Opel Corsa 1.2

Impresión Total (80): Evaluación Total Opel Corsa 1.2

Todas las opiniones sobre Opel Corsa 1.2

0tra opi mas

5  02.10.2007 (05.11.2007)

Ventajas:
ningun problema

Desventajas:
-  -

beitaykevin

usuario desde:07.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

tengo este coche desde diciembre del 2006 y la verdad esq no me ha dado ningun problema.ya escribi una opinion sobre este modelo cuando me lo compre pero ahora que le he dado mas uso vamos a aumentar la informacion no creeis??
mi opinion de hace unos meses:
Bueno hoy os voy a hablar de mi nuevo coche!! lo tengo exactamente desde el 18 de diciembre y la verdad es que hasta ahora no me ha dado ningun problema.
Decidi comprarmelo a mediados de septiembre, concretamente el prestamo lo firme a principios de octubre pero con eso de que era nuevo no habia ninguno con las caracteristicas que yo queria(pack enjoy1.2 gasolina,llantas,aire.elevalunas electricas,cierre centralizado,, etccc) en fin que me toco esperar hasta diciembre a que me lo dieran ALE PAGANDO COCHE SIN TENERLO!!!! JAJAJJA
Ahora que lo tengo la verdad esq se bastante mas cosas que antes de el.Por ejemplo tienen la opcion de subir las ventanillas del coche con el cierre centralizado una vez q ya te estas yendo, pero claro esto lo tienes que personalizar tu con la llave, no viene activado de casa, igual que lo de las luces que te iluminan el camino, se trata de que cuando tu abres el coche con el cierre centralizado las luces de posicion se encienden,todo esto lo puedes ver en el librito que te dan de instrucciones, hay explica como personalizarlo y activar las cosas. Tambien tienes la opcion que cuando vas a aparcar se encienda la luz de marcha atras de el lado al que giras es decir,para que no le des a la pared XD.
Todo esto se activa con la llave.tb tienes la opcion de que los seguros de las puertas se cierren solos cuando alcanzas la velocidad de 30km/h pero eso tambien lo tienes que activar con la llave.
Otra cosa buena que tiene es que lo que tu activa, se queda guardado segun que llave metas.por ejemplo yo uso el coche con mi marido,pues cada uno tenemos una llave,cuando yo meto mi llave se activan toda estas cosas que os estoy comentando ya que yo me he parado a activarlas etc.... cuando mi marido mete la suya no se activan xq el aun no lo a activado desde su llave, es decir que las funciones del coche tienen memoria,segun que codigo de llave metas el reconoce si has activado una u otra caracteristicas.
Del interior que decir....yo en concreto me lo compre negro metalizado,con la tapiceria negra, pero tb daban la opcion de comprartelo con la tapiceria roja o azul lo cual si te la cojias roja o azul el salpicadero tb iba tapizado del mismo color.
Por dentro la verdad es que es demasiado comodo,los asientos delanteros son comodos para ciertas personas (si tienes la espalda muy ancha no te acopla y te clabas los laterales ) los asientos traseros son reclinables es decir los puedes poner muy rectos o un poquito mas reclinados.
Los marcadores son bastante bonitos de un color anaranjado y puedes variar la intensidad de la luz como a ti te guste.tb tienes la opcion de que los botones de subir las ventanas se iluminen completamente pero esto creo que solo es en la version sport.
De la radio solo decir que tiene una gran ruleta que es el volumen que tambien se ilumina.
otra cosa que tiene buena es que al apagar el motor si llevas las luces encendidas se apagan solas, asi que se acabo eso de ir a arrancar y que no haiga bateria xq el dia de antes te haigas dejado las luces en marcha xD
el coche en si esta demasido chulo la verdad, lo unico que para mi gusto falla esq el maletero se sigue quedadon pequeño x lo menos para mi que teng que meter el carrito y todos los trastos de un niño jajaja
de los aribag que decirr...la verdad esq sobre este tema sabe mas mi marido que es el que lo miro xo tener tiene 8 airbag,incluido el de los asientos lo que ya no se si son de cortinilla o de otros modelos :(
La direccion asistida es bastante suave ya que es direccion asistida electrica es de cir que es una pluma (en marcha xq en parado jajjaj)
saludossss
que decir q no haiga dicho ya en la antigua jeejeje eso de que el maletero era pequeño jajja es segun como lo mires, a mi me han cabido una mesa y cuatro sillas con sus envoltorios,eso si retirando los asientos traseros.de todas maneras si sabes aprovechar hueco se le saca partido.del motor en si no tengo ninguna queja de el,la verdad esq como el primer dia.La unica cosilla que me ha salido es que un boton de la radio se me fundio y los cd,s no salian se quedaron enganchados y que la manivela de la puerta desde dentro no me habria pero nada una visita a la garantia y como nuevo.
besos

ccal

ccal

02.11.2007 22:00

Esta bien la opinión, pero ha sido un poco problemática el leerla por algunas faltas de dicción u ortografía y no me enteraba de cosas. Saludos

nataliaisantos

nataliaisantos

02.10.2007 13:25

te doy el excepcional buena opi

rondador_nocturno

rondador_nocturno

02.10.2007 13:13

Me gusta el modelo. Un saludo.

Esta opinión sobre Opel Corsa 1.2 ha sido leída 2235 veces por los usuarios:

1. nataliaisantos

1. ccal
  2. franissen
  3. rondador_nocturno
y de un usuario adicional

Opel Astra 1.6 Opel Astra 1.6
berlina portón - gasolina sin plomo - puertas: 5 - 1598 cc