One Piece (Konosuke Uda) (Japón, 1999) Dibujos animados

One Piece (Konosuke Uda) (Japón, 1999) Dibujos animados

Opinión sobre "One Piece (Konosuke Uda) (Japón, 1999) Dibujos animados"

publicada 12/04/2007 | Maiguel
usuario desde : 19/01/2001
Al que me lea le leo. Si quereis ganar dinero con paginas de clicks, barras y encuestas contactad conmigo.
Ventajas una serie animada diferente
Desventajas si te pierdes algun capitulo
Tema
Efectos especiales

"Una de Piratas modernos"

La serie de One Piece la veia alguna vez porque la ponia mi hermano pequeño en la tele los sabados por la mañana cuando la emitian en Tele 5. La serie es muy graciosa al igual que los personajes que salen que son divertidisimos.
El protagonista es Monkey D. Luffy, mejor conocido como sombrero de paja, un chico despistado que por accidente se come, cuando era pequeño, la fruta del diablo Gomu Gomu, la cual le otorgó la particularidad de ser goma, sí, como lo lees, de goma, se puede estirar, rebotar, etc, en síntesis posee las propiedades físicas de la goma. Luffy, a pesar de ser extremadamente despistado, tiene su meta muy clara: convertirse en el Rey Pirata y cada día trabaja en función de alcanzarla. De tal forma que reúne su tripulación, cada uno con intereses diferentes pero unidos por el gusto hacia la aventura y el deseo de ser los mejores en su área, consigue una embarcación, el Going Merry, y zarpa hacia mares desconocidos a enfrentarse con temidos piratas en busca del One Piece.

PERSONAJES PRINCIPALES

Monkey D. Luffy: Su fuerza, sólo comparable con su gran apetito, es inversamente proporcional a su inteligencia. Se comporta como un niño, nunca entiende nada, posee una suerte extraordinaria, se pasa todo el día sentado en la cabeza de su embarcación, cuando no está comiendo o durmiendo. Amante de las aventuras, no le teme al peligro y no tiene ni un centavo. A pesar de todo lo anterior, es el capitán y todos lo respetan, quieren y confían en él cuando el caso amerita el uso de la fuerza. Nunca se separa de su sombrero de paja, regalo de Shanks un pirata a quien admira. Su cabeza posee un alto precio y es perseguido por los Marinos y caza recompensas. Es un martillo en el agua, es decir, no puede nadar como ocurre con todos los que han comido la fruta del diablo.

Roronoa Zoro: Espadachín excepcional en el manejo de tres espadas, ex-caza recompensas, carece del sentido de la orientación, se pasa el día entrenando o durmiendo. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo. El precio de su cabeza también es alto pero menor que el de Luffy. Es el primer teniente de la embarcación y fue rescatado por Luffy cuando la Marina lo apresó.

Nami: Es la navegadora y la chica lista que debe estar pendiente de todo lo concerniente a la nave, posee una capacidad increíble para el dibujo de mapas, ladrona profesional, ambiciosa, busca tesoros. Su meta es dibujar un mapa del mundo y convertirse en la mejor navegadora. Es la que tiene dinero en la nave y por ende quien costea los gastos pero por supuesto a razón de préstamos.

Usopp: El artillero del barco, mentiroso compulsivo, sus mentiras llegan a ser tan grandes como su nariz, de naturaleza cobarde aunque pelea cuando es inevitable. También es el reparador del barco e inventor de historias y armas. Posee una gran puntería y es bueno en el manejo de la resortera. Gracias a él consiguen el Going Merry, nombre de la embarcación que capitanea Luffy.

Sanji: Cocinero extraordinario, conquistador, se enamora inmediatamente de cualquier chica bonita. Su meta es encontrar el legendario océano All Blue, en el que se reúnen especies marinas de cualquiera de los otros océanos (North Blue, South Blue, East Blue y West Blue).

Tony Tony Chopper: El doctor de la tripulación. Es un reno que a raíz de comer la fruta del diablo llamada Hito Hito adquiere propiedades humanas como: el habla, la capacidad de caminar en dos patas, entre otras, pero también puede hablar con otros animales. Es muy tímido, tiene una forma muy peculiar de ocultarse y expresar satisfacción o agradecimiento y es tan infantil como Luffy.

Nico Robin: Es una arqueóloga con el poder de multiplicar cualquier parte de su cuerpo donde sea gracias a los poderes de la fruta del diablo llamada Hana Hana. Su objetivo es conocer la Verdadera Historia, recopilada en grandes bloques de piedra llamados Foneglifos, cuyo enlace entre ellos se llama Río Foneglifo.

La serie comienza con un frase introductoria que es:
Ay el oro, la fama, ¡el poder! Todo lo tuvo el hombre que en su día se auto- proclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!" Y todos los lobos de los 7 mares partieron rumbo a Grand Line y así comenzó: La Gran Batida.

La serie cuenta las aventuras de este grupo de piratas por conseguir el One Piece que es un tesoro que todos quieren.
En cada barco pirata el capitan tiene un poder magico obtenido por comer las nueces de Belcebu. Los piratas se retaban entre ellos y el vencedor continuaba su camino hacia el One Piece.
Esta serie la emitian por Tele 5 por las mañanas y en el canal de pago Fox Kids (ahora Jetix), actualmente creo que la emiten las autonomicas porque aqui la pasan por ETB 1.
Es una serie muy entretenida , con muchas variantes que recomiendo que la veiais ya que esta basada en un manga muy popular en Japon.

• ventisca publicada 23/04/2007
    OoO es una de las series de animé que más me gustan!! Te ha faltado decir que Sanji pega muy buenas patadas!!!!!! Que aparte de cocinar también sabe pelear.. Es el que más me gusta ja ja ja.. Bexotes.
  • xena76 publicada 13/04/2007
    Yo tampoco los conocia besos.
  • Idillus publicada 13/04/2007
    La serie me han dicho que esta muy bien.

Información técnica : One Piece (Konosuke Uda) (Japón, 1999) Dibujos animados

Incluido en Ciao desde: 15/09/2004