MI PADRINO OPENJAMS

5  05.04.2009

Ventajas:
QUE BUEN ESCRITOR ES

Desventajas:
SE HA IDO Y NOS HA DEJADO SIN TEXTOS

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ ¿Dónde están los besos que te debo? en una cajita; ...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 42 miembros de Ciao

¡Dios! Deteneros unos minutos a leer este escrito que he escrito con todo el cariño del mundo para una persona muy especial y si no por favor pasad de valorar.

Hoy, os reúno aquí queridos amigos para despedir aún gran amigo mío muy querido que ha decidido marcharse de ciao y es que OPENJAMS ha muerto. Sus últimas palabras fueron: HA SIDO UN PLACER EL TIEMPO COMPARTIDO CON VOSOTROS y nos dejo.

Hoy mi corazón se viste de luto por tan grandiosa perdida o por lo menos yo me siento así, me he quedado sin defensor de mi causa, me he quedado sin padrino y me duele pues el era mi confidente, mi profesor, mi salvavidas cuando me ahogaba entre palabras y valoraciones en un mundo que yo no entendía.

Ahora me siento vacía y mi buzón llora su marcha por no poder acariciar su delicadeza camuflada en un lenguaje que me hacia recuperar la ilusión de mi existencia.

Echo de menos sus textos escritos con pasión y entrega, cómo la que me hizo conocerle gracias al amigo invisible 2008. Si, me enganche a el y como si de una droga se tratara no pude dejar de leerle, vosotros tampoco serias indiferentes ante estas palabras:

“El siguiente segundo dura un siglo, mi mente procesa a un ritmo vertiginoso, pros, contras, temores, atrevimiento, timidez, al mismo tiempo quiero captar su esencia, su mirada profunda, su despreocupada sonrisa, la seguridad de su porte, la elegancia de su presencia. "Perdón", es lo único que sale mi boca, y aturdido busco un lugar donde reposar un momento, donde reconstruir mi aplomo, donde poder empezar a afrontar esta segunda oportunidad que la vida no suele dar.

"Pero esto es todo de lo que soy capaz.” Ella tiene algo, lo he sentido en el tuétano de mis huesos. Confuso, me sitúo, levanto la vista y la busco. No la encuentro. Donde estará, habrá cogido un tren y se habrá marchado, donde habrá ido.”

Y ahora a mi me sucede lo mismo, levanto la vista y te busco y no te encuentro online, agacho la mirada triste como si me faltara algo, me faltan tus palabras en mis comentarios, unas opiniones que pierden su fuerza por qué tus palabras ya no residen en ellas.

Añoro el tacto de tus maravillosas palabras en relatos que me hacían estremecer, sentir el calor de tu boca en unos BESOS que dejaban volar la imaginación y sentirnos participes
Fotos de Openjams Fucking Special "In Memoriam"
Openjams Fucking Special
MI PADRINO Y YO
de tan extraña locura por la que conducías mis instintos más ocultos, consiguiendo ruborizar mis pómulos a extremos insospechados.

“Quiero saciar mi sed con tu saliva, espuma de Venus, deseo beber de tu boca cada gota de tu savia. Soy un vampiro que dejó la sangre por tu saliva, soy un espíritu condenado redimido por el zumo de la vida, el jugo del amor. No seas cruel, no niegues un beso, por favor, ahora no, ahora estoy enfermo, soy un adicto de ti, necesito los billones de endorfinas que recorren mis venas cuando sorbo tus fluidos. No me pidas que renuncie, si ha de acabar que sea cuando no sintamos nada, cuando la guadaña de la señora negra nos siegue, porque mientras haya un soplo de aire en mis pulmones, una gota de sangre en mis venas, no será posible que yo no desee besarte”.

Uff portentoso texto escrito con dulzura, delicadeza y mucho sentimiento que me dejan sin habla. Sólo consigue estremecer mi piel, ruborizar mis mofletes, y que mis entretelas palpiten a revoluciones insospechadas.

Con tu magia me hiciste soñar y me sentí protagonista de una película en HARVEST MOON imaginar que estoy allí en ese preciso momento... Y me derrito al escuchar http://www.youtube.com/watch?v=RMA-_ElvKsk.

