ASUS M5A78L-M LX

ASUS M5A78L-M LX > Opiniones

Micro ATX - Socket AM3+ - Adaptador gráfico - Tarjeta de sonido - compatible con: FX, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom II X2, Athlon II X2, Phenom II X3, Sempron, Phenom II X4, Phenom II X6 más

4 ofertas de

Compatibilidad
Ampliable
Problemas
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Chips y circuitos por un tubo
Por lululi11

Ventajas: Look cool
Desventajas: No sé para qué sirve

Hola amiguitos! Os voy a comentar mi ultim adqusición,Como estoy en paro, no tengo mucho dinero suelto, y suelo coger cosas de la basura. Ayer cogí este cosa de un contenedor y estoy muy contento. La primera impresión es muy buena, es como algo tecnológico, con muchos chips, circuitos y ranuras. Es cuadrado, y pequeño, así que lo puedo dejar tirado donde quiera. Le he intentado meter un pen-drive en una de las ranuras esas largas azules, pero no ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Calidad /precio
Compatibilidad
Ampliable
Problemas

17.06.2012

Comparación de precios para ASUS M5A78L-M LX

4 precios de 4 para ASUS M5A78L-M LX   Ordenados por Precio
Memorysolution 2GB módulos para Asus - M5A78L-M LX Memorysolution 2GB módulos para Asus - M5A78L-M LX
2GB módulos para Asus - M5A78L-M LX
otras 2 ofertas de esta tienda
€ 45,25 amazon.es computer

Costes de envíoEUR 2,99
DisponibilidadNormalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable...
amazon.es computer

Gigabyte GA-F2A88XM-HD3Gigabyte GA-F2A88XM-HD3

Micro ATX - Socket FM2+ - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Serie A, Athlon

Gigabyte G1.SniperGigabyte G1.Sniper

ATX - LGA1366 Socket - Tarjeta de sonido - compatible con: Intel Core i7

Intel Desktop Board DH67GDIntel Desktop Board DH67GD

Micro ATX - LGA1155 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i7, Core i3, Core i5

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

MSI 760GM-P23 (FX)MSI 760GM-P23 (FX)

Micro ATX - Socket AM3+ - Adaptador gráfico - Tarjeta de sonido - compatible con: Phenom II X4, Athlon II X3, Phenom II X2, Athlon II X2, Athlon II X4, Sempron, Phenom II X6, Phenom II X3

Intel Desktop Board DH67BLIntel Desktop Board DH67BL

Micro ATX - LGA1155 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i3, Core i5, Core i7

MSI B85IMSI B85I

Mini ITX - LGA1150 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i7, Core i3, Core i5, Celeron, Pentium

Si es usted el fabricante / distribuidor de ASUS M5A78L-M LX? haga clic aquí