Ono

Impresión Total (401): Evaluación Total Ono

Todas las opiniones sobre Ono

ONO , el gran timo

1  24.04.2007

Ventajas:
Va rapido

Desventajas:
Siempre se cala , atencion al cliente .  .  .

Calidad soporte técnico

Manejo de instalación

Acceso y disponibilidad de servicio

Alegre86

usuario desde:10.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Buenas , soy usuario de ONO desde hace ya un tiempo y debo deciros que me voy a cambiar de conexion en poco tiempo.
Es una conexion mas o menos rapida y para descargar no va mal , pero cuando tienes un problemilla que no puedes solucionar por ti mismo ,ya la has liado , llamas alnumero de atencion al cliente y que pasa ? un maldito contestador automatico que ami como a la mayoria de la gente nos pone nervioso hablar con una maquinita que la mayoria de las veces te dice habla mas claro no le entiendo.. ufff!!

VENTAJAS-

- La conexion para navegar por Internet no es mala .
- La velocidad de descarga mas bien es alta .
- Facilidad para instalar el módem y la conexion
- El precio no es elevado si lo comparamos con la velocidad a la que va.

DESVENTAJAS-

-Su atencion al cliente es pesima , solo con haber un contestador automatico que no te entiende y te repite lo mismo constantemente " no le entiedo ,hable mas claro ,porfavor" pero lo bueno es que se lo dices totalmente igual y te lo acepta dice su frasecita por rutina.
- La mayoria de sus trabajadores no tienen ni idea, hablando de sus tecnicos de informatica como los que alguna vez se equivocan y te cogen el telefono .
- Su precio respecto a la atencion al cliente es carisimo ,
- Su contestador automatico antes te cobraba , ahora ya no por muchas denuncias que ha habido.
- A menudo se queda colgado la conexion a Internet por la ineficacia de los modems que antes te regalaban y ahora entiendo porque los regalaban.
- La conexion a Internet ,la mayoria de los usuarios de ONO tienen contratado 4 Megas y me parece que la mayoria tenemos unos 2.5M y claro si intentas decir algo te sale el contestador automatico.

MI OPINION PERSONAL-

Bueno ,como ya habreis podido observar estoy totalmente en contra de ONO y la mayoria de sus trabajadores porque siempre hay personar sensatas que te ayudan de verdad.
Una vez vino un hombre a mi casa y lo primero que me dijo , ese es el modem que tienes con ONO? y claro le dije que si y me dijo que ese modelo de modem estaban mal de fabrica y que le pidiera a ONO uno y me miro lo implicado en mi ordenador con ONO y me dijo que bajaba muy lento todo del eMule y de todos lados por culpa del modem , asi que como veis no todos trabajadores de ONO no te hacen caso pero para que te toque un tipo como el tienes que tener mucha suerte.

Asi que si algun dia vais a cambiaros de conexion a Internet os recomiendo que contrateis cualquiera menos ONO ,es el gran timo de internet , sobre su gran problema es la atencion de clientes y eso es raro en una empresa de ese calibre pero que vamos a hacer...

Espero que os haya ayudado.
Gracias por leerme.

nunca sere de ono

NataBlue

NataBlue

11.05.2007 22:25

Bueno, lo cierto es que los servicios de atención al cliente de casi todas las operadoras son una mierda, no forman a sus trabajadores y los pobres no pueden ayudar mucho. Eso pasa con todas, por desgracia. Lo jodido es no poder reclamar nunca en persona. A mí ONO me va bien y de momento no voy a cambiar, aunque ciertamente cuando hay que llamarlos para algo se me llevan los demonios. Un abrazo :-]

Esta opinión sobre Ono ha sido leída 5316 veces por los usuarios:

1. saranatalia