Airis Photostar VC004

Airis Photostar VC004 > Opiniones

0.142 kg - Zoom digital: 8 x - memoria flash integrada - sin estabilizador de imagen más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Zoom óptico
1-3 de 3 opiniones de Airis Photostar VC004   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Airis Photostar VC004, la mejor del mundo mundial
Por carmenalvarezr

Ventajas: Compacta, muy buena calidad foto/video, precio...
Desventajas: Ninguno...

...acerca de la videocámara digital AIRIS VC004, así que me he decidido a hacerlo yo. Yo iba a comprarme una videocámara, cuando salió la oferta de el mundo ( junio de 2007) en la que por juntar 20 cupones del diario y pagar 90€ tenías una videocámara. Pues bien, eso hizo que sintiera interés por ella, y me decidi a cogerla. Nunca había comprado ningún producto de Airis, así que eso también influyo en la compra además de como es obvio, el precio. La ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de visión
Calidad de sonido
Manejabilidad

30.05.2008
VIDEO CAMARAS AIRIS
Por andrea-marta

Ventajas: SU PRECIO
Desventajas: MARCA NO CONOCIDA

...marca opte por comprar la airis fhotostar vc 004 por el precio. y por que vi aqui las recomendaciones y me decidi por ella no me ha defraudado lleva tarjeta sd bateria de lion cable usb y mas cosas tiene para poder añadir efectos como cualquier video camara pero mas economica. y para sacaros de algun apuro economico es la mejor .(me hacia falta pero no pasaba por un buen momento ) asi que ya tengo a mis hijas pasandoselo de miedo en el parque warner ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Calidad de visión
Calidad de sonido
Manejabilidad

04.06.2008
Mini-Opinión sobre Airis Photostar VC004
Por vilota

Estoy de acuerdo con lo expuesto, pero a mí se me acaba de romper y no hay manera de que se encienda(no es la batería). Sabe alguien donde se puede enviar a reparar en Mallorca ? saludos, vilota

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como poco útil
poco útil

14.10.2008
(13.10.2008)

Comparación de precios para Airis Photostar VC004

1 precio para Airis Photostar VC004   Ordenados por Precio

Airis Photostar VC001Airis Photostar VC001

Airis VC50HDAiris VC50HD

0.077 kg - Tarjeta de Memoria - sin estabilizador de imagen

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Airis Videostar 2729 N729Airis Videostar 2729 N729

Cámara Digital Compacta - 3.2 Megapixels - Zoom digital: 8 x - sin Wi-Fi - con flash

Panasonic HC-V550Panasonic HC-V550

0.235 kg - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 3000 x - Tarjeta de Memoria - Electronical / Optical Image Stabiliser

GoPro HERO 3 White EditionGoPro HERO 3 White Edition

0.073 kg - Tarjeta de Memoria - sin estabilizador de imagen

Sony HDR-CX240Sony HDR-CX240

0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico

Si es usted el fabricante / distribuidor de Airis Photostar VC004? haga clic aquí