Amena Servicio de Atención al Cliente

Amena Servicio de Atención al Cliente > Opiniones





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio
1-15 de 73 opiniones de Amena Servicio de Atención al Cliente   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
SOBRE TODAS LAS QUEJAS EXPUESTAS
Por upinina

Ventajas: desconocidas
Desventajas: atención al cliente

Escribo aquí por todas las quejas que he visto sobre el servicio de atención al cliente. Yo soy teleoperadora del servicio de atención al cliente de una empresa que va a ser absorbida por Auna (a la cual pertenece Amena) Lo primero que quiero decir es que el servicio que se da de cara al cliente me parece que es pésimo, y lo digo de todo corazón. Esto no quiere decir que no trabajemos de firme, ya que cada una de nosotras trabaja por varias personas. ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

06.04.2005
Amena : Una vergüenza
Por ssirita

Ventajas: tarifas
Desventajas: Atención al cliente,solución de problemas...

...cortó la linea,y que pasó?que amena no me la dió.En la tienda con muy buenas formas me dijeron que no era un caso usual pero que seguro que en un par de días tendría mi linea amena. Pasaron 2,4,7,15 días y yo sin linea.En la tienda no podian darme soluciones,nosotros somos solo los distribuidores...decían,y yo a conformarme,no podía hacer nada.Y nadie se preocupaba de darme soluciones. Por fin a las 5 semanas más o menos de estar sin línea me dieron ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

12.06.2004
(20.09.2004)
Ayuda de un operador de amena a vuestras dudas
Por kasteu

Ventajas: Tarifas y Terminales
Desventajas: Servicio de atención al cliente muy mejorable

...miembros de ciao.Yo trabajo en amena atención al cliente y me gustaría ayudar a todos los que tengan dudas sobre esta compañía en esta opinión. Vuestros mayores problemas es la odisea de contactar con atención al cliente y la mala atención recibida. Pues os voy a dar la razón de las tres compañías amena es la que peor trato de atención al cliente da y también he trabajado en Movistar y conozco muy bien Vodafone. El motivo de ello es muy sencillo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

19.08.2004
(07.09.2004)
Teleoperador versus cliente
Por darobas

Ventajas: Amabilidad, corrección en el trato, empatia....
Desventajas: Inventar un manual de uso de clientes varios

...decirte que soy teleoperadora de Amena desde hace 3 años y medio, en esos 3 años me han cambiado de subcontrata 2 veces, y no se como será tu lugar de trabajo pero en el mio (puede deberse tal vez a que el trabajo en la Comunidad Autonoma en donde resido no es muy boyante que digamos) todo el mundo se esfuerza cada día por hacer mejor su trabajo. En la empresa se reciben formaciones cada poco, se esta al tanto de todas las novedades y todas las promociones ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

30.08.2004
PEOR... IMPOSIBLE. INDIGNADO!!!
Por doktoredu

Ventajas: precio de las llamadas.
Desventajas: pobre cobertura, atención al cliente nefasta.

...mercado. Sin embargo, mi experiencia con Amena ha sido bastante mala en este año de contrato que llevo. Me compré las navidades anteriores (Diciembre 2002) un móvil muy bonito (el Nokia 6510, que en aquella época era de lo mejorcito del mercado) a un precio ridículo, con la condición de hacerme un contrato Amena y mantenerlo durante un año. Pues bien, esta tarjeta de contrato no me ha dado más que problemas. Una vez dejó de funcionar del todo: ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

16.04.2004
(17.04.2004)
El largo camino de las palabras a los hechos
Por Gonz

Ventajas: Ante todo, educación
Desventajas: Palabrería

...anunciado el Plan Renove de Amena "SIN PUNTOS", un timo del cual empiezas a conocer una vez que llevas dieciocho meses en la compañía. En febrero de 2004, tras muchos años con tarjeta prepago, hice mi contrato con Amena. En el transcurso de este tiempo apenas he tenido algún pequeño problema y siempre que he tenido alguna duda, he podido contactar con el Servicio de Atención al Cliente para que me asesorara (en más de una ocasión, con las mismas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

09.11.2005
Dicen que la alambrada sólo es un trozo de metal..
Por zegers

Ventajas: La música de espera, ja ja ja
Desventajas: Te tratan como si ya lo supieras todo

¿Libre? Ya me gustaría a mí. Este servicio te lía más de lo que ya estás. He tomado uso del mismo en más de una ocasión para informarme y preguntar sobre algunas dudas. Primero te ponen una musiquilla funky, versión del 'Libre' de Nino Bravo. Pasados dos o tres minutos (o incluso 5) sale la voz de una persona preguntando a ver que quiero, yo le expongo mi problema, pero... me contestan, espere un momento... De nuevo la música... Pasan otros minutos ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

09.03.2004
Ojala mejoren
Por MVAZ

Ventajas: De vez en cuando consigues que te atiendan
Desventajas: Que no tiene ventajas

Recientemente he he leido en prensa queamena moviles, ha consegudo aumentar su cuota de clientes en España en un 22%. Hasta un total de 8,5 millones de clientes. Siendo el 47% clientes de contrato y el 53% restante de tarjeta prepago. Desde luego las tarifas de sus llamadas en sus distintas modalidades son bastante competiitivas, no cabe duda. Y seguramente ese aumento en la cuota de mercado se deba a este hecho, porque desde luego en lo que se ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

29.04.2004
AMENA...NO GRACIAS
Por lobeira

Ventajas: ninguna
Desventajas: malo, peor, pésimo...

