Ono

Imágenes de la comunidad

Ono

> Ver características

64% positivo

406 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Ono"

publicada 05/08/2006 | Spidey
usuario desde : 21/12/2000
Opiniones : 100
Confianza conseguida : 64
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Pasopalabra.
Desventajas Lentitid (cerebral)
muy útil
Calidad de contenido
Calidad soporte técnico
Manejo de instalación
Rango de servicios adicionales
Acceso y disponibilidad de servicio

"O, no..."

Hace unos días llamaron de Ono, para ofrecernos sus servicios (De telefonía, mal pensados) al tener ya contratado con ellos Internet, el cual funcionaba perfectamente hasta la fecha.

Y con estas palabras podría haber comenzado la Odisea de Homero...

Mi hermano, técnico de estas cosas q tiene q ver con cables y tal, habló con la, supongo, simpática chica (Siempre son simpáticos al principio) que le informó de que la operación era muy sencilla, solo tendrían que cambiar las rosetas (Sean lo que quieran que sean) y en 5 min. marchando...

Cuando llegó el técnico (A partir de ahora "ESE JODIO INUTIL", EJI, para acortar)... cuando llegó EJI, decía... se dedicó a hacer lo que quiera Dios que hiciera... llamándome por teléfono para informarme, la conversación fue algo como:

EJI: "Ya tienes esto terminado. Dentro de 15 días, cuando Ono te de de alta, tienes que quitar el cable del teléfono que va a una de las cajas, y cambiarlo por el otro cable, q sale del nuevo aparato que te he colocado"

Yo: Heing?

EJI: Tienes q cambiar un cable, que bla bla bla... Bueno, o si no sabes voy yo, no te preocupes.

Yo: Ok

EJI: Eso, si, te voy a tener que cortar Internet.

YO: Ni se te ocurra, en estos momentos estoy apuntándome a un curso, a través de Internet. Al llegar a casa tengo que confirmar el alta, y es el último día.

EJI: Bueno, quiero decir que ya te lo he cortado....

Yo: Puta marre...

EJI: No te preocupes, por que se restablece en unos minutos.

Esta conversación fue a las 12 de la mañana. Llegue a casa a las 2:30 de un pueblo cercano, al que fui para apuntarme al famoso curso, y al entrar a Internet para confirmar el alta, Internet decidió tomarse el día libre...

Llamo al teléfono de desatención al cliente de Ono:

Bienvenido a ONO: Pulse 1 si desea contratar los servicios de telefonía, televisión o Internet. Pulse 2 si ya es cliente.

2

Pulse 1 si desea contactar con el servicio de Televisión, 2 si desea contactar con telefonía, 3 con Internet, 4 si tiene pr...

3

Pulse 1 si tiene una avería, 2 si...

1

Pulse 1 si su avería tiene que ver con el servicio de correo, juegos o chat, 2 si...

2

A continuación marque en el teléfono su numero de carné.

XXXXXXXXX

Ahora por favor, marque su teléfono...

XXXXXXXXX

Lo sentimos, pero por dificultades técnicas, hoy no podemos atenderle, inténtelo de nuevo mañana.

¿Alguien conoce el chiste ese del puticlub, en el que después de 300 preguntas, color de pelo, tamaño de tetas, gorda o flaca... resulta que no hay putas?

Como el técnico me había facilitado su teléfono personal, le llamó, y me indica que si a las 3:30 sigo teniendo el mismo problema, viene y me coloca mi antiguo cable modem, para que tire hasta que desde ONO me conecten por el aparato nuevo.

A las 4:15 llamó EJI, que aun no ha llegado, y me dice que "es que el tiene unos horarios"... ya, bueno, y yo... Muy descontento le digo que la que me ha preparado me parece una cerdada, y que si se va a causar un perjuicio al cliente, se debería avisar ANTES, no DESPUÉS. EJI no solo es incapaz de entenderlo, sino que además me dice que es un caso de fuerza mayor, y que si no quiero entenderlo es cosa mia... y después me llama CABEZOTA.

A las 4:30 presento una reclamación por teléfono, y a las 4:30 aparece EJI por la puerta... Me coloca el cable modem antiguo para las 5, y se va de mala gana, después de decirme de nuevo que me "hace un favor"

Confirmo el alta de mi curso, y por fin respiro tranquilo...

¿Dije tranquilo? Naaa, aun andamos a la mitad de la historia.

El lunes EJI me llama por teléfono, y me dice que Internet tiene que haber dejado de funcionar. Yo estaba en mi habitación descargando guarreridas del emule ese, así que le dije que no... Me dijo que entonces nada, y colgó.

Cuando llego a la habitación de nuevo, Internet no funcionaba... Lo habían cortado justo durante la llamada.

Llamo al servicio técnico, y me indican que solamente tengo que cambiar un cable, del cable modem, al nuevo aparato, al tiempo que me dicen que el cable modem no lo tengo en alquiler, sino que lo he pagado, con lo cual EJI se lo llevó sin tener que hacerlo.
Coloco los cables tal y como me han indicado, pero aquello no va ni p'a atrás... reinicio la caja y el ordenador, pero... Internet no pita... Por cierto, los "minutos" que iba a dejar de funcionar eran exactamente esos, desde las 12 del viernes, hasta las 5 del lunes... Si no me hubiera colocado MI cablemodem "haciéndome un favor", hubiera estado 3 días sin Internet.

Llamo de nuevo, y me indican que me mandan un técnico en 24 horitas (de n'a)

El martes a media tarde llega el nuevo técnico (Al que llamaremos técnico, el base a que sabía lo que hacia) y me dice que de colocar cables solo nada... tras 20 minutos, y muchas comprobaciones el chico arregla la cosa... Como para hacerlo yo, sin tener ni P. idea... Estos simpáticos de ONO pretenden convertir a sus clientes en técnicos...

Por cierto, el miércoles llega EJI a casa a pedirme que le devuelva MI cablemoden, así que le despacho con viento fresco.

Por fin parecía estar todo, pero el Viernes Internet deja de funcionar de nuevo. Llamo al servicio de atención, donde me indican que según ellos, todo funciona correctamente, pero que pare verificarlo mueva un ordenador hasta la salida de la caja... La caja está en el salón, y los ordenadores en las habitaciones... y ninguno de ellos es portátil.
Me dice que entonces no puede hacer nada...
Tras un buen rato de discusión, y mi cabezonería de no apetecerme mucho mover los ordenadores del sitio, fijaos que mala persona soy, corto la llamada, y me voy directamente a las oficinas, donde les coloco otra reclamacincita.

Al llegar a casa Internet a vuelto a funcionar de nuevo, aunque el mismo día por la noche dejo de hacerlo de nuevo...

Hoy parece que funciona, crucemos los dedos...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6226 veces y ha sido evaluada un
83% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • 24323083p publicada 04/12/2009
    Bonito comentario
  • elm0505 publicada 17/10/2006
    Jajajaja, ¿y al final qué tal te va la conexión?
  • Niriel publicada 12/10/2006
    Es muy típico encontrar EJIs por ahí... En mi piso de estudiantes mi compi se quiso poner ONO en el ordenador de su habitacion y oh! sopresa... El EJI se hizo un lío por ser un inepto, y nos ponía la excusa de que no podía instalarnos ONO porque el ordenador y el aparato estaban muy lejos entre sí.... ¿tan difícil es pasar un cable? En fin, yo por mi parte, en mi casa tengo ONO y nunca he tenido problemas :P
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Ono

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/06/2000