es de los mejores

2  25.03.2007

Ventajas:
muchas y variadas

Desventajas:
creo que ninguna

santi3333

usuario desde:25.03.2007

este cochecito es la la bomba...
Tiene muy buena pinta, y puede ser uno de los mejores qeu opel haya sacado al mercado.

El modelo es algo antiguo ya, pero no por ello deja de estar al orden del día. Creo qeu es una buena opcion para una familia pequeña, que no necesite llevar muchso trastos

Comparte esta opinión en

pefrafra100

pefrafra100

25.03.2007 11:49

no se entiende lo que quiere decir.

amr_gr62

amr_gr62

25.03.2007 11:49

este cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bomba este cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste cochecito es la bombaeste

Esta opinión sobre Opel Vectra 1.8 ha sido leída 818 veces por los usuarios:

"nada útil" por (50%):