Tengo un corsa y estoy contento

4  25.03.2004

Ventajas:
Pequeño pero espacioso, agil, precio

Desventajas:
Motor ruidoso, Dirección se endurece .

JOSEBP

usuario desde:25.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Tengo un corsa y estoy contento ( Opel Corsa 1.7 CDRi un 5 puertas)

Es un coche pequeño pero al mismo tiempo espacioso.
Muy como de conducir, estable en la conducción, y preciso en la frenada incluso sobre mojado responde
estupendamente (.
Un puesto de conducción de fácil adaptación a casi cualquier persona.
Es robusto en estructura, estable en ciudad y carretera, no tanto en autopista.
El motor es un poco ruidoso, pero tiene brío aunque tarda un poco en despertar el turbo y con el tiempo
silbara.
La dirección en aparcamiento por el sistema que dispone suele endurecerse, pero solo sucede cuando se
realizan muchas maniobras con ella (más de 20), es una medida de seguridad según dice Opel.
El consumo es estupendo, incluso más bajo de lo que dice el fabricante.
Necesitas una caja de herramientas “completa” con solo querer cambiar una bombilla de las luces traseras.
Nota:
Después de ver y probar distintos coches por mi trabajo opte por este por calidad-precio-equipamiento.( y
por ser un coche Km. O nuevo, nuevo).

Comparte esta opinión en

jefe_oro

jefe_oro

05.04.2004 11:04

El tema del endurecimiento de la dirección se debe a que por ser una dirección eléctrica, tiene un sensor térmico que corta la corriente por motivos de seguridad, nada más, si dejas la dirección quieta un rato, vuelve a ser la misma de antes....Saludos.

nurtopanga

nurtopanga

25.03.2004 18:44

me gusta

Esta opinión sobre Opel Corsa 1.7 CDTi ha sido leída 2228 veces por los usuarios:

1. mkarmen
  2. RIDAPARPAREU
  3. jefe_oro
y de un usuario adicional

1. ESPALIVAOS
  2. Rakico