Opel Corsa 1.3 CDTi

Impresión Total (47): Evaluación Total Opel Corsa 1.3 CDTi

Todas las opiniones sobre Opel Corsa 1.3 CDTi

UN MONTÓN DE CHATARRA

1  13.09.2008 (15.11.2008)

Ventajas:
Consumo

Desventajas:
MUY MALA MECÁNICA

festichan

usuario desde:01.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

EL PEOR COCHE DE MI VIDA, estoy deseando venderlo ya. Lo compré en diciembre de 2004, y prácticamente no ha salido del taller, dando problemas de todo tipo.

Empezó gastanto una barbaridad de aceite, a los 6.000Km, ya se encendió el chivato, y asi cada dos por tres, al cabo de 20.000 Km el consumo de aceite se estabilizó,pero tenía que ir constantemente con una garrafa de aceite en el coche.

Voy a redactar una lista de todas las averías que me ha dado en los 3 años y 9 meses que le he tenido:

- Consumo excesivo de aceite.
- Cambio de todo el sistema de la dirección.
- Bomba del agua.
- Cambio del turbo.
- Cambio del alternador.
- Cambio de lo que me dijeron que se llamaba Cojinetes de suspensión, ya que el coche hacía mucho ruido cada vez que pasaba por zonas con baches.
- Radio CD-MP3, el volumen funciona cuando quiere.
- Cambio del depósito de combustible, se deformó por culpa de la bomba de estracción de gases, y el coche se quedaba tirado en las cuestas porque no llegaba bien el combustible al motor.
- No funcionan ninguna de las luces de freno, fallo eléctrico que todavía no han sabido solucionar, cada vez que le doy al contacto, funde el fusible.
- Y ahora está de nuevo en el taller, porque el coche se ahoga y es incapaz de pasar de 60 o 70 Km/ hora.

El coche ha sido muy bien tratado, siempre ha tenido todas sus revisiones en regla, ha dormido siempre en garaje, y siempre he estado pendiente de ruidos, nivles de líquidos, nunca le he forzado, todos los Km que le he hecho han sido en carretera...

En resumidas palabras, y hablando en plata, UNA PUTA MIERDA, un montón de chatarra con ruedas.
Antes de comprar este coche tuve un Ibiza que jubilé con 18 años, y durante los 2 años y medio que lo tuve no me dió ni un sólo problema, entró al desguace por su propio pie.

Conclusión: Un mal coche, una mala experiencia, y una gran desilusión. Si está pensando en comprarlo, NO LO HAGA, puede tocarle uno como el mio.

PD: Edito esta opinión para informar que he tenido que vender el coche porque ya me he cansado de pagar averías de todo tipo. He tenido que venderlo cuando aún no tiene ni 4 años, he comprado otro vehículo nuevo, ahora que lidien los del concesionario con él.

Esta opinión sobre Opel Corsa 1.3 CDTi ha sido leída 4750 veces por los usuarios:

1. Orestbu
  2. alexpintor