“La música vuelve a sonar en mi cabeza, la música y la luna son el vehículo y el camino de nuestra noche. "Pero ahora está siendo tarde, y la luna está subiendo alto, quiero celebrar, verla brillar en tus ojos". Te giro delicadamente y como dice la canción en tus ojos veo todo el brillo de la luna, en ellos está atrapada la esencia de nuestra noche, de lo que ha ocurrido y de lo que está por venir. Siento que flaquean mis rodillas ante tal visión, cojo sus manos y ambos doblamos nuestras piernas cayendo al agua que nos cubre hasta el pecho.

- _Estamos locos_ -le digo-.
- _Bendita locura_ -me contesta-.

Y nos besamos sellando para toda la eternidad el más precioso sentimiento jamás vivido por ambos. Este beso no tiene principio ni fin, este beso comenzó cuando ni siquiera nos conocíamos y quedará grabado en nuestra luna para siempre”.

Tus escritos me hacen volar a un mundo irreal en el que quisiera vivir eternamente, me transportas a la luna efímera pasión me evado del mundo y me sumerjo en tus lecturas, las disfruto con total entrega y me siento llena de ti.

También me has hecho llorar por desamor, porque he llorado contigo al hacernos participes de EL SILENCIO aterradora palabra sumida al misterio de una poesía escrita. Un silencio es una nada, aunque puede significarlo todo.

“Tu silencio es mi derrota
Es el asesino de mis anhelos
No habrá más lecho de besos
Sólo queda silencio en tu boca

Cuanto dolor en mi asfixiada garganta
Cuanto dolor en mi pecho oprimido
Cuanto dolor en este invierno de olvido
¡Cuánto dolor!, y el silencio, avanza
Aunque me empeñe en la espera
En la dolorosa y soñadora esperanza
La cruda realidad partirá mi alma
Silencio, silencio, es lo que queda.”

¡Dios! Yo solo quería dedicar unas palabras a OPENJAMS que nos ha dejado vacíos por dentro y poca es la gente que se ha dado cuenta de su ausencia, yo quería gritar al mundo entero que estoy de luto por su extraña partida, yo estoy gritando que su destierro en ciao ha dejado un gran desierto en mi interior,
Ciao ha perdido aún talento, los lectores hemos perdido aún gran escritor, y yo he perdido a mi padrino de mis entrañas.

Una gran pérdida dentro de mí desdicha, una flor negra sobre este Nick ya oculto, un espectro que deambula buscando su lugar. Padrino de mis entretelas en mi recuerdo permanecerás mientras me quede un soplo de vida y que sepas que los que te rememoran con este pacto de flujo, Marina, Mercè y yo y tantas otros que no me atrevo a nombrar, pero podría citar, sentimos tu ausencia, tu fallo nos ha dejado un espacio libre que no sabemos como llenar pues nadie puede ocupar tu lugar, tus palabras dichas con la más pura sinceridad ¿quién es capaz de olvidar?
Aquí yace Openjams quien nos dejo sus textos para la posterioridad.

(Música de fondo http://www.youtube.com/watch?v=nxpblnsJEWM&feature=related)

Por si alguien le interesa: http://www.ciao.es/Usuario__OPENJAMS_516275

RING RING RING (teléfono)

Andrea-marta –Si, dime.

Jose – ¿Pero qué cachondeito te llevas con la muerte de OPENJAMS?

Andrea-marta - ¿quién yo?

Jose – ¡Si tú! qué me lo han chivado, tu padrino no ha muerto tu padrino es Jose y ese soy yo, ¡qué sigo vivo por cierto! Y espero que muchos años ahijada de mis entretelas.

Andrea-marta – ¡ay Jose! lo siento pero cómo dijiste que serias mi padrino hasta la muerte y de repente me encuentro en tu sobre mi “OPENJAMS HA MUERTO” me sentí en la obligación de prepararte un funeral como Dios manda.

Jose – jajajajaja, ¡nena eres única! Mándame el texto que quiero leerlo.

Andrea-marta – ¡Púes… va a ser qué no! se lo pides a Marina o a Mercé, pero el mío lo leerás cuando te encuentres mejor y decidas volver a entrar en ciao, jeje ¡qué mala soy! Pero tú eres peor porque sólo quieres leerlo para buscarme erratas que nos conocemos.

