Imágenes de la comunidad

  • Amena Servicio de Atención al Cliente
  • Aqui curramos los teleoperadores

Opiniones - Amena Servicio de Atención al Cliente

> Ver características

Calidad de atención ...
Exactitud en los cob...
Rango de servicios a...
Relación Calidad / P...
Tiempo de espera en ...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (1)
  • Opiniones estándar (73)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (4)
  • (8)
  • (29)
  • (31)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Satisfactorio

desconocidas

atención al cliente

Escribo aquí por todas las quejas que he visto sobre el servicio de atención al cliente. Yo soy teleoperadora del servicio de atención al cliente de una empresa que va a ser absorbida por Auna (a la cual pertenece Amena) Lo primero que quiero decir es que el servicio que se da de cara al cliente...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Tarifas y Terminales

Servicio de atención al cliente muy mejorable

Hola a todos los miembros de ciao.Yo trabajo en amena atención al cliente y me gustaría ayudar a todos los que tengan dudas sobre esta compañía en esta opinión. Vuestros mayores problemas es la odisea de contactar con atención al cliente y la mala atención recibida. Pues os voy a dar la razón de...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Amena : Una vergüenza”

publicada 12/06/2004

tarifas

Atención al cliente,solución de problemas...

Mi historia tiene miga.Todo comienza cuando yo y mi familia queremos cambiar de compañia,de movistar a amena,pero queremos conservar el número,lo que ellos llaman una portabilidad. En la tienda fueron muy amables,y nos explicaron que en ningún momento nos quedariamos sin línea en el período que...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

“Teleoperador versus cliente”

publicada 30/08/2004

Amabilidad, corrección en el trato, empatia....

Inventar un manual de uso de clientes varios

La verdad es que tras leer tu opinión me he quedado un poco decepcionada por algunas de las cosas que dices pero bueno ... En primer lugar decirte que soy teleoperadora de Amena desde hace 3 años y medio, en esos 3 años me han cambiado de subcontrata 2 veces, y no se como será tu lugar de trabajo...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

precio de las llamadas.

pobre cobertura, atención al cliente nefasta.

Hola a todos. Os voy a hablar de mi última experiencia con los servicios de atención al cliente de Amena. Ya habréis visto que hay muchas opiniones escritas en Ciao sobre Amena. Algunos la defienden, otros se quejan de sus servicios... No voy a negar que las ofertas en los precios de llamadas y...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Ante todo, educación

Palabrería

Hola ciaolectores: Sonrío cuando oigo a mis amigos que desean renovar su terminal con sus compañías de telefonía móvil, Movistar o Vodafone, y después de haber acumulado "tropecientosmil" puntos, apenas les llega para un leve descuento en la compra del aparato que les gusta. Más risa me produce...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Promociones

Falta de Atencion

El 16 de diciembre llame a Amena para pedir que me sustituyeran el movil, puesto que se me habia averiado el que tenia y me quedaban unos pocos meses para cumplir el compromiso de permanencia, en principio desistieron pero me pasaron con el Departamento de Bajas y desde ahi me ofertaron una serie...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna, a no ser que quieras que te den un alta f...

todas, tarifas caras, atencion al cliente pesimo, ...

hace 24 meses di de alta con amena un telefono en contrato con tarifa joven, carisima, y ademas como las facturas me llegaban a casa de mis padres, se pagaban por banco y sin probremas..... pero me di cuenta a los 7 meses que me estaban cobrando un consumo minimo de un telefono que no di de alta...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“SON UNOS SIRVERGÜENZAS”

publicada 18/10/2012

NINGUNA

IMPOSIBLE COMUNICARTE CON AMENA, TE DAN UN 902.......

YA LO COMENTE ANTERIORMENTE, TE OFRECEN MUCHO PERO LUEGO NI CASO, NI TIENEN CONTADOR DE MINUTOS, NI TE DICEN CUANDO TE EMPIEZAN A TARIFICAR, SON UNOS CHORIZOS. YO ME DI DE ALTA EL DÍA 4 DE COTUBRE, ME DIJERON QUE ESTARIA LA LINEA ACTIVA AL DÍA SIGUIENTE, PUES ME ACABA DE LLEGAR UNA FACTURA DE 14€...

> Leer opinión

Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales
Relación Calidad / Precio

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

La música de espera, ja ja ja

Te tratan como si ya lo supieras todo

¿Libre? Ya me gustaría a mí. Este servicio te lía más de lo que ya estás. He tomado uso del mismo en más de una ocasión para informarme y preguntar sobre algunas dudas. Primero te ponen una musiquilla funky, versión del 'Libre' de Nino Bravo. Pasados dos o tres minutos (o incluso 5) sale la voz...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Lo unico las tarifas

Todo lo demás. Repito: TODO

Hola a todos. El dia 15/07/2004 solicité un movil al haber recibido por correo una bonita promoción de amena al ser, segun ellos, un cliente preferente (llevo mas de 2 años con esta compañia). El teleoperador que me atendió, el Sr. Fariñas (esta conversación fué grabada según me comentó) me dijo...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

Es gratis si llamas de movil amena

Muchas llamadas, pocos operadores

Tengo una terrible mania y es que todo lo que haga me gusta hacerlo bien. Desde hace dos meses soy teleoperadora del 470 de amena... y empiezo a plantearme esa mania mia. Tras un corto periodo de formacion (6 dias) donde mas se hablo de anecdotas que de servicios o sistemas informaticos, fui...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“son unos sinvergüenzas”

publicada 11/08/2004

ninguna

todas

Mi hermano el año pasado quiso dar de baja un numero de amena con tarjeta que tenia asociado a un numero amena con contrato. Despues de explicar lo que quería hacer a 20 personas distintas de amena, (que cada vez que llamaba se ponia una persona distinta), se lo hicieron mal. Le dieron de baja el...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Mis experiencias con Amena”

publicada 17/12/2004

buenas tarifas de precios

atencion al cliente

amena en precios si esta muy bien,pero en atencion al cliente fatal... Un amigo tardó bastante tambien para darse de baja un contrato... Y ami hermano le keda un año para terminar el contrato,dice que a no ser que por esas fechas le regalen un 7610 que se pira jajajaja Os pongo un ejemplo,que me...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“AMENA...NO GRACIAS”

publicada 06/02/2004

ninguna

malo, peor, pésimo...

En estos momentos todos nuestros operadores estan tomando un café, por favor manténgase a la espera.... Esto, acompañado de la musiquita de "libre...!" es lo que vais a tener que aguantar si tenéis algun problema con Amena. Por suerte, no tengo el infortunio de haber contratado ningun servicio...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre