Opel Corsa Cosmo 1.4

Impresión Total (54): Evaluación Total Opel Corsa Cosmo 1.4

Todas las opiniones sobre Opel Corsa Cosmo 1.4

Discreto pero con personalidad.

3  13.11.2002

Ventajas:
Económico, discreto pero con personalidad

Desventajas:
No alcanza grandes velocidades .

EpyBlas

usuario desde:12.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Se trata del modelo típico lanzado por la firma Opel cada 3 ó 4 años. Es un coche con gran aceptación en el mercado debido a que es muy asequible para la mayoría de los consumidores, pero tambien por que su relación calidad-precio es practicamente inmejorable.

Estéticamente no destaca en la carretera aunque siempre otorga un aire juvenil y de "sport" a quien lo conduce. Su interior es confortable y espacioso, decorado con cierto aire de modernidad pero con modestia.

Es un coche bastante manejable en la ciudad donde puede aparcar con mayor facilidad debido a su tamaño. Sin embargo en carretera no alcanza grandes velocidades. Por otro lado esto permite un mayor ahorro de gasolina que influye en nuetros bolsillos de forma considerable. Quizá esa sea su mayor arma.

Debo añadir según mi experiencia persona que en mi caso, tras dos años de su compra el coche comenzó a darme problemas, sobretodo de caracter electrico, y apesar de la buena atención que recibí en el concesionario, la atención de parte de la compañia Opel no ha sido nada buena negandose a abonar la reparación del sistema electrico que tiene problemas de fábrica.

angeliyo83

angeliyo83

13.11.2002 21:05

Pues a 200 llegará tranquilamente porque mi 1.7 DTI va hasta los 195 (eso sí, cuesta abajo pero los cogé), así que este que es de gasolina se estirará igual hasta 210, digo yo, no se, me imagino. 1 saludo.

elpiloto

elpiloto

13.11.2002 19:26

no esta mal, dos años sin problemas...¡saludos!

jmarcaestevez

jmarcaestevez

13.11.2002 18:39

Es un coche muy bonito, aunque algo pequeño. Te sigo leyendo

Esta opinión sobre Opel Corsa Cosmo 1.4 ha sido leída 1314 veces por los usuarios:

1. rp_villa
  2. fisgonflax