Affinity Advanced One Adult pollo-arroz

Impresión Total (8): Evaluación Total Affinity Advanced One Adult pollo-arroz

Todas las opiniones sobre Affinity Advanced One Adult pollo-arroz

MI NIÑO SE LO MERECE

5  06.10.2004

Ventajas:
La salud de tu mejor amigo

Desventajas:
El precio

sandritina

usuario desde:07.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Tengo un boxer que ahora tiene 4 años y debido a que paso una mal racha siendo cachorro, decidi comprarle este pieno para que recuperara mejor y el muy condenao ahora no quiere otro!

Cuando Azor llego a mis manos el pobre tenia el pelo fatal, se le marcaban todas las costillas, se cansba con mucha facilidad y estaba como triste pero a la semana de darle este pienso, su pelo empezo a estar suave y brillante, engordo un poco y se le veia mas activo.

Mi anterior perra, tb fue alimentada por purina pero una gama mas baja, es mas el tiempo que coincidieron ella no queria el de azor preferia el suyo que era mas barato y el cual azor no puede ni ver.

Me fio mucho del vetrinario y a pesar de cuando son cachorros intentan meterte el pienso mas caro que tienen en la consulta, la cosa cambia cuando ven que pasas de gastarte ese dineral y que eso puede repercutir en la salud de tu perr@.

Lo que viene a continuacion es consejo de veterinario no mio.
Hay tres gamas de piensos; alta,media y baja.

Los piensos de gama baja (esos que el kilo sale por menos de un euro) estan echos con huesos asi que ya me direis que aporte vitaminico y nutricional pueden tener, para darle esto a tu perr@ vale mas que les des las sobras de tu comida y seguro que esta mejor alimentado.

Los de gama media se hacen con visceras,huesos y carne, estan bien pero tampoco son la panacea asi que tendras que reforzar su alimentacion con algo mas, como aceite,arroz,....

Los de gama alta estan hechos de carne con lo cual tienen mas proteinas y son mejores para ell@s aunque lo ideal es que vengan combinados con cereales y verduras para un alimento realmente completo.

One adult estaria entre gama media y alta aunque por su precio parezca de gama alta, es un buen pienso pero de vez en cuando dale algo casero, como pasta, arroz, verdura,un chorrito de aceite de oliva en el pienso, (sirve la que acabas de usar para freir y les encanta!)

L@s perrill@s son como nosotros cuanto mejor coman mas sanos estaran y por tanto compartiremos mas tiempo juntos, asi que no descuides su alimentacion, porque es primordial.

Nobysl

Nobysl

06.10.2004 23:14

No todos los veterinarios intentan colarte el pienso más caro, de verdad, lo que si es importante es que sea de buena calidad si quieres tener un perro sano. Saludillos!!!

martinezlan

martinezlan

06.10.2004 20:37

jeje,, creo que no puedo decir lo tipico de.,,,"que bueno esta!!" no? un saludo

alvarezpuerta

alvarezpuerta

06.10.2004 20:08

Acompañé a una amiga a comprarlo y en el corte ingles lo tienes de oferta a 17euros, y te dan dos paquetes de regalo de otro tipo de comida. Te lo pongo por si te interesa. :) saludos

Esta opinión sobre Affinity Advanced One Adult pollo-arroz ha sido leída 468 veces por los usuarios:

1. taranes
  2. Nobysl