sensual hasta el máximo, con una voz dulce, provocante y sensual de Jennifer que no dejará a nadie indiferente.

-El deseo de tu amor: tema refrescante y bailable que me encanta porque tiene una letra muy telenovelera, suena muy latina.

-Could this be Love?: Otra balada muy buena, en inglés, es una canción muy bonita, que me resulta pegadiza, melancolica, pero sin llegar a ser deprimente, que es lo bueno que tiene en general este disco, que anima un montón.

Tiene más canciones pero solo he comentado las que a mí mas me gustan, lo cual no quiere decir que las demás sean malas, aunque yo en mi opinión hubiera quitado las dos versiones de "No me Ames" y hubiera puesto el Hex Hector Remix de Waiting for Tonight y alguna cancion nueva que fuese del estilo de esta última.

Creo que aunque no sea una maravilla de la música, es un clásico ya, y de hecho 'Una Noche Más', en cuanto a música comercial, es una de las canciones dance preferidas mias de la historia.

Fotos de On The 6 - Jennifer Lopez
una noche mas

pedrito88

pedrito88

25.03.2005 16:02

La vedad es que se trata de un gran disco. Gracias a él est´ahora donde está, con canciones como Waiting for tonight, o If you had my love.... Lástima que haya ido decayendo con el paso del tiempo... Un saludo!!

Sol_Un

Sol_Un

13.02.2005 19:21

Para mi tb es el mejor disco de la Jenny. Ha ido a peor continuamente. Ahora sacara "Rebird", donde dice q vuelve a sus origenes. A ver si es verdad... Saludos!!! ;-)

Astrid1984

Astrid1984

06.02.2005 03:49

Me ha gustado tu opi. No estoy del todo de acuerdo.. pero me ha gustado. Para empezar yo no diria que sus siguientes trabajos son una chapuza.. son diferentes jajaj, El primero tiene un aire fresco y bailable que no tienen los otros. A mi me parece que esta bien puesto el tema de No me ames. El remix de Waiting for tonight esta estupendamente colocado en su disco de remixes. Un beso.

On the 6 - Jennifer Lopez

On the 6 - Jennifer Lopez

CD Album

€ 5,99 amazon.es musica 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre On The 6 - Jennifer Lopez ha sido leída 4164 veces por los usuarios:

1. pedrito88
  2. Sol_Un