Actividad Paranormal - DVD

Actividad Paranormal - DVD > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Actividad Paranormal - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
ACTIVIDAD PARANORMAL
Por peterfernandez

Ventajas: Una buena pelicula de terror
Desventajas: Miedo da

...una cámara para registrar la actividad paranormal que parece perseguir a Katie desde que era niña. Ruídos extraños, puertas que baten solas, escalofriante cuando uno se encuentra con Katia de pie hors (registrado en el ordenador que podemos ver) mientras él duerme, y bueno un final impactante que no quiero revelar, más bien finales impactantes porque el alternativo es igualmente aterrador. Desde que vi Actividad Paranormal me he estado preguntando ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

25.06.2012
Super pelicula de terror
Por patico457

Ventajas: Para mi es una película real.
Desventajas: Ninguna

...de vista la película ACTIVIDAD PARANORMAL 3 debería ganar un premio coscar ya que se observa desde distintos ángulos las distintas actividades formas de atacar un espíritu a una persona,familia,o inclusive a a mascotas yo; la recomiendo por que yo viví un tiempo espantoso en mi casa mi familia era atacada constante mente por un espíritu yo la verdad cuando me invitaron a verme esta película comencé a ver la realidad de la situación que estaba sucediendo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

19.10.2011
Actividad Paranormal: La mejor pelicula de terror para muchos..
Por Bocaesunsentimiento

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Horrible

Hola. Como estan? En este oportunidad no quiero elogiar a una pelicula o a sus protagonistas, si no a hablar de esta pelicula, que para muchos es la mejor pelicula de terror en los ultimos 10 años. Primero y principal, yo no la considero una pelicula de terror, si no de Suspenso. Y otra cosa, que tiene de terror esta pelicula para lo que dicen que te cagas del miedo o no podras terminarla de ver? Yo no veo nada de terror, nada mas que se apaguen o ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

13.06.2012

Underworld - Blu-RayUnderworld - Blu-Ray

Director: Len Wiseman - 116 min - Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael Sheen, Shane Brolly, Bill Nighy, Erwin Leder, Sophia Myles, Robbie Gee, Wentworth Miller, Sándor Bolla

28 Semanas Después - Blu-Ray28 Semanas Después - Blu-Ray

Director: Juan Carlos Fresnadillo - 99 min - Catherine McCormack, Robert Carlyle, Garfield Morgan, Emily Beecham, Amanda Walker, Shahid Ahmed, Beans El-Balawi

El Coleccionista de Huesos - Blu-RayEl Coleccionista de Huesos - Blu-Ray

Director: Philip Noyce - 118 min - Denzel Washington, Luis Guzman, Angelina Jolie, Queen Latifah, Mike McGlone, Ed ONeill, Leland Orser, Michael Rooker

El Exorcismo de Emily Rose - Blu-RayEl Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

Director: Scott Derrickson - 122 min - Laura Linney, Tom Wilkinson, Kenneth Welsh, Campbell Scott, Jennifer Carpenter, Joshua Close, Duncan Fraser, Kenneth Welsh

El Laberinto del Fauno - DVDEl Laberinto del Fauno - DVD

Director: Guillermo del Toro - 114 min - Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil, Manolo Solo, Roger Casamajor, César Vea, Álex Angulo

El Protegido - Blu-RayEl Protegido - Blu-Ray

Director: M. Night Shyamalan - 103 min - Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker, Leslie Stefanson, Johnny Hiram Jamison

Si es usted el fabricante / distribuidor de Actividad Paranormal - DVD? haga clic aquí