ASUS M5A78L-M LX

ASUS M5A78L-M LX > Opiniones

Micro ATX - Socket AM3+ - Adaptador gráfico - Tarjeta de sonido - compatible con: FX, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom II X2, Athlon II X2, Phenom II X3, Sempron, Phenom II X4, Phenom II X6 más

7 ofertas de

Compatibilidad
Ampliable
Problemas
1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Chips y circuitos por un tubo
Por lululi11

Ventajas: Look cool
Desventajas: No sé para qué sirve

Hola amiguitos! Os voy a comentar mi ultim adqusición,Como estoy en paro, no tengo mucho dinero suelto, y suelo coger cosas de la basura. Ayer cogí este cosa de un contenedor y estoy muy contento. La primera impresión es muy buena, es como algo tecnológico, con muchos chips, circuitos y ranuras. Es cuadrado, y pequeño, así que lo puedo dejar tirado donde quiera. Le he intentado meter un pen-drive en una de las ranuras esas largas azules, pero no ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Calidad /precio
Compatibilidad
Ampliable
Problemas

17.06.2012

Comparación de precios para ASUS M5A78L-M LX

7 precios de 7 para ASUS M5A78L-M LX   Ordenados por Precio

2GB módulos para Asus - memoria de motherboard - M5A78L-M LX 2GB módulos para Asus - memoria de motherboard - M5A78L-M LX
2GB módulosadecuado/adecuada para - Asus - M5A78L-M LXAparatos / información de memoria
otras 2 ofertas de esta tienda
€ 41,70 amazon.es marketplace electronica

Costes de envíoVer en tienda
DisponibilidadNormalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable...
amazon.es marketplac...

ASUS Z87-KASUS Z87-K

ATX - LGA1150 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i7, Celeron, Core i3, Pentium, Core i5

ASUS P9X79ASUS P9X79

ATX - LGA2011 Socket - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i7

ASUS Z87-PROASUS Z87-PRO

ATX - LGA1150 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium

ASRock G41M-VS3ASRock G41M-VS3

Procesadores compatibles: Intel Celeron Dual-Core, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Extreme, Intel Core 2 Quad, Pentium D, Core 2 Quad, Core 2 Extreme, Core 2 Duo, Pentium, Celeron

Gigabyte GA-B85M-D3HGigabyte GA-B85M-D3H

Micro ATX - LGA1150 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i3, Xeon serie E3-1200, Pentium, Celeron, Core i7, Core i5

Gigabyte G1.SniperGigabyte G1.Sniper

ATX - LGA1366 Socket - Tarjeta de sonido - compatible con: Intel Core i7