Europe Living o Corazón Latino

5  06.03.2002

Ventajas:
Programa de televisión

Desventajas:
Demasiado largo???

Recomendable: Sí 

Detalles:

Calidad de los presentadores

Calidad del contenido

Idea

Calidad de los participantes

más


tangamoda

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:164

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Despues de poder observar este programa durante los últimos meses he de deciros los pros y contras de esta peculiar forma de crear estrellas de la "música".

Para empezar creo que ya estaba "todo decidido" desde un buen principio, no hace falta ser un buen crítico de música ( ni la Pilar Tabares ni el Rebosio.. ) para darse cuenta que la mejor voz la tiene Rosa sin ninguna duda.

Pero claro, en un cantante o solista no es todo la voz, también la puesta en escena es muy importante y ahí aparece el magnífico David Bisbal con su saber estar encima de un plató y sus movimientos de caderas.

Como "Pro's" comentar que me parece un buen programa, muy diferente a otros tipo "Gran Hermano" y ya veremos como se muestra al público el último invento de Telecinco, "PopStars", una copia de Operación Triunfo.

Pero bueno, vamos a hablar de lo último de OT, que es la posibilidad de que uno de los 3 finalistas vaya a representar a España en el festival de Eurovisión.

De las 3 canciones, yo personalmente me inclino a que irá Rosa con su "Europe Living of Celebration", porqué? no se si os habeis dado cuenta pero es la canción idonea para ella y para España para alcanzar el primer puesto en este festival.

También la de Corazón Latino de David Bisbal es buena, ya que el hace buena cualquier canción de este tipo, pero bueno creo esta por debajo de Rosa.

Y por último David Bustamente, creo lógicamente que con 19 años y su floja voz aún tiene mucho por aprender y crecer músicalmente hablando.

Espero vuestras opiniones al respecto, quien crees que irá a Eurovisión y con que canción??

Me podría estar horas y horas escribiendo sobre cada uno de los participantes, así como de los profesores y demás personas que colaboran en este programa, pero creo he sido bastante concreto y conciso en mi opinión al respecto de este programa.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
DUCKMAN

DUCKMAN

01.04.2002 23:55

Ya veremos si no la caga la Rosa de España en Estonia. Salu2!!!

lekior

lekior

07.03.2002 16:39

Las dos son muy buenas, pero la verdad es que me decanto más por la de Davis Bisbal, ya que tiene más presencia que Rosa, a parte que ella con su potencia de voz, no encajaria muy bien en Eurovisión. Un honor volverte a leer! Saludos!!

hela69

hela69

07.03.2002 11:30

Rosa tiene una excelente voz, pero la canción es una porquería. Bisbal tiene estilo para cantar, pero su canción es del estilo de "la barbacoa"........si por mi fuera no iría ninguna de esas canciones. Y no hablemos de "Blancanieves" (Bustamante), ese si que se podría ir ya a su casa. Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Operación Triunfo ha sido leída 282 veces por los usuarios:

"muy útil" por (88%):
  1. ulside
  2. DUCKMAN
  3. tonipg
y de usuarios adicionales 12

"útil" por (12%):
  1. germi2000
  2. sheera

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Operación Triunfo