Opel Astra 2.0 DTI

Impresión Total (121): Evaluación Total Opel Astra 2.0 DTI

Todas las opiniones sobre Opel Astra 2.0 DTI

Un cañón

5  15.04.2003

Ventajas:
Motor elástico y potente .

Desventajas:
Ninguna

usuario desde:15.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace tiempo que tenía en mente pensado en la compra de un coche, entre ellos siempre ha estado el Opel Astra..pero ¿que me hechaba atrás?, las críticas tan enormes sobre los consumos de aceites y problemas con el turbo.

Los posibles competidores y coches que están en su linea, son el Seat León, Ford Focus, Citroen Xsara, Golf y 307. Antes de decidirme por mi actual Opel Astra Edition 2.0 DTI, los probé todos. Todos mis amigos tienen alguno de los anteriores mencionados, y seis meses después de tenerlo en mi poder, decir que ninguno le hace sombra. Quizás es un tópico, el decir mi coche es el mejor, el que más anda, el que menos consume, el más estable etc etc. Pero es que lo bueno de todo, es que es la verdad !!!, El temido consumo de aceite de los opel astra, ha desaparecido, en 10.000 km recorridos, no ha consumido ni una gota!! (y dandole cera eh !). Quizás sea un pelin perezoso en la salida, pero una vez que coge un poco de inercia, no hay NINGUN coche de su categoría que le haga sombra. Es un verdadero cañón, tanto por su asiento en carretera como su capacidad de respuesta. Hace poco tuve un pequeño denominemoslo "pique", con un Golf 1.9 TDI, en una autovía durante algo mas de 200 km, y matuve una media de algo mas de 190 Km/h!!!, ni Golf ni nada, este coche en su especie, sinceramente no tiene rival en ningun apecto!!! Estabilidad, seguridad, y eficacia EXCELENTES. Sin problema, cuanto más le pides, más te da y cuanto más te da más le pides. Un verdadero cañon !!!

17.04.2003 21:18

Endora, no es la cuestión de mantener una velocidad media de 190 a 200 Km/h, sino la verdadera cuestión está en la forma de mantenerla.

ENDORA

ENDORA

15.04.2003 11:47

Actualmente cualquier coche medianamente bueno mantiene una velocidad entre 190 y 200 sin ningun problema.

Elen10

Elen10

15.04.2003 02:34

La verdad es que es un buen coche! Animo y bienvenido!

Esta opinión sobre Opel Astra 2.0 DTI ha sido leída 2684 veces por los usuarios:

1. angel640
  2. jiguar