Opel Vectra 1.9 CDTi

Impresión Total (19): Evaluación Total Opel Vectra 1.9 CDTi

Todas las opiniones sobre Opel Vectra 1.9 CDTi

pesimo servicio postventa

2  10.07.2009 (05.09.2011)

Ventajas:
Es un buen coche

Desventajas:
malos mecanicos o demasiada electronica

MACAREN

usuario desde:10.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace ahora 4 anyos que lo compramos.
A los pocos meses empezo a dar problemas el ordenador de abordo.
El maletero se queda bloqueado (unas veces han cambiado la pieza, otras lo han debloqueado y otras se ha desbloqueado solo en 2-3 dias....)
La luz indicadora de puertas abiertas de delante, esta cruzada (se cambio un dia de repente en el taller y nadie sabe por que...
Una vez nos quedamos sin combustible cuando marcaba una reserva de 65km de autonomia (y encima, de noche...).
El cambio de aceite lo hacen en el taller cuando les parece, porque no lo indica bien.
Ha pasado por 2 talleres oficiales y uno que antes era oficial, donde lo compramos. En los 3 talleres son muy amables con nosotros, incluso a veces nos "apagan la luz de averia" sin cobrarnos nada por ello... Saben apagarla, pero no consiguen detectar la AVERIA...
Pero lo mejor ha venido ahora, a los 4 anyitos, cuando llevas el coche al taller para la revision previa a la ITV:
Aprovechan para cambiarnos un muelle del freno de mano que, segun carta certificada de OPEL (gracias!), salio defectuoso y debiamos cambiar.
Y ahora, nos dicen que el ordenador de a bordo esta estropeado, que tenemos que cambiarlo.
Ni siquiera les preguntamos el precio... si lleva estropeado desde hace unos 45 meses y lo saben en 3 talleres... por que no se preocuparon de arreglarlo cuando todavia estaba en garantia???
Es que si lo pagamos nosotros tienen mas comision que si lo paga OPEL???
Es que han aprendido ahora a reparar este tipo de vehiculos que venden desde hace tanto tiempo???
Si hemos circulado 45 meses con el aparatito roto, por supuesto, no lo vamos a pagar ahora, pero SERIA UN DETALLE POR PARTE DE OPEL QUE SE RESPONSABILZARAN DE ESTA PIEZA QUE NOS VENDIERON DEFECTUOSA!!!
No pretendo buscar culpables, pero RESPONSABLE creo que es OPEL. Tambien creo que no es solo nuestro coche el que salio de fabrica con este defecto.
PRUEBAS, tengo y TESTIGOS, tambien.
Quiero pensar que lo hicieron por ignorancia y sin mala fe, pero NO ESTAMOS CONTENTOS CON EL SERVICIO.
***El coche sigue vivo. Continúa con nosotros. Ahora, se encendió una lucecita en el ordenador, pero no era nada. En cambio, el mecánico escuchó un ruido que no detectaba el ordenador, pero era una arandela le un inyector o no sé qué, pero un dineral en mano de obra y gracias que el señor lo detectó a tiempo, que sino menuda avería hubera producido.

Esta opinión sobre Opel Vectra 1.9 CDTi ha sido leída 1654 veces por los usuarios:

1. ROBINDELMAR

Opel Astra 1.6 Opel Astra 1.6