...no habíamos conseguido contactar con Amena de ninguna de las maneras, y claro ese señor necesitaba restringir las llamadas, y no os podéis imaginar la de problemas que ha tenido e imagino todavía tiene actualmente porque se niega a pagar las llamadas que le hizo el susodicho ladrón que ascendían a unos 500 euros. Hasta la medianoche aproximadamente nos indicó que no había podido realizar la baja. Os pensais que Amena se iba a hacer cargo de esas ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

06.02.2004
(07.04.2004)
Como si no existiera
Por irenne023

Ventajas: Ninguna, desde luego
Desventajas: Gente incompetente

...de Atención al Cliente de Amena fue realmente desesperante. Ya nunca fue un servicio que brillara por su esplendor ni nada por el estilo, pero desde estas Navidades he decidido que no quiero saber nada más de ellos, si tengo algún problema que llamen los del punto de venta y se entiendan con ellos, porque yo no puedo más. La historia empieza en que decidí pasar a mejor vida a mi móvil y comprar uno bueno que me fuera a durar más del año que me ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

29.12.2003
Abandono!!
Por Riku

Ventajas: si un día te levantas malvad@ y quieres fastidiar a alguien puedes pedirle que llame
Desventajas: leelo porque son muchas

...de Atención al Cliente de Amena es malo, esta es la opinión más generalizada que ronda por ahí (y veo que tambien por aquí). Te tienen mucho esperando, te piden datos que no tienen que ver con la resolución de tu problema, no son correctos al trato, etc. Amena y Retevisión, que por si alguien no lo sabía, son una misma empresa han tenido tal descuido por sus relaciones con los clientes que hasta han tenido que cambiar algunos de sus nombres y ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

17.12.2003
Vergonzoso 2270 y "atención" al cliente
Por fertorma

Ventajas: Por mi experiencia.... casi nulas
Desventajas: muchas

El 12 de Mayo solicité por la web un Siemens C65 por valor de 59 euros, por el plan renove. Pues bien, a los 17 días llamo al 2270 y me dicen que mi pedido estaba devuelto por no haber nadie en casa, cuando de hecho, siempre habiamos estado precisamente para eso, para que hubiera alguien en el momento de la entrega. Bueno, eso pudo pasar, pero también me dijeron que a mi nombre habían 2 teléfonos: el C65 que pedí, y un A65, el cual lo cancelé en ese ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

11.07.2005
El Calvario del Cliente
Por frog

Ventajas: Que es gratis
Desventajas: Muchas

...una tarjeta de prepago de amena era aún peor. - AMENA ---------------- Es la tercera compañía telefónica de móviles que nació en España. Actualmente unida al grupo Auna, ofrece móviles, tarifas... que atraen mucho a la gente joven, sobre todo. Y, aunque han conseguido arrastrar a las otras dos compañías a ofrecer tarifas más competitivas, tiene aún cosas que mejorar en su interior. - 470 ------------ Este es el número de Atención ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

26.03.2004
son unos sinvergüenzas
Por martinmainar

Ventajas: ninguna
Desventajas: todas

...dar de baja un numero de amena con tarjeta que tenia asociado a un numero amena con contrato. Despues de explicar lo que quería hacer a 20 personas distintas de amena, (que cada vez que llamaba se ponia una persona distinta), se lo hicieron mal. Le dieron de baja el número que tenian que haberle mantenido, el del contrato. Mi hermano muy cabreado, dio orden al banco de no pagar el recibo de amena de este mes. Consecuencia, le dejaron el ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

11.08.2004
Un tiempo de espera horroroso
Por Allysa

Ventajas: Suelen arreglarte los problemas
Desventajas: El tiempo que tardan en cogertelo

...de atencion al cliente de amena es gratuito, por lo menos algo es algo, el tiempo que tardas en contactar con ellos si que es horrendo, porque es eternizante, te ponen la musiquita de amena y siempre, pero es que siempre, con el mensajito de que todos nuestros operadores estan ocupados espere por favor, gracias, y eso si que es horrendo, porque puedes estar tranquilamente como he estado mas de 10 minutos esperando que te lo cojan y nada de nada, solo ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Calidad de atención al ...
Tiempo de espera en ate...
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adic...
Relación Calidad / Precio
muy útil

17.06.2004
1-15 de 73 opiniones  Página 1 2 3 4 5  Página siguiente 
Enlaces Patrocinados


Si es usted el fabricante / distribuidor de Amena Servicio de Atención al Cliente? haga clic aquí