Once Pares de Botas - DVD

Opinión sobre "Once Pares de Botas - DVD"

publicada 18/02/2010 | tadificil
usuario desde : 05/09/2009
Me gustan las series y el cine español...pues eso.
Ventajas Si te gusta el futbol.
Desventajas No le veo
Comparada con películas semejantes es:

""Aupa Hispania...""

Once Pares de Botas - DVD

Hola amigos de Ciao,supongo que si os soleis pasar por mis opiniones(los que no lo haceis os lo recomiendo,valen la pena,jejeje ¡halaaa! toma subidon de ego)en fin como decía si os pasais por mis opiniones supongo que habréis visto que el futbol y el cine forman una parte muy importante en mi vida,y claro me he dicho como puedo unir estas dos grandes aficiones mias,y ¡tachaaaaaan!he tenido la magnifica idea de escribir una opinión sobre Once Pares de Botas,donde se unen mi pasión por el futbol y por el cine español en particular.

Once Pares de Botas,es una película de 1954 y en esa época el futbol ya formaba una parte muy importante de la sociedad española,recordemos que cuatro años antes se celebró el mundial de Brasil 1950 y España consiguió su mejor clasificación en un mundial el cuarto puesto,y ese mismo año 1954 poseía una de las mejores selecciones de todos los tiempos,y casi se daba por sentado que nos clasificaríamos con gran facilidad para el mundial de Suiza del mismo año,sobretodo después de saber que en la fase clasificatoria nos tocaba Turquia un equipo desconocido por aquel entonces,pero unas oscuras maquinaciones antes del partido de vuelta,y un sorteo a cara o cruz con la mano inocente del “bambino”Franco Gemma nos dejó fuera de un mundial en el que probablemente se hubieran podido hacer grandes cosas.

Y bueno después de este ratito de cultura futbolística volvamos a Once Pares de Botas,en esta película aparte de los actores profesionales,intervinieron algunos de los mejores futbolistas de la época y protagonistas a su vez de las anécdotas que he contado más arriba,algunos solo aparecían en planos generales pero otros,de los cuales podemos destacar,Ramallets,Samitier,Marcet,Mariano Martin o Aldecoa se defendían tan bien en la pantalla como en el terreno de juego.

Argumento:
Ignacio,el más destacado jugador de Valmoral de Sierra se compromete con el Hispania, para fichar por este equipo de Primera División,a partir de ahí empiezan los problemas sentimentales y laborales. Su novia está a punto de abandonarle a causa del asedio que sufre el hombre por parte de una admiradora. Al mismo tiempo que Ignacio descubre que dos de su compañeros se han dejado sobornar por otro equipo.

Pequeño resumen:
Vale,quizá el argumento no sea nada del otro mundo,pero el valor de esta película deportiva en la que se intercala una ligera trama sentimental radica en la calidad de uno de los mejores repartos de la época.
José Suarez,José Maria Angelat,Nuria Espert,José Isbert,Carmen Pardo,Mary Santpere ,etc y que además nos presenta algunos interesantes momentos de la vida de nuestro fútbol con desfile de sus más descollantes figuras del día.

Conclusion:
Vale la pena verla,si eres futbolero disfrutaras y si no lo eres quizá comprenderas el porque el futbol es mucho mas que 22 jugadores detrás de una pelota.

• anachai publicada 21/02/2010
    Un título muy chulo... :-)
  • ac52d publicada 19/02/2010
    Nunca había oído hablar de ella. Es de ayer la película, jajjajajja. Besitos
  • Gala5 publicada 19/02/2010
    Muy buena opi. Besos.

Información técnica : Once Pares de Botas - DVD

Director: Francisco Rovira Beleta - 97 min - Actores: Aldecoa, José María Angelat, Gabriel Alonso, Javier Marcet, Enrique Aycart, Biosca, Eduardo Berraondo, Enrique Busquets

Nombre: Once Pares de Botas

Duración: 97 min

Idiomas: Dolby Digital Mono: Español

Género: Cine Español, Comedia

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009

Once Pares de Botas - DVD - Opinin - "Aupa Hispania..."

Once pares de botas [DVD]

Once pares de botas [DVD]

nuevo y precintado

€ 5,75 amazon.es marketplace 14 Evaluaciones

Costes de envo: EUR 0,0...

Disponibilidad: 1-​2 días

amazon.es marketplace

"Aupa Hispania..."

