Ono Banda ancha 4Mb

Ono Banda ancha 4Mb

Impresión Total (47): Evaluación Total Ono Banda ancha 4Mb

Todas las opiniones sobre Ono Banda ancha 4Mb

REVISAR VUESTRAS FACTURAS YA!!

5  02.02.2007

Ventajas:
Rapidez

Desventajas:
Revisar promociones

Calidad soporte técnico

Manejo de instalación

Acceso y disponibilidad de servicio

maolmos78

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Buenos días a todos, hoy os hablaré de mi última anécdota con esta compañía, con el fin de que los que tengáis ono, reviséis vuestras facturas, para ver si no os está pasando lo que me pasaba a mi.

Yo tengo Teléfono e Internet con Ono. Cuando contratamos el teléfono nos dieron varias opciones:
a) Abonar al mes 6€ y ya entraban todas las llamadas nacionales a fijos que se hicieran
b) Abonar al mes 1€ y entraban todas las llamadas nacionales a fijos que se hicieran abonando únicamente el establecimiento de llamada que era 0'08€, es llamada Tarifa Cero

Nosotros elegimos la opción b.Y el precio de internet era 47.85 (por el servicio de internet a 4mb).
Sumándole el mantenimiento Wi-Fi que era de 3'01€, y haciendo un consumo aproximado de 4 o 5 € de teléfono, la factura solía salir aproximadamente por:
47'85 + 1 + 3'01 + 5 (de consumo por ejemplo) = 56,86€ + 16% IVA = 66€ redondeando aproximadamente.

No os asustéis por esas sumas eh? Que ahora lo entenderéis. Como digo mas o menos veníamos pagando ese importe.

El otro día en uno de mis marujeos internautas, me meto en www.ono.es y veo que hay una promoción para nuevos clientes que contraten teléfono + internet, que los primeros 3 meses el coste es de 20€ y a partir del cuarto mes es de 45€ con todas las llamadas incluidas (osea la opción a).

Entonces yo pienso……a mi que hagan promociones me parece genial, pero a partir del cuarto mes que dejan de estar en promoción, pasarían a ser clientes normales como es mi caso, entonces…..¿Por qué ellos van a pagar 45€ con todas las llamadas e internet y yo unos 66€? A mi no me cuadraba, así que les mandé un email y ellos me confirmaron que efectivamente podía cambiarme de promoción, que yo actualmente tenía la promoción Tarifa Cero y podía cambiar a la Promoción Todo incluido.

Así que cojo el teléfono y me sale un chico (un poco torrija) y le cuento lo que pasa, y me dice: "Lo siento pero eso es sólo para clientes de internet". Le digo ¿cómo, perdona? Osea que así porque os de la gana a mi me cobráis 20€ más al mes porque si, pues no me parece justo.

Le digo que tengo el email que me confirma que puedo cambiar de promoción, y el tío empanao me sigue diciendo que no. Así que le digo bueno vale, hasta luego Lucas.

Pero yo, me encendí, volví a leer el email, y dije que no coño, que esto no puede ser así. Así que volví a llamar y me lo cogió una chica. Ésta, por el contrario, se ve que entendía más del tema, porque además no le expliqué lo que me pasaba y de cómo había estado marujeando por internet los precios y tal, directamente le dije: "Tal y como ustedes me han expuesto en un email remitido, quiero hacer un cambio de promoción. Quiero pasar de Tarifa Cero a todo incluido por el coste mensual de 45€.

Si tú vas de tonto, te brean. Está claro. Si vas sabiendo de lo que hablas, por lo menos ya no te vacilan tanto. Así que la chica miró los datos y me dijo….efectivamente le sale más rentable esa promoción, porque además de no pagar el establecimiento de llamada en ninguna llamada, el coste mensual con internet incluido es de 45€, y usted está pagando más. Y le dije claro, por eso quiero cambiar, así que no realizó el cambio sin ningún problema.

Luego le digo: Y eso del mantenimiento Wi-fi que características incluye, porque al mes me cobran 3'01€ +IVA? Y me dijo eso es cuando lo tiene en alquiler por si hay que hacer alguna reparación, pero…en su caso….estoy viendo…..que es suyo porque lo compró. Y digo efectivamente es mío.
Entonces me dijo, ah pues el mantenimiento no le sirve para nada, así que también se lo quito. Yo pensando: He estado un año entero pagando ese mantenimiento cuando no sirve para nada!! Pues oye si al año son 40€, son 40€. Que no es dinero, pero a mi que me cobren un dinero, o mejor dicho…que me ROBEN un dinero por la cara, pues como que no.

Así que al final la factura se nos queda al mes en 45€ + IVA, única y exclusivamente. Revisar vuestras facturas por si estábais en la misma promoción que nosotros, y de vez en cuando marujear por internet que ya veis que a veces viene bien.

Ahora si hablo de la conexión a internet a 4 mb, os diré que no tengo ningún problema. Que funciona muy bien, aunque a veces estés en el Messenger y se te pierda la conexión, pero creo que le pasa a casi todo el mundo. Además de que dispones de varias cuentas de correo ono (es un pasaporte ono que se llama, que cuando eres clientes de ellos, metes los datos de una factura y ya puedes disponer de esos servicios: correos, mirar tus facturas online, cambio de datos personales o de banco, etc….).

A parte por ser cliente de ONO, te puedes descargar una herramienta que se llama "Centinela Ono", que te ayuda en el caso de que tengas problemas con la conexión, o para reiniciar el PC, o cualquier ayuda relacionada con tu servidor, conexión, Pc o Internet en general. Por supuesto es una aplicación gratuita, y viene bien tenerlo instalado en el ordenador, además de que casi no ocupa espacio.

Y bueno espero que os sea útil esta información, y en el caso de que estéis contratados con otra compañía, sólo por curiosidad coger vuestra factura y meteros en la página web de la empresa con la que tenéis contratado y comprobar que en las promociones actuales (una vez terminadas) el precio restante que quedará será igual al que actualmente os están cobrando a vosotros.

Nunca te pueden decir que a ti te cobran x, y al vecino x+2 (una vez terminadas las promociones, esto lo recalco bien eh?). A todos por igual, así que no engañen tanto, que algunos somos unos marujones y nos enteramos de sus trampas.

Besos a todos.

monoi

monoi

14.03.2008 02:17

Veo que estas bastante enterada de como va el tema ono, me tope con esta opi tuya porque necesito que alguien me eche un cable, y veo que me has encendido la bombillita. gracias y saludos.

killer1

killer1

22.12.2007 17:47

buena opinion,si señor,yo por desgracia pase por ello,lo del mantenimiento,cortes el la linea(internet)y un largo etcetera......yo pienso que en ono son unos mafiosos y se rien del cliente a la cara...........luego les llamas y con suerte el operario entiende algo..pero otras muchas veces te sale un sudaca que no sabe detras de lo que anda.............que se vayan a freir esparragos hombre... un saludo.......

javpegher

javpegher

27.02.2007 20:45

No tengo problemas con el combinado de las tres cosas y las llamadas a fijos gratis.

Esta opinión sobre Ono Banda ancha 4Mb ha sido leída 48710 veces por los usuarios:

1. Blancag
  2. takylytos