ASUS M5A78L-M LX

ASUS M5A78L-M LX > Opiniones

Micro ATX - Socket AM3+ - Adaptador gráfico - Tarjeta de sonido - compatible con: FX, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom II X2, Athlon II X2, Phenom II X3, Sempron, Phenom II X4, Phenom II X6 más

6 ofertas de

Compatibilidad
Ampliable
Problemas
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Chips y circuitos por un tubo
Por lululi11

Ventajas: Look cool
Desventajas: No sé para qué sirve

Hola amiguitos! Os voy a comentar mi ultim adqusición,Como estoy en paro, no tengo mucho dinero suelto, y suelo coger cosas de la basura. Ayer cogí este cosa de un contenedor y estoy muy contento. La primera impresión es muy buena, es como algo tecnológico, con muchos chips, circuitos y ranuras. Es cuadrado, y pequeño, así que lo puedo dejar tirado donde quiera. Le he intentado meter un pen-drive en una de las ranuras esas largas azules, pero no ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Calidad /precio
Compatibilidad
Ampliable
Problemas

17.06.2012

Comparación de precios para ASUS M5A78L-M LX

6 precios de 6 para ASUS M5A78L-M LX   Ordenados por Precio

2GB módulos para Asus - memoria de motherboard - M5A78L-M LX 2GB módulos para Asus - memoria de motherboard - M5A78L-M LX
2GB módulosadecuado/adecuada para - Asus - M5A78L-M LXAparatos / información de memoria
otras 3 ofertas de esta tienda
€ 41,70 amazon.es marketplace electronica

Costes de envíoVer en tienda
DisponibilidadNormalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable...
amazon.es marketplac...

ASRock 960GM-VGS3 FXASRock 960GM-VGS3 FX

Micro ATX - Socket AM3+ - Adaptador gráfico - Tarjeta de sonido - compatible con: Phenom II X2, Phenom II X4, Phenom II X6, Athlon II X4, Sempron, Athlon II X2, Athlon II X3, Phenom II X3

Gigabyte G1.SniperGigabyte G1.Sniper

ATX - LGA1366 Socket - Tarjeta de sonido - compatible con: Intel Core i7

MSI 760GM-P23 (FX)MSI 760GM-P23 (FX)

Micro ATX - Socket AM3+ - Adaptador gráfico - Tarjeta de sonido - compatible con: Phenom II X4, Athlon II X3, Phenom II X2, Athlon II X2, Athlon II X4, Sempron, Phenom II X6, Phenom II X3

ASUS Z87-PROASUS Z87-PRO

ATX - LGA1150 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium

ASUS B75M-PLUSASUS B75M-PLUS

Micro ATX - LGA1155 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Pentium, Celeron, Core i5, Core i3, Xeon serie E3-1200, Core i7

Gigabyte GA-Z97M-DS3HGigabyte GA-Z97M-DS3H

Micro ATX - LGA1150 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i7, Core i3, Core i5, Celeron, Pentium

Si es usted el fabricante / distribuidor de ASUS M5A78L-M LX? haga clic aquí