Jose - Ha muerto el nick pero tu padrino sigue vivo y ahora déjate de tonterías y mándame este escrito.

Andrea-marta – ¡Qué no, so cabezón! Qué si quieres leerlo entras como un espíritu errante en busca de los textos perdidos de Indiana Jones. ¡Ah no! que lo que buscaba Indiana Jones era el arca.

Jose – Sabes que solo estoy a una llamada, a un SMS, o aún email de distancia, puedes hablar conmigo siempre que quieras y de lo que quieras.

Andrea-marta – No es lo mismo, querido amigo, esto es muy diferente.

Jose - Sigo siendo padrino pero sin nick (qué yo sepa respiro). Así que déjate de funerales, tengo que dejarte que estoy muy liado en el trabajo y no se cuando veré la luz del sol.

Andrea-marta – ¡Chao padrino! Ya hablaremos cuando estés menos ocupado. Besetes.

Jose – Hasta luego ahijada de mis entretelas. Besetes.

Este es mi padrino y aunque hablo mucho con el, no puedo dejar de extrañarlo en ciao, no puedo volver a releer sus textos porque ya los tengo demasiado leídos, y aunque muchos de vosotros no le conocéis, yo solo tengo palabras amenas que dedicarle y muchas cosas que agradecerle, porque el ya no es un Nick el es mi amigo y me dejo muchas cosas en el tintero porque hemos compartido mucho, sus defensas en el gran hermano literario crearon grandes polémicas pero yo no las vi , solo veía un padrino entregado en su labor de defenderme, guardo un texto inédito que no llego a publicarse y al que le tengo un gran cariño que no publico por no tener su consentimiento.

Y ahora os dejo con la traducción en español de una canción que me encanta y que siempre le he dedicado y en este homenaje no puedo despedirme sin redactarla:

Cuando estabas aquí antes
no pude mirarte a los ojos
Eres simplemente como un ángel
tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma
en un hermoso mundo
Y ojala yo fuera especial
Tu eres tan jodidamente especial
pero yo soy un bicho raro, un desgraciado
¿Que demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí
No me importa si eso duele
Quiero tener control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta
quiero que te des cuenta
cuando no estoy a tu lado

Eres tan jodidamente especial
pero yo soy un bicho raro, un desgraciado
....

Ella está huyendo de nuevo
se vuelve a ir
...
Todo lo que te haga feliz
Todo lo que tú quieras
Eres tan jodidamente especial
ojalá fuera especial
pero soy un bicho raro, un desgraciado
¿Qué demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí
No pertenezco aquí.

Los textos entrecomillados son de OPENJAMS.

Andrea-marta.

1000Luna

1000Luna

29.10.2010 12:11

Acabo de descubrir este homenaje que le hicisteis a Jose, es sencillamente precioso, y me alegro mucho de que resucitara y así haberlo podido conocer. Eres muy afortunada de poder hablar con él, los dos sois unas personas maravillosas por eso el destino os ha unido. Un abrazo.

La_cara_oculta

La_cara_oculta

06.04.2010 02:02

Me alegro de corazón que tu padrino resucitara en este mundo Ciao y la idea de "ofrecer" unos funerales por él ha sido una idea magnífica. Por otra parte yo no puedo leer textos así, escritos con el corazón porque poco me falta por echarme a llorar pero lo que tengo claro es una cosa: tendrás su amistad aquí, fuera de aqui, en la luna y en todas partes porque los buenos amigos siempre están ahí. Besos para ti y para el "resucitado":****

gemissen

gemissen

28.05.2009 16:05

Que suerte tner a alguien que te echa tanto de menos¡¡ tu padrino debe estar realmente orgulloso¡ bueno yo antes andaba bastante por ciao ,..ahora tan sólo escribo y valoro muy de vez en cuando pero cuando estaba se veía que tu eras muy querida ^^ así que eso también tiene que influír¡¡

Esta opinión sobre Openjams Fucking Special "In Memoriam" ha sido leída 1330 veces por los usuarios:

1. 1000Luna
  2. La_cara_oculta