Apartahotel La Espadaña, Rota

más imágenes

Apartahotel La Espadaña, Rota > Opiniones

Aparthotel - Avda. de la Diputación 150, 11520 Rota, Cádiz - 3 estrellas - 40 habitaciones más

Hotel de nueva construcción, situado a 100 metros de la playa, en el casco urbano de Rota e integrado en amplias zonas verdes y de ocio.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Atención al cliente
1-2 de 2 opiniones de Apartahotel La Espadaña, Rota   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
La Espadaña con sus apartamentos-hoteles.
Por Soniarmar

Ventajas: CALIDAD, PRECIO EN TEMP. BAJA, COMIDA... TODOS LOS SERVICIOS.
Desventajas: PRECIO ABISMAL EN TEMPORADA ALTA Y MEDIA.

...en la cocina de este apartahotel (si si, aunque estemos de vacaciones, pero una manera de ahorrar es ésta, y otra manera de disfrutar cocinando), y ya en cada una nos ahorramos una pasta. **La situación está bastante bien, aunque quizás eche un poco hacia atrás por no estar situado más cercano a la capital, por ejemplo, por no ubicarse en Chiclana de la Frontera. De todos modos, hace poco os hablé de la urbanización de costa Ballena, por ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

26.09.2011
Un lugar para soñar
Por jolie77

Ventajas: Todas y nuevecito
Desventajas: Ninguna

Hola colegas he estado pasando unos dias en este encantador paraje situado en Andalucia. Estuvimos un par de dias de descanso en nuestro viaje por tierras andaluzas. Visitamos Sevilla, pasamos mucha calor pero es maravillosa hasta en pleno mes de Agosto. Después nos ibamos para tierras onubenses y nos encontramos con una interesante oferta para pasar el fin de semana y la verdad es que nos encanto. Este Hotel de reciente construcción, moderno y funcional, ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

20.08.2009

Reina Cristina Hotel Algeciras, CádizReina Cristina Hotel Algeciras, Cádiz

Hotel - Paseo de la Conferencia S/N, Algeciras, 11207 Cádiz - 3 estrellas - 188 habitaciones

Dunas Puerto, Puerto de Santa MaríaDunas Puerto, Puerto de Santa María

Hotel - Camino de los enamorados s/n, 11500 Puerto de Santa María, Camino de los Enamorados S/N, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz - 3 estrellas - 62 habitaciones

AC La Linea, CádizAC La Linea, Cádiz

Hotel - Los Caireles 2, 11300 Cádiz - 3 estrellas - 80 habitaciones

Tryp La Caleta, CádizTryp La Caleta, Cádiz

Hotel - Avenida Almicar Barca 47, Esquina Doctor. Fleming, 11009 Cádiz - 143 habitaciones

Vincci Resort Costa Golf, Chiclana de la FronteraVincci Resort Costa Golf, Chiclana de la Frontera

Hotel - Pinar de la Barrosa, Urbanización Novo Santi Petri, 11130 Chiclana de la Frontera

Melia Sancti Petri, Chiclana de la FronteraMelia Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Hotel - Urbanización Novo Sancti Petri, 11139 Chiclana de la Frontera - 225 habitaciones

Si es usted el fabricante / distribuidor de Apartahotel La Espadaña, Rota? haga clic aquí