Opel Astra GTC Cosmo 1.9 CDTI

Impresión Total (6): Evaluación Total Opel Astra GTC Cosmo 1.9 CDTI

Todas las opiniones sobre Opel Astra GTC Cosmo 1.9 CDTI

opel astra gtc

5  09.12.2008

Ventajas:
estabilidad,seguridad y fiabilidad

Desventajas:
no muy espacioso,uso esclusico para jovenes

jesus20033

usuario desde:09.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

ola..buenas a todos.voy ablar sobre este este coche porque creo que merece la pena en todos los sentidos,bueno poseo un opel astra gtc 120cv.bueno me l compre en el 2007 despues de tantos esfuerzos para dar una buena entrada para qe me lo concediesen.una vez entregado lo unico que me faltaba era llorar,estaba conmocionado,porque verdaderamente era el coche de mis sueños,ya han pasado un año y medio,y el coche tiene un comportamiento muy satisfactorio,tiene una respuesta rapida,tienes sistemas de seguridad uno de los mas valorados del mercado.yo aconsejo este coche para chavales y a personas que le gusten domininar un deportivo.unos 3 meses despues de comprarmelo,me empezo a fachar las funciones del volante que pertenecen al radio y tampoco me pitaba,pero fue llevfarlo al concesionario y me lo solucionaron en menos de 4 horas,bueno tambien noto el volante algo duro pero he probado otro igual que el mio y he notado que tiene la misma dureza.sus ventajas:sistemas esp /dds plus,abs,boton sport muy importante para la respuesta del coche sobre todo en adelantamiento.yo aconsejo este vehiculo,un saludo para todos

auroraboreal_

auroraboreal_

24.12.2008 01:01

mi cuñado lo tiene. esbuen coche.

ac52d

ac52d

20.12.2008 02:45

Me gusta, tengo un amigo que tiene uno y esta muy bien. Besitos y disfrutalo.

nunux

nunux

15.12.2008 17:09

No tengo carnet ni por supuesto coche, pero ese es bonito. Que lo sigas disfrutando. Saludos

Esta opinión sobre Opel Astra GTC Cosmo 1.9 CDTI ha sido leída 2306 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_
  2. ac52d