Opinión sobre "Opel Astra 2.0 DTI"

publicada 19/03/2004 | siagle
Confianza
Confort
Consumo

"extraordinario"

Tengo un Opel astra di. Estoy encantado con el.
Hace 5 años que lo tengo, hago un trayecto poco
comun ya que soy de Aviles y trabajo en Tineo, es decir recorro 135 kms todos los días. No se
lo que es un problema. En cuanto al aceite el
mio debe ser exclusivo porque lo miro cada
3000kms y no siempre tengo que rellenar y
cuando lo hago solo le echo un poco. Hay mucha ingnorancia con este tema del aceite. El coche que no gasta aceite, y dicho por expertos,
significa sintoma de mal funcionamiento del motor, y ademas, com muchas posibilidades de que se gripe con el tiempo. Hay gente que está acostumbrada a conducir un for fiesta o cualquier otro coche sin turbo y con solo 8 valvulas y hay que tener en cuenta que el astra tiene 16 valvulas y turbo , por lo tanto es normal
que gaste un poco mas de aceite. Tambien es cierto que hay gente que llena el depósito de aceite a tope, y no es necesario ya que el coche
elimina lo que no necesita, con lo cual baja el aceite, la gente vuelve a mirar, se asusta y vuelve a llenar a tope otra vez, cuando no es necesario por que el solo se estabiliza sin tener que volver a rellenar, y esto pasa por ignorancia
o falta de información.
Yo tengo 125000kms y estoy encantado con
el. Yo lo volvería a comprar sin duda.

• siagle publicada 20/03/2004
    Dicen que cada uno habla de la feria según le va en ella, y te puedo decir que a mi me va muy pero que muy bien. Yo tambien tengo un amigo que tiene un BMW y esta aburrido con él. En todas las marcas hay coches que pueden salir malos. Un saludo
  • El_Tio_del_Sombrero publicada 19/03/2004
    bueno, no todos tienen porqué salir malos, jejeje !!!...Un vecino mío tiene uno y sí que visita con frecuencia el taller, jeje...saludotes
  • Marcio3 publicada 19/03/2004
    Bienvenido a CIAO.Este es un buen coche, pero no para tirar cohetes.Ciao.Gracias.

Información técnica : Opel Astra 2.0 DTI

Modelo: Astra