Inicio > Belleza > Belleza > Cuidado del cabello > Tintes > Tintes Alfaparf > Alfaparf Jean's Color

• Alfaparf Jean's Color

• Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

publicada 08/05/2008

ME GUSTAN MUCHO PORQUE RINDEN, LE DAN UN COLOR FIRME AL PELO DEVOLVIENDOLE VIDA Y SALUD A SU PELO, ES UN PRODUTO %25.

publicada 17/06/2008

a mi me deja un color violeta precioso, fácil aplicación, olor riquísimo...El único inconveniente es que si no aclaras bien el pelo después de la aplicación destiñe un poco en las prendas clras. Por lo demás, a mi me encanta.

publicada 19/12/2008

Ola me gustaria saber dOnde puedo conseguir este tinte en el df :) lo que pasa es ue siempre me eh pintado con el pero ya no quiero ir con mi estilista ahora quiero pintarmelo yo sola pOdrian decirme en que tienda del df puedo conseguirlo me urge gracias =)

publicada 13/10/2008

ES UNA PASADA LE HESTUVE USANDO DURANTE 4 AÑOS Y AHORA CERRO LA TIENDA Y VOY DESESPERADA POR CONSEGUIRLO, LA QUE PUEDA QUE LO USE, EL PELO NO SE DAÑA NI EN VERANO CON EL SOL, LA PLAYA O PISCINA, ES DE LO MEJOR EN OPCIONES DE COLOR NO PERMANENTE, CHAU A TODOS, SILVIA.

publicada 09/12/2008

Hola soy de Venezuela, llevo mucho tiempo utilizando este producto, y debo reconocer que es maravilloso, de hecho el tono que da no se compara con ninguno, pero tengo un problema, ya no se consigue en el mercado al parecer no lo van a vender mas en venezuela, cosa que no entiendo porque, pero en fin, lo que quisiera saber es como puedo conseguirlo o por que medio, si alguien me puede dar esa informacion se lo agradeceria enormemente...gracias

“Jean´s Color”

publicada 13/08/2009

brillo perfecto

cuidado de no ma

Son los mejores colores de fantasia que he utilizado, yo me llego a decolorar el cabello y lo tengo castaño, pero aun así aporta un color que cualdo le refleja la luz directa queda estupendo, y el cabello brilla con diferencia, yo los comence a usar en mi peluqueria habitual me lo recomendo mi...

> Leer opinión

Luminosidad del color
Perdurabilidad
Olor
Facilidad de aplicación
Presentación

Pregunta

publicada 30/11/2009

¿Dónde puedo comprar estos tintes? ¿es mejor usar espumas o mascarillas de colores mejor que estos tintes?
Pregunta abierta Respuesta

publicada 24/06/2008

la verdad es que es un producto de lo mas fashion.todo de esta marca a mi profesionalmente me resulta todo muy bueno

Ofertas similares más buscadas

Nuestras recomendaciones sobre Tintes

> A los internautas también les gusta