Akasa Muebles, Fuenlabrada

Imágenes de la comunidad

  • Akasa Muebles, Fuenlabrada

Opiniones - Akasa Muebles, Fuenlabrada

Tiendas de Muebles y Decoración

> Ver características

Calidad de atención
Comodidad durante la...
Precios en general
Variedad de Marcas
Variedad de modelos

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Mini-Opiniones (2)
  • Opiniones estándar (9)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (10)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

La financiación, que es por Caja de Navarra, sin p...

Todas las demás!

Hola gente, os voy a contar mi mala experiencia con Muebles Akasa: Yo fui a Tordera, una población de la provincia de Barcelona, a ver qué oferta de muebles tenían, y nada, era una oferta que entraba mueble de sala de estar (módulo TV-vídeo, botellero, estantería para poner las copas, tazas y...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

Mala atención, mal servicio posventa, no cumplen p...

Buenas a Tod@s, es tal mi grado de indignación que no me queda otra que avisar a todo aquel que lea esto de que no compre allí. No es la primera vez que compro muebles para el hogar y jamás he tenido problemas como aquí, porque la verdad no es cuestión de una maña atención, un mal producto o una...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

precio

montadores, calidad, servicio post-venta, atención...

¡Qué vergüenza! En mi opinión, los montadores de Akasa son ineficaces, maleducados y torpes. No creo que exista en España una tienda con peor servicio de montadores. No solo no saben hacer su trabajo sino que además insultan y presionan de la forma más desagradable que he visto nunca a un cliente...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Absolutamente ninguna

Servicio de atención al cliente nulo, retrasos en ...

Compré un canapé abatible y un colchón hace casi 2 meses en Akasa. He llamado unas 2 veces por semana desde que se cumplió el primer mes, y siempre me daban la misma contestación "el colchón no ha llegado todavía, pero es raro porque suele tardar tan solo unos días, en el ordenador aparece que...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna

todas las del mundo.

Lamentable atención al cliente, del montaje aún no puedo decir nada, ya que después de 4 meses sigo esperando mis muebles del salón, si no quereis pagar por aire, ni se os ocurra comprar a estos estafadores. Despues de prometer que te lo entregarán en menos de un mes, y de ponertelo todo de color...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

EL DISEÑO ES BONITO

EL proecto esta hecho con muchos fallos ingineric...

Quiero compartir la mala experencia la que estoy viviendo durante mas de dos meses.Estoy desesperadaen tener mi cocina montada en mi casa despues de encargarla hace cuatro meses.Despues de larga espera i varios vezes replazada la fecha por fin el dia 7 de octubre los muebles llegaron a mi casa.Y...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 25/02/2014

Sime hubiera molestado en mirar opiniones en internet no lohubiera comprado y me hubiera evitado estaspenurias,han tardado una eternidad a pesar de que se comprometían a entregarlo en 40días,tras muchisimas llamadas y amenazas,lo del transportista para no creerlo, llama al portero gritando como un energúmeno y resulta que dice que tengo que bajar a ayudarle,que él solo no puede(es un silla de lactancia),le digo que yo no puedo bajar que no puedo dejar sola a mi hija durmiendo y me dice que entonces se va...¿?me toca volver a coordinar la entrega, viene y puedo bajar y resulta que dice que como no cabe en el ascensor se va,que es autónomo y no puede perder el tiempo en quitar las patas...yo de manitas en el portal,finalmente el producto de baja calidad,loquefaltaba

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 30/08/2012

Pésima atención al cliente, antes de comprar todo correcto pero como surja algún problema... Lo peor no es que te engañen con los productos y su calidad, lo peor es la atención al cliente (en la tienda) de su personal y del responsable que ante cualquier problema empiezan a tratar al cliente dando largas y a tratarlo de malas formas, incluso conozco casos de clientes que han recibido amenazas. Recomiendo a la gente que comprueben minuciosamente los productos a la entrega y no paguen nada en caso de error o defecto aunque el vendedor diga que lo solucionarán. A nosotros nos engañaron una vez pero ninguna más.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Serv al cliente, precio producto y calidad mercanc...

Gastos de envío altos

Yo pedi un sillon balancin de lactancia y me lo forraron con la tela que les envié, quedó precioso, es comodísimo y el mismo que en otras tiendas físicas en las q me cobraban más del doble. Totalmente recomendables. M surgio una duda al mandar la tela y enseguida responden y muy amables...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna

tardanza en respuesta

Compramos un sofá el pasado noviembre del 2008, en febrero de 2010 me doy cuenta de que una cremallera de las interiores está rota, llamo para que vengan a arreglarmela, me llamarán, llamo el viernes siguiente, me llamarán, llamo el viernes siguiente, me llamarán, harta me voy a las instalaciones...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

INFORMALIDAD, DESORGANIZACION,

Mi experiencia con AKASA MUEBLES no puede ser peor, llevo desde el mes de julio esperando mi dormitorio, han pasado ya cuatro meses, y hasta el dia de hoy todavía tengo el dormitorio que compré a medias. Los plazos de entrega no han sido cumplidos, varios muebles han venido en malas condiciones...

> Leer opinión

Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre Decoración