5  18.02.2010

Ventajas:
Si te gusta el futbol .

Desventajas:
No le veo

Calidad de direccin

La veras de nuevo?

Te gust?

tadificil

Sobre mí: Me gustan las series y el cine espaol...pues eso.

usuario desde:05.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao,supongo que si os soleis pasar por mis opiniones(los que no lo haceis os lo recomiendo,valen la pena,jejeje halaaa! toma subidon de ego)en fin como deca si os pasais por mis opiniones supongo que habris visto que el futbol y el cine forman una parte muy importante en mi vida,y claro me he dicho como puedo unir estas dos grandes aficiones mias,y tachaaaaaan!he tenido la magnifica idea de escribir una opinin sobre Once Pares de Botas,donde se unen mi pasin por el futbol y por el cine espaol en particular.

Once Pares de Botas,es una pelcula de 1954 y en esa poca el futbol ya formaba una parte muy importante de la sociedad espaola,recordemos que cuatro aos antes se celebr el mundial de Brasil 1950 y Espaa consigui su mejor clasificacin en un mundial el cuarto puesto,y ese mismo ao 1954 posea una de las mejores selecciones de todos los tiempos,y casi se daba por sentado que nos clasificaramos con gran facilidad para el mundial de Suiza del mismo ao,sobretodo despus de saber que en la fase clasificatoria nos tocaba Turquia un equipo desconocido por aquel entonces,pero unas oscuras maquinaciones antes del partido de vuelta,y un sorteo a cara o cruz con la mano inocente del bambinoFranco Gemma nos dej fuera de un mundial en el que probablemente se hubieran podido hacer grandes cosas.

Y bueno despus de este ratito de cultura futbolstica volvamos a Once Pares de Botas,en esta pelcula aparte de los actores profesionales,intervinieron algunos de los mejores futbolistas de la poca y protagonistas a su vez de las ancdotas que he contado ms arriba,algunos solo aparecan en planos generales pero otros,de los cuales podemos destacar,Ramallets,Samitier,Marcet,Mariano Martin o Aldecoa se defendan tan bien en la pantalla como en el terreno de juego.

Argumento:
Ignacio,el ms destacado jugador de Valmoral de Sierra se compromete con el Hispania, para fichar por este equipo de Primera Divisin,a partir de ah empiezan los problemas sentimentales y laborales. Su novia est a punto de abandonarle a causa del asedio que sufre el hombre por parte de una admiradora. Al mismo tiempo que Ignacio descubre que dos de su compaeros se han dejado sobornar por otro equipo.

Pequeo resumen:
Vale,quiz el argumento no sea nada del otro mundo,pero el valor de esta pelcula deportiva en la que se intercala una ligera trama sentimental radica en la calidad de uno de los mejores repartos de la poca.
Jos Suarez,Jos Maria Angelat,Nuria Espert,Jos Isbert,Carmen Pardo,Mary Santpere ,etc y que adems nos presenta algunos interesantes momentos de la vida de nuestro ftbol con desfile de sus ms descollantes figuras del da.

Conclusion:
Vale la pena verla,si eres futbolero disfrutaras y si no lo eres quiz comprenderas el porque el futbol es mucho mas que 22 jugadores detrs de una pelota.
Fotos de Once Pares de Botas - DVD
Once Pares de Botas - DVD 11paresbotas - Once Pares de Botas - DVD
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

anachai

anachai

21.02.2010 16:28

Un ttulo muy chulo... :-)

ac52d

ac52d

19.02.2010 20:24

Nunca haba odo hablar de ella. Es de ayer la pelcula, jajjajajja. Besitos

Gala5

Gala5

19.02.2010 12:03

Muy buena opi. Besos.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Once Pares de Botas - DVD ha sido leída 765 veces por los usuarios:

1. Gala5
  2. CIUDADREAL05
  3. marhaban18

1. Animator
  2. panchero14
  3. anachai

Enloquecidas - DVD Enloquecidas - DVD
(+) La complicidad de las grandes actrices,Forqu,Abascal,Velasco
(-) El guin inverosmil,absurda comedieta espaola,sin pies ni cabeza
Ocho Apellidos Vascos -Blu-Ray Ocho Apellidos Vascos -Blu-Ray
(+) .
(-) .
Kamikaze - DVD + Blu-Ray Kamikaze - DVD + Blu-Ray
Director: lex Pina - 94 min. - Actores: Alex Garcia, Eduardo Blanco, Vernica Echegui