Opel Omega 3.0 V6 Elegance

Opel Omega 3.0 V6 Elegance

Opinión sobre "Opel Omega 3.0 V6 Elegance"

publicada 20/02/2003 | Jojote
Confianza
Confort
Consumo

"OPEL OMEGA 2.6 V6"

Acabo de adquirir un Opel Omega 2.6 V 6 de gasolina y la verdad es que estoy encantado con el.
Dispone de 180 Cv lo que le da una potencia impresionante tanto en adelantamientos como en velocidad punta.
Aparte de todas las comodidades con las que cuenta, asientos termicos, electricos, ordenador de viaje, tf incorporado, climatizador automatico, airbags frontales y laterales, volante regulable en altura, faros de xenon, etc, etc lo que mas me ha gustado sin duda es el precio.
Por lo visto segun me informaron en el concesionario Opel, este es un modelo que ha dejado de fabricarse.
No entiendo por que, pero bueno, la politica de Opel solo la conocerán ellos.
De todas formas, por ese solo motivo, me han descontado del precio inicial, 36.000 € aproximadamente, nada menos que 7.800 € con lo cual me ha salido el choche por poco mas de 4.600.000 Pts.
Esto es un chollo. Un choche de casi 6.000.000 de Pts que dicho sea de paso es uno de los mejores en relacion calidad precio, por 4.600.000 Pts.-
Si encima puedes ponerlo a nombre de la empresa y te deduces el I.V.A y el IM por 3.600.000 Pts lo tienes.
Casi nada.
El unico pero que tiene esta oferta es que las unidades estan ya fabricadas, es decir, que el choche lo tienes que adquirir tal cual, sin extras, ni nada, a no ser que ya esten icorporados.
De todas formas, sea como fuera merece la pena.
Animo al que esté pensando en comprar un coche de estas caracteristicas porque merece la pena.
saludos

• javimegias publicada 20/02/2003
    3.600.000 ptas te resulta casi nada?¿?¿? Juer, ojalá pudiera decir yo lo mismo! ;) Un saludin y bienvenido a CIAO!
  • ELMISTER publicada 20/02/2003
    Omega es uno de los coches de gama alta de Opel y siempre ha sido uno de los más elegantes y seguros. Aunque un V6 3.0 tiene que gastar gasolina como el que mas. Enhorabuena por la compra y por el pedazo de descuento. Un saludo.

Información técnica : Opel Omega 3.0 V6 Elegance

Modelo: Omega