• Apple iPod touch 16GB
  • este es el ipod touch con muchas aplicaciones, mas e las que trae de fabrica
  • Mi Apple iPod touch 16GB

Opiniones - Apple iPod touch 16GB

A partir de 184,90 €

Apple ha desvelado su nueva gama de iPods, entre los que claramente destaca el nuevo iPod Touch, la nueva joya de la corona de Apple. El dispositivo aporta todas las características que aportan los iPh...

Calidad de la pantal...

Tipo de opinión
  • Foto opiniones (5)
  • Opiniones Diamante (1)
  • Mini-Opiniones (49)
  • Opiniones estándar (187)
  • Preguntas (1)
  • Evaluación del producto
  • Fecha

en mi opinion todas,

que no tiene camara

xomore el ipod touch y es una maravilla. Mi hija ahora lo usa para todo, los juegos que se descargan desde itunes son una maravilla, hay miles de actividades para niños, en vez de comprarles x box o algo asi, hasta pueden aprender cosas y la verdad todo por menos de 1 usd por itunes, se los...

> Leer opinión

Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

publicada 23/12/2008

Excelente producto. El Wi-Fi funciona muy bien y permite conexión a Internet gratuíta (lo que no pasa con el Iphone que te tienes que casar con la tarifa 3G de telefónica). La pantalla táctil funciona de maravilla, buena capacidad de almacenamiento. Quizás, por sacar alguna pega, no me gusta demasiado el programa ITunes, necesario para sincronizar y descargar los ficheros desde el PC al Ipod, al principio, cuando no estás muy familiarizado, te cuesta un poco acostumbrarte, pero todo es cuestion de tiempo. Me gustán especialmente los accesos directos al e-mail (en mi caso con gmail) y a YouTube. La resolución de visualización de videos de YouTube es realmente buena y se ve con una buena calidad. La duración de la batería, si no le das mucha caña, no está mal (unas 4-6 h). Salu2.

publicada 05/01/2009

el ipod touch es super util, su capacidad de conectarse a internet es maravillosa, con sus 16 g de almacenamiento se puede guardar una gran cantidad de canciones para pasar un buen rato. en lo particuloar me gusta mucho la posibilidad de poder descargar nuevas funciones. sin embargo algo que se me hace de muy mal gusto es que tengas que pagar por una actualizacion que deberia ser gratuita pero de ahi en fuera el ipod touch es el mejor reproductor de mp3 que este de venta en el mercado ademas de tener un aspecto elegante y de facil manejo. considero que el precio es accesible y si vale la pena compralo yo se los recomiendo y sus audifonos permiten disfrutar tu musica preferida con alta definicion. la pantalla se ve muy bien no importa la claridad de la luz y por si fuera poco es un aparato muy resistente ideal para personas descuidadas :P

publicada 09/07/2008

Es uno de los reproductores mas buenos que e probado.Una de sus mejores cualidades es su gran capacidad, su sencillo funcionamiento, y su pantalla tactil,entre otras muchas cosas, esta es mi opinion pero si quieren seguirla acedme caso si teneis oportunidad conprenlo no os arrepentereis , gracias por leerme y hasta que vuelva a poner otra opinion bueno adioss.

publicada 07/04/2008

Desde hace un mes y medio tengo este preciado aparato que al verlo no puedo dejar de desearlo como el primer dia, la pantalla multitactil es de las mejores que he probado, la interfaz como todo lo de apple muy intuitiva y extremadamente bello. Lo tengo jailibrekeado pero falla un poco con los modelos de 16 gb espero que pronto se pueda y no falle, cuando falla solo resetearlo y lo vuelves a tener recien salido de fabrica, un aparato que todo el mundo deberia tener, y para llamar siempre está el telefono. Lo llevo a todas partes navego en internet donde quiero (siempre que haya conectividad wifi) y miro mi correo, veo pelis, escucho musica, todo un lujazo a en la palma de la mano.

