Opel Astra 1.6

Impresión Total (136): Evaluación Total Opel Astra 1.6

Todas las opiniones sobre Opel Astra 1.6

Opel calla los fallos de fábrica

2  20.04.2007

Ventajas:
Pocas

Desventajas:
Muchos viajes al taller

saviallo

usuario desde:20.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Propietario desde noviembre del 2004 de un Opel Astra 1.6 85cv matricula XXXX-BTV. Desde antes del verano pasado noté un excesivo consumo de aceite. Al contactar con el distribuidor aquí en Tenerife, "Rocar", me hicieron ir a sus instalaciones 5 veces, cada 1000KM, para controlar el consumo de aceite. La última revisión tuvo lugar a mediados de noviembre del año pasado y desde entonces no he tenido noticias. Tuve que hacer el cambio de aceite y filtro en un taller privado a principios de enero de este año, y aquí mismo he ido hoy 1000Km después del cambio a revisar el consumo de aceite. En el taller me han dicho que el consumo a los 1000Km es excesivo. También tengo problemas con la válvula EGR, se obstruye debido a que quema mal el aceite, o eso me ha dicho un mecánico particular. La cambié a los pocos meses y ahora está fallando otra vez, hace que el coche se pare. No quiero volver a contactar con los "señores" de "Rocar",cada vez que llamo el jefe de taller nunca está para ponerse al teléfono y si voy en persona se empeñan que deje el coche hasta el día siguiente, cosa que no puedo hacer pues lo necesito para trabajar. Hoy 18 de abril me dan un papel con fecha de 26 de enero.. que dice que el consumo de aceite está dentro de los parámetros.... Y que de no haberlo estado no podían realizar ninguna politica por no haber hecho ninguna revisión en su taller.. Menuda jeta, con el servicio al cliente que tienen cualquiera lo lleva ahí para nada.
Tenerife a 18 de abril de 2007.

Esta opinión sobre Opel Astra 1.6 ha sido leída 1794 veces por los usuarios:

1. lmmp