Operación Triunfo

Operación Triunfo

Opinión sobre "Operación Triunfo"

publicada 06/03/2002 | tangamoda
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Programa de televisión
Desventajas Demasiado largo???
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"Europe Living o Corazón Latino"

Despues de poder observar este programa durante los últimos meses he de deciros los pros y contras de esta peculiar forma de crear estrellas de la "música".

Para empezar creo que ya estaba "todo decidido" desde un buen principio, no hace falta ser un buen crítico de música ( ni la Pilar Tabares ni el Rebosio.. ) para darse cuenta que la mejor voz la tiene Rosa sin ninguna duda.

Pero claro, en un cantante o solista no es todo la voz, también la puesta en escena es muy importante y ahí aparece el magnífico David Bisbal con su saber estar encima de un plató y sus movimientos de caderas.

Como "Pro's" comentar que me parece un buen programa, muy diferente a otros tipo "Gran Hermano" y ya veremos como se muestra al público el último invento de Telecinco, "PopStars", una copia de Operación Triunfo.

Pero bueno, vamos a hablar de lo último de OT, que es la posibilidad de que uno de los 3 finalistas vaya a representar a España en el festival de Eurovisión.

De las 3 canciones, yo personalmente me inclino a que irá Rosa con su "Europe Living of Celebration", porqué? no se si os habeis dado cuenta pero es la canción idonea para ella y para España para alcanzar el primer puesto en este festival.

También la de Corazón Latino de David Bisbal es buena, ya que el hace buena cualquier canción de este tipo, pero bueno creo esta por debajo de Rosa.

Y por último David Bustamente, creo lógicamente que con 19 años y su floja voz aún tiene mucho por aprender y crecer músicalmente hablando.

Espero vuestras opiniones al respecto, quien crees que irá a Eurovisión y con que canción??

Me podría estar horas y horas escribiendo sobre cada uno de los participantes, así como de los profesores y demás personas que colaboran en este programa, pero creo he sido bastante concreto y conciso en mi opinión al respecto de este programa.

• DUCKMAN publicada 01/04/2002
    Ya veremos si no la caga la Rosa de España en Estonia. Salu2!!!
  • lekior publicada 07/03/2002
    Las dos son muy buenas, pero la verdad es que me decanto más por la de Davis Bisbal, ya que tiene más presencia que Rosa, a parte que ella con su potencia de voz, no encajaria muy bien en Eurovisión. Un honor volverte a leer! Saludos!!
  • hela69 publicada 07/03/2002
    Rosa tiene una excelente voz, pero la canción es una porquería. Bisbal tiene estilo para cantar, pero su canción es del estilo de "la barbacoa"........si por mi fuera no iría ninguna de esas canciones. Y no hablemos de "Blancanieves" (Bustamante), ese si que se podría ir ya a su casa. Saludos

Información técnica : Operación Triunfo

Incluido en Ciao desde: 23/10/2001