Agentes Secretos - DVD

Agentes Secretos - DVD > Opiniones

Director: Frédéric Schoendoerffer más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Agentes Secretos - DVD   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Una mas de espías
Por jesus1981

Ventajas: Entretiene
Desventajas: si te gusta la acción..hay poca

...otros 2 compañeros son 4 agentes secretos que trabajan para una agencia en Francia y los mandan a Marruecos a desarticular a un traficante de armas, que venderá armas a unos Angoleños por las guerrillas del país, pero lo que no saben es que es una tapadera y detras de esa misión hay otra mucho mas importante. La película en si no me pareció gran cosa, algo de intriga y de acción pero nada que no viera antes en otras, salen ciudades como Ginebra, ... Leer opinión

07.08.2006
Una de agentes secretos echados a menos
Por wig35

Ventajas: se pasa
Desventajas: sin sorpresa

...una cinta que trata de agentes secretos, de sus vidas y quehaceres. La peli está bien llevada, pero el guión es un poco malo. La pantalla la llenan los actores principales y los secundarios no son creíbles, al menos los que más salen. Un poco intranscendente para el género, si bien parece empezar bien, después se torna un poco lenta y anodina. La trama deja un poco que desear. La historia intenta dar un sentido más poético a la vida de los personajes ... Leer opinión

03.09.2006
AGENTES SECRETOS Y MUY ABURRIDOS
Por El-Chacal

Ventajas: .
Desventajas: .

Agentes Secretos es una de esas muestras de quiero y no puedo de imitar al cine estadounidense sin por supuesto conseguirlo básicamente por contar con la decima parte de presupuesto. Se supone que la película trata de unos agentes que tienen que volar un barco por los aires, en esta película de espias bastante rocambolesca y de la que en ningun momento llegas a enterarte muy bien de que esta ocurriendo ni de los motivos por los que ocurre hay numerosas ... Leer opinión

03.03.2007

El Laberinto del Fauno - DVDEl Laberinto del Fauno - DVD

Director: Guillermo del Toro - 114 min - Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Doug Jones, Ariadna Gil, Manolo Solo, Roger Casamajor, César Vea, Álex Angulo

El Exorcismo de Emily Rose - Blu-RayEl Exorcismo de Emily Rose - Blu-Ray

Director: Scott Derrickson - 122 min - Laura Linney, Tom Wilkinson, Kenneth Welsh, Campbell Scott, Jennifer Carpenter, Joshua Close, Duncan Fraser, Kenneth Welsh

El Protegido - Blu-RayEl Protegido - Blu-Ray

Director: M. Night Shyamalan - 103 min - Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker, Leslie Stefanson, Johnny Hiram Jamison

Infiltrados - Blu-RayInfiltrados - Blu-Ray

Director: Martin Scorsese - 151 min - Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Vera Farmiga, Anthony Anderson, Ray Winstone

El Truco Final (El Prestigio) - Blu-RayEl Truco Final (El Prestigio) - Blu-Ray

Director: Christopher Nolan - 130 min - Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson, Michael Caine, David Bowie, Piper Perabo, Rebecca Hall, Samantha Mahurin

13 Fantasmas - Blu-Ray13 Fantasmas - Blu-Ray

Director: Steve Beck - 91 min - Tony Shalhoub, Shannon Elizabeth, Matthew Lillard, F. Murray Araham, Embeth Davidtz, Rah Digga, Alec Roberts, JR Bourne, Jacob Rupp

Si es usted el fabricante / distribuidor de Agentes Secretos - DVD? haga clic aquí