Acer CR-6530

más imágenes

Acer CR-6530 > Opiniones

Cámara Digital Compacta - 6.35 Megapixels - Zoom óptico: 3 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Funciones adicionales
1-4 de 4 opiniones de Acer CR-6530   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Mi súper cámara trotamundos
Por azafata20

Ventajas: Fotos geniales, calidad excelente, zoom excepcional
Desventajas: No es una slim - camera pero tampoco necesita un trípode

Pues nada, después de haberme comprado aquella famosa Advent 4TI Packcam 2 - B allá por mayo del año pasado no tuve más remedio que cambiarla porque a mi chico al final no le gustaba. Decía que le faltaba calidad en la imagen, que no tenía sonido y que qué sé yo. Y claro, como la comprábamos entre los dos y el capricho realmente era suyo, pues volvimos a la tienda donde no nos pusieron ninguna pega para cambiárnosla por esta Acer. Voy a comentaros ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

24.02.2006
Muy buena camara
Por Zude

Ventajas: Muy buena resolucion, bateria, pantalla, modos
Desventajas: No tiene memoria integrada

Compre está camara el año pasado para sustituir a mi vieja Kodak. Me animo el que tuviera 6 megapixels y bateria (estaba quemado de las pilas). En cuanto a caracteristicas, podeis ver en las caracteristicas, pero yo destacaria que: La resolución llega a 2816 x 2112 píxeles. Tiene una pantalla de 2.5" LCD: una pasada. Zoom optico de 3.3 ademas del digital. Permite configurarla de forma que para pasar de optico a digital haya que soltar y volver ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

04.07.2007
Mejor relación calidad-precio
Por zonta

Ventajas: No muy cara
Desventajas: No la venden en todas las tiendas

He comparado muchas cámaras antes de comprarme esta y es la mejor en relación calidad-precio. Ya que aunque vale unos 200 euros es bastante buena en relación a calidad de fotos, zoom, etc. Lo que más me gusta es la pedazo pantalla que trae, es de 2,5 pulgadas y se ven las fotos perfectamente. No hace falta pasarlas al pc para verlas mejor, porque se ven que es una maravill. Así que el que esté dudando en comprarla pues adelante, seguro que no se ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

08.03.2006
Mini-Opinión sobre Acer CR-6530
Por tatowal

yo la tengo ya hace un año y no me a dado problemas y graba muy bien lo unico que no se como y en que formato se baja la filmacion de la camara pra pasarle a un DVD Y PODERLA BER CON SONIDO EN MI TEV GRACIAS

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

30.06.2008
(09.06.2008)

Canon EOS 7DCanon EOS 7D

Canon Powershot G16Canon Powershot G16

Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Panasonic Lumix DMC-TZ60Panasonic Lumix DMC-TZ60

Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash

Nikon D3200Nikon D3200

Cámara con objetivo intercambiable - 24.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Canon EOS 1200DCanon EOS 1200D

Cámara con objetivo intercambiable - 18.7 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash

Nikon D7100Nikon D7100

Cámara con objetivo intercambiable, con objetivo intercambiable - 24.71 Megapixels, 24.7 - sin Wi-Fi - con flash

Si es usted el fabricante / distribuidor de Acer CR-6530? haga clic aquí