Openbank Cuenta Corriente

Openbank Cuenta Corriente

Impresión Total (64): Evaluación Total Openbank Cuenta Corriente

Todas las opiniones sobre Openbank Cuenta Corriente

1  07.03.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODOS

usuario desde:13.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

JAMÁS SE HAGAN CLIENTES DE OPENBANK. ¡¡¡¡¡NUNCA!!!
Soy cliente de Ingdirect desde hace más de 5 años. Tengo allí la hipoteca, nómina, depósitos..., es decir, tengo bastante experiencia con la banca online y unos conocimientos de Internet avanzados.
Hace 10 meses aproximadamente decidí abrir un depósito en OPENBANK, debido a mi afición a la banca online y a sus elevados intereses.

ERROR FATAL. NO SE LO ACONSEJO A NADIE.
Al principio todo fue bien. Abrí una cuenta, realicé un traspaso y abrí un depósito.
PERO, AL CABO DE UNOS MESES DEJARON FUNCIONARME LAS CLAVES. LLAMO POR TELEFONO Y ME DICEN Q LAS HA BLOQUEADO SU SISTEMA debido a que yo las había metido mal en Internet, algo q es totalmente falso, ya que soy extremadamente cuidadoso en ese aspecto y en años con ING nunca tuve ningún error ni problema.
De todas formas eso no fue más q un pequeño malentendido sin importancia. El problema fue la solución que ellos me dieron.
TRAS MÁS DE SEIS MESES DE LLAMADAS, CARTAS, MAILS... AÚN SIGO CON MI DINERO PARALIZADO

Los principales problemas que te encontrarás son:
1) Las claves se bloquean solas.
2) El telefonista sólo sabe decir: -le enviamos nuevas claves -le enviamos nuevas claves -le enviamos nuevas claves -le enviamos nuevas claves -le enviamos nuevas claves
3) Las claves nuevas me han tardado en llegar ¡MÁS DE UN MES! Aunque ellos te dicen que tardarán una semana.
4) Cada vez que llames por teléfono sin tener las claves correctas te las anula todas INCLUSO LAS QUE VIENEN POR CORREO, aunque tú no las hayas recibido. Después de mucho discutir con ellos me indican que hay un truco (marcar clave 400) para que no te anulen ninguna clave en esa llamada (no se si funciona, pero no me parece un método serio de funcionamiento y más que no me lo digan hasta ponerme de mala leche con ellos).
5) Cada pareja de claves no viene identificada con una referencia común y, debido a que ante cualquier error, se bloquean y te las mandan nuevas, te juntas con varias claves recién llegadas que jamás podrás emparejar.
6) Si no recoges alguna clave en Correos porque ya sabes que esta bloqueada, cuando Correos se la devuelve, ellos TE LA REENVÍAN SIN COMPROBAR SI ESTÁ O NO EN VIGOR y no tendrás posibilidad de saber si es una de las que ya han anulado o es una de las nuevas, ni cual es su pareja con lo que pasará al grupo de problemas del punto 5.
7) Mientras no tengas las dos claves correctas tendrás el dinero bloqueado (EN MI CASO MÁS DE SEIS MESES Y AÚN NO LO HE SOLUCIONADO) ya que no podrás realizar operaciones, ni por teléfono ni por Internet.
8) Si ocurre cualquier problema no te dejan cambiar la dirección de envío de claves, así que, como te cambies de piso, la única solución que te dan como totalmente válida ES IR PERSONALMENTE A SU OFICINA DE MADRID.

Debido a todos estos problemas y seguro que alguno aún se me olvida, le grito:

Saludos para tod@s

miguel44

miguel44

31.10.2012 07:51

gracias paso de openbank me voy para ing direc

martingonzalez

martingonzalez

18.11.2010 17:09

Estoy de acuerdo contigo, no me ha pasado lo mismo pero también he sufrido la incompetencia de Openbank.

07.03.2008 18:53

Mis opiniones de Openbank, Openbank.es, Openbankonline y similares son iguales porque o bien es el mismo producto o usan el mismo sistema de funcionamiento y dan los mismos fallos. MISMOS FALLOS = MISMOS PROBLEMAS

Esta opinión sobre Openbank Cuenta Corriente ha sido leída 6477 veces por los usuarios:

1. miguel44

Ingdirect Cuenta Corriente Ingdirect Cuenta Corriente
(+) CERO COMISIONES, DISPONIBILIDAD PLENA
(-) FALTA DE SUCURSALES
La Caixa Cuenta Corriente La Caixa Cuenta Corriente
(+) Tienes oficinas en todas partes
(-) Se han vuelto muy caros y no dan un servicio eficiente
ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente
(+) Ninguna especial. Muchos bancos on-line ofrecen lo mismo y algo más.
(-) Son un poco pueblerinos y estrechos de miras.