Once Pares de Botas - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Once Pares de Botas - DVD

Todas las opiniones sobre Once Pares de Botas - DVD

"Aupa Hispania..."

5  18.02.2010

Ventajas:
Si te gusta el futbol .

Desventajas:
No le veo

tadificil

Sobre mí: Me gustan las series y el cine español...pues eso.

usuario desde:05.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao,supongo que si os soleis pasar por mis opiniones(los que no lo haceis os lo recomiendo,valen la pena,jejeje ¡halaaa! toma subidon de ego)en fin como decía si os pasais por mis opiniones supongo que habréis visto que el futbol y el cine forman una parte muy importante en mi vida,y claro me he dicho como puedo unir estas dos grandes aficiones mias,y ¡tachaaaaaan!he tenido la magnifica idea de escribir una opinión sobre Once Pares de Botas,donde se unen mi pasión por el futbol y por el cine español en particular.

Once Pares de Botas,es una película de 1954 y en esa época el futbol ya formaba una parte muy importante de la sociedad española,recordemos que cuatro años antes se celebró el mundial de Brasil 1950 y España consiguió su mejor clasificación en un mundial el cuarto puesto,y ese mismo año 1954 poseía una de las mejores selecciones de todos los tiempos,y casi se daba por sentado que nos clasificaríamos con gran facilidad para el mundial de Suiza del mismo año,sobretodo después de saber que en la fase clasificatoria nos tocaba Turquia un equipo desconocido por aquel entonces,pero unas oscuras maquinaciones antes del partido de vuelta,y un sorteo a cara o cruz con la mano inocente del “bambino”Franco Gemma nos dejó fuera de un mundial en el que probablemente se hubieran podido hacer grandes cosas.

Y bueno después de este ratito de cultura futbolística volvamos a Once Pares de Botas,en esta película aparte de los actores profesionales,intervinieron algunos de los mejores futbolistas de la época y protagonistas a su vez de las anécdotas que he contado más arriba,algunos solo aparecían en planos generales pero otros,de los cuales podemos destacar,Ramallets,Samitier,Marcet,Mariano Martin o Aldecoa se defendían tan bien en la pantalla como en el terreno de juego.

Argumento:
Ignacio,el más destacado jugador de Valmoral de Sierra se compromete con el Hispania, para fichar por este equipo de Primera División,a partir de ahí empiezan los problemas sentimentales y laborales. Su novia está a punto de abandonarle a causa del asedio que sufre el hombre por parte de una admiradora. Al mismo tiempo que Ignacio descubre que dos de su compañeros se han dejado sobornar por otro equipo.

Pequeño resumen:
Vale,quizá el argumento no sea nada del otro mundo,pero el valor de esta película deportiva en la que se intercala una ligera trama sentimental radica en la calidad de uno de los mejores repartos de la época.
José Suarez,José Maria Angelat,Nuria Espert,José Isbert,Carmen Pardo,Mary Santpere ,etc y que además nos presenta algunos interesantes momentos de la vida de nuestro fútbol con desfile de sus más descollantes figuras del día.

Conclusion:
Vale la pena verla,si eres futbolero disfrutaras y si no lo eres quizá comprenderas el porque el futbol es mucho mas que 22 jugadores detrás de una pelota.
Fotos de Once Pares de Botas - DVD
Once Pares de Botas - DVD 11paresbotas - Once Pares de Botas - DVD
Once Pares de Botas - DVD

anachai

anachai

21.02.2010 17:28

Un título muy chulo... :-)

ac52d

ac52d

19.02.2010 21:24

Nunca había oído hablar de ella. Es de ayer la película, jajjajajja. Besitos

Gala5

Gala5

19.02.2010 13:03

Muy buena opi. Besos.

Esta opinión sobre Once Pares de Botas - DVD ha sido leída 446 veces por los usuarios:

1. Gala5
  2. CIUDADREAL05
  3. marhaban18

1. Animator
  2. panchero14
  3. anachai

Gordos - Blu-Ray Gordos - Blu-Ray
Director: Daniel Sánchez Arévalo - Actores: Antonio de la Torre, Roberto Enríquez
Torrente 4: Lethal Crisis - Blu-Ray Torrente 4: Lethal Crisis - Blu-Ray
(+) la banda sonora de roque baños lo unico que se salva
(-) actuaciones pesimas,guion malo,cutre,efectos malos,un desastre y una catetada
Mujeres al borde de un ataque de nervios - Blu-Ray Mujeres al borde de un ataque de nervios - Blu-Ray
Director: Pedro Almodóvar - Actores: Carmen Maura, Antonio Banderas