Ono

Impresión Total (400): Evaluación Total Ono

Todas las opiniones sobre Ono

Mi web de ONO

5  19.11.2002

Ventajas:
Mucha informacion

Desventajas:
¿?

Calidad soporte técnico

Manejo de instalación

Acceso y disponibilidad de servicio

fisgonflax

Sobre mí: Mas en mi perfil detallado....

usuario desde:28.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola a todos los miembros de ciao.Fisgon Flax.

Antes de nada me gustaría decir que me equivoque de lugar con mi otra opinion por lo que pongo esta donde deberia ir la otra, hoy me he decidió a escribir una opinión cortita sobre otro producto que ono ofrece a los usuarios, como ya he opinado anteriormente sobre la empresa, el acceso a Internet y el teléfono, ya que yo conozca solo me queda este producto, y bueno ya que estoy delante del pc y encima en ciao, pues no tardo mas en comenzar con la opinión sobre ONO.es.

En ono.es podrás encontrar toda la información que necesites sobre ono en españa, además de ofrecer la información muy detallada de todos sus productos y tarifas, aquí además podrás encontrar información desde ¿como trabajar en ono?, lo mejor del mes, los cibercafes ono, hasta contactar con ellos para resolver alguna duda o plantear alguna cuestión, en pocas palabras, todo lo referente a ono lo podrás encontrar aquí o también acceder a otros enlaces ono con información de otro tipo, los apartados de los que esta compuesta esta web son;

- En casa; Aquí podrás encontrar toda la información sobre los productos que ono ofrece a particulares, encontraras información de los combinados de ono, el teléfono, la televisión y acceso a Internet de ono, esta información es bastante detallada, y sobre todo los precios, están bastante claros y poseen sus correspondientes ejemplos.

- En la empresa; Aquí ono te ofrece información de sus productos para empresas, igual que anteriormente es bastante detallada y lo deja todo muy claro, aunque no os puedo decir mas pues no conozco los productos para empresas pues yo soy particular.

- Sobre ono; Aquí ono como no! se marca el "pegote" y ya de paso da a conocer a toda "su gente", en este apartado podrás encontrar información sobre ¿que es ono?,sus directivos, los accionistas, la evolución de la compañía y algunos detalles mas sobre esta marca.

- Trabaja en ono; Como anteriormente he citado desde aquí ono te ofrece la posibilidad de formar parte de su plantilla con diversas ofertas de trabajo, y una extensa explicación sobre el funcionamiento interno del mismo, además también pone a tu disposición una bolsa de trabajo a la que podrás mandar tu curriculum y informarte de otras ofertas diferentes.

- Prensa; Aquí podrás encontrar la ultimas novedades de ono, en prensa o por medio de imágenes, además te ofrece varias direcciones de contacto con ellos, y una cosa que me llamo mucho la atención es que todos los contactos son mujeres,!hum!,!hum!, no se, no se,jejejeje

- Internet Cafés; Como su nombre indica en esta sección podrás encontrar información detallada sobre los cibercafes ono.com, en Madrid, Valencia y Albacete, además de los precios y su funcionamiento, además ono te muestra las direcciones de contacto al final de todos con su localización exacta.

- El rincón del cliente; Esto esta diseñado para los usuarios como yo de ono, aquí podrás informarte de lo que emiten diariamente en la televisión de ono, o consultar tu ultima factura de ono, para esta opción necesitas tu nombre y la clave, y para finalizar te ofrecen un tarifario sobre todas las tarifas que ofrece ono explicadas detalladamente con sus correspondientes ejemplos.

- ¿Donde esta ono?; Esta sección simplemente sirve para mostrarte una mapa de españa con los lugares donde se encuentra ono y el numero de hogares y empresas que lo poseen, en pocas palabras esto sirve para 2 cosas, primera que un usuario lo vea y piensa "Heyyy yo soy.un numero de esos", y segundo para que los que no lo son lo vean y piensen, "Jo como mola ono, cuanta peña", y !ah! se me olvidaba también están los que lo ven y les da lo mismo, en la que me incluyo yo, jejejeje

- Contacta; Y para finalizar desde aquí podrás formular preguntas sobre productos para particulares o empresas y dar tu opinión sobre los mismos ( dar la opinion,jejejeje).

Para finalizar, solo me gustaría decir que no puedo calificar como serviría esta pagina para los que no se han usuarios de ono, pues yo la conocí a raíz de darme en alta en ono, pero eso si, desde entonces he tenido muchas dudas y prácticamente todas las he podido encontrar aquí, además de que ya de paso me he empapado un poco de, lo que es, y, quien es, ONO.

Muchas Gracias.Fisgon Flax.

aezquerra

aezquerra

11.07.2003 00:42

Tengo ono, TV Tlf y interner, estoy contento, pero nunca he visitado la WEB, lo are, gracias por la información.

dguiu

dguiu

20.11.2002 02:11

BUENA OPI, COMO ACOSTUMBRAS.....EL PRODUCTO NO LO CONOZCO DE PRIERA MANO; HASTA AHORA........UN SALUDO, TE SIGO LEYENDO.

rubenchu

rubenchu

20.11.2002 00:46

Poco puedo hablar yo de Ono, en mi región la operadora de cable es Retecal. Saludejos :)

Esta opinión sobre Ono ha sido leída 9514 veces por los usuarios:

1. chistos84