Opel Vectra 1.8

Impresión Total (33): Evaluación Total Opel Vectra 1.8

Todas las opiniones sobre Opel Vectra 1.8

Elegancia y amplitud

5  08.05.2008

Ventajas:
Amplio y cómodo

Desventajas:
Consumo

esme1982

usuario desde:05.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Me compre este coche hace casi un año, me decidi por la marca Opel porque mis padres tienen un astra desde hace 10 años y nunca han tenido ningun problema ademas de que es una marca que da confianza y tiene un buen servicio postventa.
Me alegro de haber conseguido este coche porque es uno de los mejores que he conducido, es comodo, seguro, amplio,...
Las personas a las que les he dejado conducirlo coinciden en que es muy comodo y "da gusto conducirlo" porque es muy suave y facil de manejar.
En general es un coche elegante y deportivo; los asientos delanteros tienen sujección lateral, el equipamiento de serie es el normal: elevalunas electricos delanteros, aire acondicionado, ordenador de a bordo; el asiento del conductor es regulable en altura al igual que el volante.
Tiene mucha amplitud, sobre todo los asientos traseros y el maletero.
Uno de los inconvenientes es el consumo, o por lo menos llenarlo cuesta unos 45 € (en Canarias) y como la gasolina cada vez sube mas, imaginaros...
El otro inconveniente es que al ser un coche largo es mas dificil encontrar aparcamiento, pero es lo que nos toca cuando nos gustan los coches asi de largos ( por lo menos a mi todos los coches que me han gustado siempre han sido como este).

Dani666

Dani666

08.05.2008 17:53

La verdad que tiene buena fama.

unsaludo

unsaludo

08.05.2008 17:30

Opi muy util. Yo tengo un kangoo y hayer me costo 58€ de gasoil para llenarlo. Es carisimo. Nos leemos. Te espero en mi pagina con todos los honores. Besos cariño.

Esta opinión sobre Opel Vectra 1.8 ha sido leída 834 veces por los usuarios:

1. mainecoon