Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray

Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray > Opiniones

5 ofertas de

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-3 de 3 opiniones de Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Una nueva versión de un clásico
Por Krampack

Ventajas: En la opinión
Desventajas: En la opinión

...versión del clásico del cine, Alicia en el país de las Maravillas, enseguida tuve ganas de ir a verla, pero esta tenía un pero, y es que su director era Tim Burton, un director que a mí me gustaba pero que creo que ha ido de más a menos, además después de ver su última película Charlie y la Fabrica de Chocolate pues ciertamente esas dudas se acrecentaron. Pero gracias a páginas como Ciao, empecé a leer opiniones de varios compañeros, recuerdo especialmente ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

15.10.2010
Algo Interesante en esta Peli
Por gisel223

Ventajas: Los mensajes ocultos
Desventajas: Ninguna

...daré mi opinión acerca de Alicia en el País de las Maravillas, para mi no es una pelicula super woww de esas peliculas que te dejan con la boca abierta, considero que es una pelicula buena si es atractiva por los efectos especiales y te deja un gran mensaje que aunque esten todos en contra de lo que tu pienses u opines no debes dejar que los demás dominen tu vida y que luches por tus ideales, entre muchas peliculas considero que Alicia es una buena ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

28.04.2013
Mini-Opinión sobre Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray
Por presley2012

puesto que he visto antes otra ecranizacion de alice(hallmark)esta si ha acertado con un johnny depp immejorable y los demas personajes muy bien .ya no soy una niña pero por un instante fui otra vez y he difrutado con la peli

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

16.01.2012

Comparación de precios para Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray

5 precios de 5 para Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray   Ordenados por Precio
Alicia En El País De Las Maravillas [Blu-ray] - DVD Alicia En El País De Las Maravillas [Blu-ray] - DVD
Fecha de lanzamiento: 2012-12-28
otras 2 ofertas de esta tienda
€ 17,96 amazon.es DVD

Costes de envíoEUR 1,99
DisponibilidadNormalmente se despacha en 24 horas...
amazon.es DVD

Harry Potter y la Piedra Filosofal - Blu-RayHarry Potter y la Piedra Filosofal - Blu-Ray

Director: Chris Columbus - 152 min - Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Richard Harris, John Cleese, Maggie Smith, Robbie Coltrane, "Triplets" Saunders

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - Blu-RayHarry Potter y el Prisionero de Azkaban - Blu-Ray

Director: Alfonso Cuarón - 142 min - Actores: Daniel Radcliffe, Richard Griffiths, Pam Ferris, Fiona Shaw, Harry Melling, Adrian Rawlins, Geraldine Somerville, Lee Ingleby

V de Vendetta - Blu-RayV de Vendetta - Blu-Ray

Director: James McTeigue - 132 min - Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Tim Pigott-Smith, John Hurt, Stephen Fry, Stephen Rea, Tim Pigott-Smith, Rupert Graves

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - Blu-RayHarry Potter y el Cáliz de Fuego - Blu-Ray

Director: Mike Newell - 157 min - Actores: Daniel Radcliffe, Eric Sykes, David Tennant, Emma Watson, Mark Williams, Timothy Spall, Rupert Grint, James Phelps, Oliver Phelps

El Día de Mañana - Blu-RayEl Día de Mañana - Blu-Ray

Director: Roland Emmerich - 124 min - Actores: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward, Arjay Smith, Tamlyn Tomita, Austin Nichols, Tim Bagley, Tetchena Bellange

Eragon - Blu-RayEragon - Blu-Ray

Director: Stefen Fangmeier - 104 min - Actores: Jeremy Irons, Edward Speleers, Sienna Guillory, Robert Carlyle, Christopher Egan, Garrett Hedlund, Alun Armstrong, John Malkovich

Si es usted el fabricante / distribuidor de Alicia en el País de las Maravillas - Blu-Ray? haga clic aquí