Onobox.com

Onobox.com

Opinión sobre "Onobox.com"

publicada 05/02/2003 | Tecnonews
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Tantas cuentas como quieras de 10 MB.
Desventajas Ninguna.

"Un servicio de Ono para todos."

Onobox.com es el servicio para abrir cuentas de correo @ono.com, del operador de cable Ono.
Para abrir cuentas Ono y usarlas por webmail no hace falta ser cliente de Ono, y cualquiera puede abrir tantas cuentas como quiera de 10 MB. de capacidad cada una (con 5 MB. de espacio web personal con cada cuenta).
Ahora empiezan las ventajas que tienen los clientes de Ono frente a otros usuarios:
-Podremos acceder mediante protocolos POP3/SMTP a nuestro correo desde nuestro programa de correo electrónico si lo hacemos desde una conexión a Internet de Ono (modem analógico 56 kbps, alta velocidad por cable de 128, 300, 512, 1024 Kbps).
-Si rellenamos el campo "número de cliente" (que aparece en la factura que recibimos de Ono), tendremos derecho a recibir servicio técnico en torno al correo electrónico.
-Si se caduca la cuenta (estar más de 1 mes sin conectarse a la cuenta) sólo podremos recuperlarla si damos nuestro número de cliente y llamamos a Ono, quien nos la reactivará sin ningún compromiso ni coste por nuestra parte.
-Conectándonos con una conexión Ono podremos acceder a nuestro espacio web con un programa cliente de FTP.

El servicio es estupendo y no tiene nada que envidiar a otros servicio (de hecho si se compara con otros servicios de correo por webmail como Hotmail es de los más ventajosos).

Las opciones para el correo son variadas desde el propio webmail:
-Una agenda de direcciones, va muy bien es muy completa y nos permitírá inclus establecer grupos de correo.
-Contestador automático (el servicio contestará con un mensaje predefinido a todos los usuarios que escriban a nuestra cuenta, muy útil si estamos de vacaciones o vamos a estar mucho tiempo sin conectarnos pudiendo poner "Estoy de vacaciones..." y el que nos envíe un e-mail lo sabrá y no se preocupará si tardamos en contestar).
-Tenemos papelera, carpeta de enviados, carpeta de entrada, carpeta de salida,... y podremos crear nuevas cuentas.
Es muy fácil, intuitivo.
Como extra: servicio de news, buscador, chat IRC, y noticias y contenidos destacados del portal www.ono.com (portal de banda ancha Ono, de acceso libre a todo el mundo, aunque con acceso preferente por parte de los usuarios de Internet por Cable Ono).
En la web encontraremos una completa, sencilla y clara sección con toda la ayuda que requiramos sobre la cuenta (accesible a todo el mundo, la ayuda a la que sólo podrán acceder los clientes de Ono será la ayuda directa por parte de técnicos ya sea por via e-mail o por teléfono).
En conclusión un servicio gratuito genial tanto para clientes de Ono como para los que no lo son.
Un diseño sencillo, unos contenidos adecuados y completos.

Esta opinión ha sido leída 19963 veces y ha sido evaluada un

• Pobleret publicada 22/03/2004
    lo unico que les falla es el antivirus... un saludin.
  • Gonz publicada 06/02/2003
    Lo de los 10 mb me ha animado. Puede que me haga una cuenta.
  • Indarzgz publicada 05/02/2003
    ya podrian otros operadores tener esas prestaciones. Buena opinion

Información técnica : Onobox.com

Incluido en Ciao desde: 05/02/2003