Opel Astra 1.7 CDTI

Impresión Total (141): Evaluación Total Opel Astra 1.7 CDTI

Todas las opiniones sobre Opel Astra 1.7 CDTI

CON ESTE COCHE NO TE EQUIVOCAS

5  09.07.2002

Ventajas:
MEJOR RENDIMIENTO POR EL MISMO PRECIO

Desventajas:
Escasa gama de colores y tapicería

xxradi

usuario desde:02.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

¿No os parece sorprendente que Opel ofrezca dos vehículos exactamente iguales, con el mismo motor y equipamiento, e incluso con el mismo precio, cuando uno consume medio litro cada 100km menos que el otro? Efectivamente, es sorprendente pero Opel ofrece el Astra 1.7 DTi ECO 4, un vehículo con el famoso motor de 1700cc. de esta casa, con turbo e inyección directa, y cuyo consumo mixto es de 4'4L/100Km, frente a los 4'8L/100Km del Opel Astra CLUB 1.7 DTi; coexistiendo ambos con el mismo precio (15000€ aproximadamente).
Pero lo mejor de todo es la estrategia para conseguir este consumo: simplemente se ha acortado un centímetro la longitud del turismo, se le ha añadido un discreto spoiler y se han cambiado los neumáticos 185/65 R 15-88T por los 175/70 R-14-84T. ¡Y no sólo se gana en consumo! Además se consigue una emanación de CO2 de 119g/km, 11g/km menos que el Astra 1.7 CLUB.
Yo desde luego ya no tengo dudas y este va a ser mi primer coche de primera mano dentro de muy poquito. Su conducción es excelente y la comodidad extraordinaria. Además, si probáis los asientos traseros, podréis ver como las piernas no quedan oprimidas contra los asientos delanteros o demasiado dobladas. Por algo es el vehículo con ejes más grandes de su categoría.
En fin, os recomiendo que como yo, intentéis pillar alguna promoción, puesto que un fallo en la oferta de este coche es que no tiene el equipo de sonido de serie, pero aún así os aseguro que vale la pena y que siempre va a ser una elección muy adecuada.
¡Ah, y recordad los 12 años de garantía anticorrosión en la plancha!

charmy85

charmy85

18.02.2004 15:52

parece que al escuchar el nombre de la marca no inspira mucha confianza, pero realmente opel ofrece buena calidad a precio moderado. buena opi saludos

darkortsac

darkortsac

14.08.2003 00:56

Me llega tarde la opinión, eso me pasa por no haber entrado a la página desde la publicación. Me resulta curioso que en el concesionario tampoco me comentaran nada al respecto, y yo compré el club. De todas maneras, a mi la oferta me salió genial y por el consumo estoy más que contenta, pues es casi un mechero, y a pesar de que en primera tira poco, una vez en carretera el coche responde. Estoy más que contenta.

carolaine

carolaine

11.07.2002 12:33

A mi tambien me parece un coche cinco estrellas, no es exageración. La relación calidad-precio es espectacular. Saludos

Esta opinión sobre Opel Astra 1.7 CDTI ha sido leída 5740 veces por los usuarios:

1. mjbenezra
  2. charmy85
  3. darkortsac

Opel Astra GTC Opel Astra GTC
berlina portón - gasolina sin plomo - puertas: 3 - 1796 cc
Opel Astra 2.0 DTI Opel Astra 2.0 DTI
(+) Duradero, comodo y seguro, buenos altavoces.
(-) Interior oscuro, ruidos un poco altos.
Opel Astra 1.6 Opel Astra 1.6
berlina portón - gasolina sin plomo - puertas: 5 - 1598 cc