Apartamentos Olano C.B., Madrid

Apartamentos Olano C.B., Madrid > Opiniones

Hotel - Ros De Olano Nº 2, 28002 Madrid, Madrid, España, Ros de Olano 2. 28002 Madrid - 26 habitaciones más

Apartamentos amplios y confortables. Situados en el area comercial de Madrid, bien comunicados, cerca de la M-30 (direccion al aeropuerto) y del recinto ferial Juan Carlos I. Todos...
más...los apartamentos estan completamente equipados. Servicio diario de limpieza.

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

Comodidad del colchón
Atención al cliente
Ubicación del hotel
1-2 de 2 opiniones de Apartamentos Olano C.B., Madrid   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Práctico y céntrico
Por zener101

Ventajas: Céntrico, práctico, barato.
Desventajas: Viejo, escaso.

Cuando quieres viajar a una ciudad y buscas alojamiento, has de ser consciente de lo que quieres y al precio que lo quieres. Mi mujer, mi hijo y yo buscábamos un apartamento económico y céntrico, para dormir, desayunar y cenar, a ser posible. Y fue lo que encontramos al abrir la puerta del apartamento. El nuestro era del tipo Estudio: aseo independiente equipado con inodoro, bidet, lavabo y bañera; salon equipado con sofa, tv, mesa, 2 sillas y mesilla; ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Comodidad del colchón
Atención al cliente
Ubicación del hotel

15.05.2012
Mini-Opinión sobre Olano Hotel, Madrid
Por Miguelon5

NO SE LO ACONSEJO A NADIE!!!a partir de las 22:00 no hay nadie en recepción hasta las 8:00 del dia siguiente (no te lo dicen en su información) reservé 1 hab. con cama de matrimonio y me dieron 1 con 2 camas y como llegué sobre las 23:00 no pude reclamar a nadie, la hab. sucísima y muy pequeña con la mitad de las luces fundidas y un ruido q no te dejaba dormir de algún aire acon. Si pasase algo, un incendio, quedarse en el ascensor, etc... no puedes reclamar a nadie, resumiendo PESIMO!!!!!!!

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

12.06.2008

Tryp Diana, MadridTryp Diana, Madrid

Hotel, Restaurante - Galeon 27. 28042 Madrid, Calle Galeon 27, 28042 Madrid, España - 2 estrellas - 266 habitaciones

Tryp Atocha, MadridTryp Atocha, Madrid

Hotel - Atocha 83. 28012 Madrid - 150 habitaciones

Tryp Gran Vía, MadridTryp Gran Vía, Madrid

Hotel - Gran Vía 25. 28012 Madrid - 2 estrellas - 175 habitaciones

Silken Puerta MadridSilken Puerta Madrid

Hotel - Calle Juan Rizzi 5. 28027 Madrid - 194 habitaciones

Confortel Suites Madrid, MadridConfortel Suites Madrid, Madrid

Hotel, Restaurante - Calle Lopez de Hoyos, 143. 28002 Madrid, Lopez de Hoyos 143, 28002 Madrid, España - 120 habitaciones

Hotel Meliá Madrid Princesa, MadridHotel Meliá Madrid Princesa, Madrid

5 estrellas

Si es usted el fabricante / distribuidor de Apartamentos Olano C.B., Madrid? haga clic aquí