Ono

Ono

Impresión Total (403): Evaluación Total Ono

Todas las opiniones sobre Ono

Que es mejor ono o telefonica.

1  07.10.2006

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

Calidad soporte técnico

Manejo de instalación

Acceso y disponibilidad de servicio

edu_majo_710

usuario desde:10.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

METIRA METIRA y , MENTIRA todo lo que dicen en algunas opiniones sobre ono es mentira.
Yo tengo imagenio television telefono y internet y me sale mucho mas barato que con ono ,al tener adsl no tengo que pagar alquiler del descodificador asi que de televison pago 13 euros y veo todos los canales y con ono para ver todos los canales que veo con imagenio pagaria mas de 50 euros por ejemplo para ver disney chanel o odisea hay que pagar 3 euros mas al mes por cada uno y con imagenio no ,ademas que con ono aunque tengas internet con ellos si tienes pagar 6 euros de alquiler del descodificador.
Se ve mejor imagenio que ono pues si con ono pese a ser el descdificador digital la calidad de imagen y de sonido dejan mucho que desear, con imagenio el sonido y la calidad de imagen son perfectas.

Lo de ojo es mejor que el videociub de imagenio mentira los descodificadores de ono no estan preparados para este servicio asi que se bloquean y no te dejan ver la pelicula y ono te la cobra y cuando la consigues ver la calidad de imagen y de sonido son pesimos y con imagenio se ven como si de un dvd se tratara aparte que en imagenio las peliculas que echan son mejores y mucho mas baratas que las de fila ono.

Las llamada de ono a ono son gratuitas mentira 10 centimos de establecimiento de llamada .
Aparte las tarificaciones de telefonica son mucho mejor que las ono y el telefono te sale mas barato con telefonica que con ono.

Con telefonica con el trio que tengo solo tengo que pagar las llamadas a moviles y a 902 las llamadas locales y nacionales las tengo gratis y da igual de la compañia que sea por que te las regalan.

Y me tardaron 2 meses en areglar una averia del telefono imaginate 2 meses sin telefono y encima tuve que ponerles una denuncia por que se negaron a devolverme el dinero del tiempo que estuve sin telefono.
Y con telefonica una averia que tuve al dia siuiente de llamar al 1003 ya la tenia areglada fue que se solto un cable del cajetin.

Ono no capa los puertos del emule mentira si lo hace se lo hace a todo el mundo pero ono lo niega pero si los capa para no acolasar el ancho de banda envede inveritr en ampliar el ancho de banda capa los programas p2p y los juego en red y los chat ,cuando tenia con ono el emule me descargaba a 30 mbs pese a tener 4 mb y con telefonica me descarga a 80 mbs pese a tener un 1mb.

El internet de ono es estable mentira. en el año que estvue con ellos tuve que estar aguatando frecuentes bajadas de velocidad que iva igual de lento como si tuviera la conexion de 56 kbs y no exagero pese a tener 4 mb, y aparte de eso microcortes de conexion que podian durar entre 10 y 12 horas y algunos asta a 1 semana y luego ono se negaba a deovlerme el dinero del tiempo que estuve sin conexion.

El internet por cable coxial es mejor mentira es mucho peor que el cable de linea RJ-11.
Por dos sencillas razones el cable coaxial esteticamente hace muy feo ya que es como el cable de una antena y el cable RJ-11 se puede disimlar mucho mejor.
El cable coaxial desde la caja al cable modem tiene un limite de cable me explico : el cable coaxial al cable modem como se sobrepase los 10 metros pierde velovidad y le llega la señal a cable modem muy baja y con el cable de linea RJ-11 pude estar a 30 o 50 metros del ptr que llega perfecta la señal al modem.
Por eso en muchos casos ono lo que hace es si tienes la caja muy lejos del ordenador te pone el cable modem cerca de la caja te lo planta en medio del salon o de donde tengas la caja y luego te pone un cable de red asta la habitacion de donde tengas el ordenador no es mala solucion pero lo malo qe que ono te cobra los metros de cable y a 5 euros el metro pos imaginate si te tienen que poner 50 metros de cable en cambio el cable RJ-11 es mucho mas barato el metro y los 50 metros te saldra por poco mas de 10 euros ademas que yo soy de los que piensan que es mejor tener el modem alado del ordenador por si tienes que reseterlo o estar pendientes de la luces para ver como el va el servicio.

En definita os recomiendo telefonica y tambiem imagenio que dan buem servicio y ningun minimo problema y ademas es mas barato que ono.

Ono me ademostrado ser una pesima compañia y nada seria.

Asi que si viene un comercial de ono a vuestra casa no le dejeis entrar no les escucheis que solo os dira mentiras y mas mentiras para que os deis de alta.

Saludos.

rafagas

rafagas

15.10.2006 05:59

En cualquier casotu opinión es una buena comparativa con incidencias de uso. Como ya sabes soy solo usuario de imagenio y me sirvió para conocer algo más sobre posibles problemas de ONO, de todos modos en mi ciudad no hay posibilidad de poder probar con ONO, así que... Saludos

emifashion

emifashion

13.10.2006 18:16

Yo soy de la opinión de que como telefónica nada, aunque me pese, lo de ONO ni me lo he planteado, besitos.

almarzgz

almarzgz

07.10.2006 16:06

Estoy TOTALMENTE en DESACUERDO contigo. TELEFONICA no es la mejor compañía, ni tampoco la peor. Al igual que sucede con ONO. Por experiencia propia puedo decir que cuando he llamado por algún problema, rápidamente se han puesto en contacto conmigo y han venido a casa a solucionarlo. Concretamente la última vez me sorprendió porque llamé por la mañana ya que me daba problemas el dispositivo inalámbrico y al medio día ya tenía al técnico en mi casa cambiándome hasta el router. Tengo las llamadas nacionales gratis (a teléfonos fijos) independientemente de la compañía que sean. Y esto es así desde que lo contraté hace mas de un año.

Esta opinión sobre Ono ha sido leída 14204 veces por los usuarios:

1. Spidey
  2. rafagas
  3. emifashion

1. larky
  2. javpegher
  3. laura_de_julian
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Ono