One Chance (Christmas Edition) - Paul Potts

One Chance (Christmas Edition) - Paul Potts

2 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Syco

Opinión sobre "One Chance (Christmas Edition) - Paul Potts"

publicada 03/12/2007 | sailasu
usuario desde : 24/01/2007
Ventajas *
Desventajas *
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"One chance"

En esta ocasión voy a opinar sobre la Edición Especial del disco One Chance de Paul Potts, ya que hoy en día se sacan versiones especiales de casi todo para estas fechas navideñas que son en mi opinión un timo para el usuario, puesto que incluyen alguna cosa más al original para poder vender nuevos ejemplares para estas fiestas.

Aquí os detallo lo que incluye este doble CD por si os pudiera interesar:

Disco 1:
1.: Nessun Dorma.
2.: Time To Say Goodbye (Con Te Partiro).
3.: Nella Fantasia.
4.: Caruso.
5.: Jerusalem.
6.: Music Of The Night.
7.: Maria.
8.: Cavatina.
9.: Amapola.
10.: You Raise Me Up (Por Ti Sere).
11.: My Way (A Mi Manera).
12.: Everybody Hurts (Ognuno Soffre).

Disco 2:
1.: O Holy Night.
2.: Silent Night.
3.: Ave Maria.
4.: Panis Angelicus

En mi caso soy una apasionada de la música clásica y este hombre ha sido un descubrimiento para nosotros, pero hay que reconocer que me gustaría disfrutar de unas canciones menos comerciales, es decir, verlo sobre un escenario interpretando ópera de manera más pura.

A ver que os parece este recopilatorio que es un buen regalo de navidad, a no ser que como yo tengáis el primer disco por llamarlo de alguna manera, ya que esta edición es una pequeña ampliación del mismo. Yo desde luego no la voy a comprar, pero si conocéis a alguien apasionado de la música clásica es una buena opción para esta navidades.

• yknsay publicada 03/12/2007
    Todo se andará. Ahora acaba de empezar y necesita imagen y tener unas ventas. Viéndolo, seguro que luego pasa a una ópera más pura. No soy un aficionado a la música clásica y ópera, pero este disco seguro que cae. Un saludo.

Información técnica : One Chance (Christmas Edition) - Paul Potts

2 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Syco