Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray

Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray > Opiniones

5 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Una nueva versión de un clásico
Por Krampack

Ventajas: En la opinión
Desventajas: En la opinión

...versión del clásico del cine, Alicia en el país de las Maravillas, enseguida tuve ganas de ir a verla, pero esta tenía un pero, y es que su director era Tim Burton, un director que a mí me gustaba pero que creo que ha ido de más a menos, además después de ver su última película Charlie y la Fabrica de Chocolate pues ciertamente esas dudas se acrecentaron. Pero gracias a páginas como Ciao, empecé a leer opiniones de varios compañeros, recuerdo especialmente ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

15.10.2010
Algo Interesante en esta Peli
Por gisel223

Ventajas: Los mensajes ocultos
Desventajas: Ninguna

...daré mi opinión acerca de Alicia en el País de las Maravillas, para mi no es una pelicula super woww de esas peliculas que te dejan con la boca abierta, considero que es una pelicula buena si es atractiva por los efectos especiales y te deja un gran mensaje que aunque esten todos en contra de lo que tu pienses u opines no debes dejar que los demás dominen tu vida y que luches por tus ideales, entre muchas peliculas considero que Alicia es una buena ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

28.04.2013
Mini-Opinión sobre Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray
Por presley2012

puesto que he visto antes otra ecranizacion de alice(hallmark)esta si ha acertado con un johnny depp immejorable y los demas personajes muy bien .ya no soy una niña pero por un instante fui otra vez y he difrutado con la peli

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

16.01.2012

Comparación de precios para Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray

5 precios de 5 para Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray   Ordenados por Precio
Blu-ray  Alicia En El Pais De Las Maravillas Disney Edicion 60 Aniversario Nueva Blu-ray Alicia En El Pais De Las Maravillas Disney Edicion 60 Aniversario Nueva
eBay ofrece para ti los mejores oportunidades y una gran oferta de artículos, desde lo que ... más
necesitas cada día hasta productos únicos y
curiosos para ti. Con millones de opciones por
escoger, encontrar buenos chollos esta siempre a
solo un click de dist...

otras 3 ofertas de esta tienda
€ 11,95 eBay.es

Costes de envíoEUR 4,95
Disponibilidaddisponible
eBay.es

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Blu-RayHarry Potter y la Piedra Filosofal - Blu-Ray

Director: Chris Columbus - 152 min - Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Richard Harris, John Cleese, Maggie Smith, Robbie Coltrane, "Triplets" Saunders

Men In Black - Blu-RayMen In Black - Blu-Ray

Director: Barry Sonnenfeld - 98 min - Actores: Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent DOnofrio, Rip Torn, Tony Shalhoub, Siobhan Fallon, Mike Nussbaum

V de Vendetta - Blu-RayV de Vendetta - Blu-Ray

Director: James McTeigue - 132 min - Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Tim Pigott-Smith, John Hurt, Stephen Fry, Stephen Rea, Tim Pigott-Smith, Rupert Graves

Batman Begins - Blu-RayBatman Begins - Blu-Ray

Director: Christopher Nolan - 140 min - Actores: Christian Bale, Liam Neeson, Gary Oldman, Tom Wilkinson, Michael Caine, Katie Holmes, Cillian Murphy, Rutger Hauer, Ken Watanabe

Superman Returns - Blu-RaySuperman Returns - Blu-Ray

Director: Bryan Singer - 154 min - Actores: Brandon Routh, Kate Bosworth, James Marsden, Parker Posey, Kate Bosworth, Frank Langella, Marlon Brando, Eva Marie Saint, Sam Huntington

Resident Evil - Blu-RayResident Evil - Blu-Ray

Director: Paul W.S. Anderson - 105 min - Actores: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius, James Purefoy, Martin Crewes, Colin Salmon, Pasquale Aleardi

Si es usted el fabricante / distribuidor de Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray? haga clic aquí