AEG L16820

AEG L16820 > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Ruido
1-2 de 2 opiniones de AEG L16820   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
AEG L16820 combinacion lavado y secado
Por POWERSNIPER

Ventajas: Economia de espacio
Desventajas: De momento ninguna

La AEG L16820 es una combinacion de lavadora y secadora fenomenal, en mi opinion la marca AEG es una de las mejores en el sector de lavado y secado, este modelo es una combinacion de lavado y secado, es la opcion ideal para quien tiene poco espacio para poner una lavadora y una secadora por separado, además es más económico comprar una lavadora secadora que las dos por separado. Tiene muy buenas prestaciones de lavado y un centrifugado muy eficaz, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

12.02.2007
UNA MUJER QUE DOLOR, DENTRO DE UNA LAVADORA
Por Eddielp

Ventajas: rápida, espaciosa
Desventajas: yo no le vi ninguna

Sigo contando cosas que ví en la casa. Hoy: "La lavadora", yo pensaba que el anuncio era una mentira como las hamburguesas de los famosos restaurantes. Pero no, como vengo diciendo de las primeras opiniones, mi amigo no tiene casi tiempo de hacer cosas y es el motivo por el que eligió esta lavadora. (ahora falta la secadora con la misma capacidad y matamos 2 pajaros de un tiro) Yo la veo excesiva para un soltero en una casa. Pero el me dice que ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

07.02.2007

AEG-Electrolux L77685WDAEG-Electrolux L77685WD

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1600 rpm - Ancho: 60 cm

AEG-Electrolux L75670WDAEG-Electrolux L75670WD

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1600 rpm - Ancho: 60 cm

AEG T75280ACAEG T75280AC

(+) Servicio Técnico Aeg Tarragona 676763319
(-) Servicio Técnico Aeg Tarragona 676763319

Indesit IWDC 71680Indesit IWDC 71680

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1600 - Ancho: 59.5 cm

LG F1496ADP3LG F1496ADP3

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 60 cm

Hotpoint-Ariston AQD1071D 69 EU/AHotpoint-Ariston AQD1071D 69 EU/A

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 10 kg - Velocidad: 1600 rpm - Ancho: 60 cm

Si es usted el fabricante / distribuidor de AEG L16820? haga clic aquí