OpenOffice OpenOffice.org

Impresión Total (28): Evaluación Total OpenOffice OpenOffice.org

Todas las opiniones sobre OpenOffice OpenOffice.org

Oficina gratuita.

4  04.08.2004

Ventajas:
Gratuito, herramientas integradas para exportar a pdf .

Desventajas:
Los usuarios de microsoft echaran de menos un programa de correo y base da datos .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

mircae

usuario desde:17.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

OpenOffice es una herramienta de ofimática de descarga gratuita completamente compatible con sistemas Windows o Linux.

Se compone de un editor de texto, de una hoja de calculo, de un diseñador de presentaciones y de un pequeño editor de dibujo.

Se podría pensar que al ser gratuita no tiene gran calidad pero es una gran equivocación ya que es mas que suficiente para trabajar en nuestros hogares consiguiendo resultados profesionales. Y no solo eso, además consigue integrarse en el monopolio de Microsoft ya que podemos abrir documentos creados por Microsoft Office y podemos guardar nuestro documentos de forma que sean accesibles por Word, Excel,etc.

El entorno resulta muy intuitivo y posee las opciones clásicas de todo buen paquete de ofimática. Destaca la posibilidad de exportar nuestras creaciones a formato PDF con lo que nos ahorramos tener que instalar impresoras virtuales para crear este tipo de documentos.

Un pequeño problemilla que podeis detectar es que el revisor ortografico no funciona correctamente pero esto se soluciona bajandose un programa instalador de idiomas y siguiendo unos pasos muy sencillos ( un poco mas abajo os dejo la dirección en donde podeis bajar esta utilidad ).

Considero que es ideal para usuarios que no estén dispuestos a gastarse un dineral en herramientas que resultan básicas para un uso productivo de nuestros equipos. En la siguiente dirección podéis bajaros este pequeña maravilla:
-Paquete OpenOffice: http://www.openoffice.org/
-Instalador de Idiomas:http://www.ooodocs.org/dictinstall/es/nexthelp.html

Un saludo.

diegodeleon

diegodeleon

24.01.2005 22:35

Por 300 euros más barato que el Microsoft Office, más no se le puede pedir.

docache

docache

04.10.2004 20:30

La llevo usando desde hace mogollón de tiempo y cada vez está mejor. Sigo echando de menos algunas cosas, pero bueno. Para pasar a PDF algunos documentos es de lo mejor que hay.

feliciti

feliciti

15.08.2004 08:54

No habia oido nunca hablar de esto, buena opi. Saludos

Esta opinión sobre OpenOffice OpenOffice.org ha sido leída 1655 veces por los usuarios:

1. docache
  2. MILORD