BAJA EN PICADO

1  13.01.2001

Ventajas:
POCAS

Desventajas:
MUCHAS

Calidad de recepción

Objetividad

joko

usuario desde:25.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace algunos años solía escuchar "El Programa de Julia", más que nada porque a esas horas no había nada mejor que escuchar en tus ratos libres. Me gustaba sobre todo la opinión del antropólogo Manuel Delgado y de la Duquesa de Medina Sidonia, porque criticaban abiertamente el actual estado de cosas. Pero cuando los responsables de la emisora vieron que se trataban libremente algunos temas peligrosos para ellos terminaron despidiendo a la locutora y cerrando el programa. La locutora, Julia Otero, me trae sin cuidado, porque es una más del sistema neoliberal que tenemos hoy en día, pero lo siento por los miembros del programa que hablaban abiertamente. En la actualidad Onda Cero no es más que una copia del resto de emisoras ultraespañolistas, que alaban el nacionalismo español y condenan sin paliativos los diversos nacionalismos periféricos. Por tanto mi valoración de esta emisora es completamente negativa.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Onda Cero ha sido leída 463 veces por los usuarios:

1. Nekane
  2. vomistar
  3. 069
y de un usuario adicional

1. raul_roman