Bueno

publicada 28/10/2008

interesante el aparatito este, a lo que me he resignado yo es a tener uno reproductor mp3 solamente, me ha resultado de lo mas completo que he visto, aunque ansio tener este ipod no creo que dure como mi mp3. me explico, el mp3 ha tenido 20 golpes( todos sin queres, accidentales) pero no se rompio y sigue andando, y yo creo que si esto se golpea, siempre accidentalmente, se rompera. aun asi me parece un exelente reproductor ademas de la definicion que debe tener esa pantalla. saludos

publicada 19/01/2009

Esta pequeña maravilla de la factoría de Cupertino, lo tiene todo. Internet, música, fotos... llévalo en la palma de la mano, todo al alcance del dedo. Con una batería casi inmortal, disfrutaremos de más de 6h de video y mas de 24h de música. Reproductores hay muchos, pero este Ipod es el definitivo. No lo dudes ya que la inversion merece la pena. Pantalla a todo color y una interactividad que deja muy lejos a sus competidores.

publicada 10/11/2008

El Apple iPod touch 16GB, este producto tiene buena aceptacion por parte del cliente, gracias a esta tecnologia tpodemos reproducir musica ver videos, ver fotos , guardad datos entre otras facilidades los cuales permiten al cliente tener una mayor maniobrabilidad a la hora de usarlo, Me parce un producto muy bueno. El dispositivo permiteg guardar bastante informacion Se lo recomiendo.....

Satisfactorio

publicada 20/09/2007

Fiasco. El tan demandado y esperado iPod video ha llegado...y es el peor iPod de la historia. Se trata más bien de un iPhone degradado, con peor pantalla, sin cámara, de poca capacidad, una batería de menor duración que la de un iPod Nano y más caro que un iPod classic de 160 GB. ¿Habrá que esperar a después de la campaña navideña para tener un iPod video que se parezca a lo que se espera?

publicada 25/10/2008

La pantalla multi-touch hace que sea mucho más fácil y divertido de usar. Incluye una magnífica conexión a internet para descargar música o navegar por la web, por ejemplo, algo revolucionario en un reproductor multimedia de bolsillo. También son revolucionarios sus 8, 16 o 32 GB de memoria

publicada 01/03/2009

Apple vulve a triunfar con su reproductor mp3, me encanta su diseño y el manejo tactil de su pantalla, el menú esta muy bien diseñado. El ipod touch es un gran invento y bastante útili en sus herramientas, la mía particularmente es el wifi.

Bueno

publicada 05/11/2008

Hace tiempo que quiria tener uno en mis manos, un dia por fin consegui el dinero para hacer realidad mi sueño me dirigui a la tienda mas proxima y lo hice mio desde ese dia no he vuelto a ser el mismo he dejado de ser un paleto para ahora ser alguien con categoria es lo mejor en tecnologia que se ha visto desde el abanico y no volvera a verse en muchas decadas por que los japoneses van a dedicarse ahora a otras labores como los coches electricos o,las secadoras a pilas el caso es que si quieres algo imnovador no esncontraras nada parecido . Un saludo

publicada 06/02/2009

Sinceramente impresionante, el ipod touch es uno de los inventos más versatiles en cuanto a multimedia se refiere. Puedes ver fotos, visualizar videos, escuchar musica, navegar en el internet, jugar juegos que descargas de la página principal y más. Sinceramente es lo mismo que un iphone con la diferencia que no puedes llamar, pero ya existen aplicaciones para hablar mediante la red utilizando el ipod, así que no esperes más y compra el tuyo yá. Saludos

publicada 22/01/2009

La mejor manera de llevar tú música, fotos ,vídeos contigo. El fènomeno iPOD sigue creciendo. Ralmente es muy útil.No pesa mucho , por lo cual, lo puedes llevar en cualquier sitio, es tàctil, tiene una gran memòria . Tiene muy fàcil manejo ya que al ser tàctil solo tienes que seleccionat en la pantalla lo que deseas hacer ya ya esta. Tiene muy buen sonido y la resolución de la pantalla es muy buena, tanto en fotos como en los vídeos. Tienes accesos a Internet Si ves como inconveniente el precio... creo que no. La calidad que tienes este producto no es comparable con otros. Te saldrá a cuenta.

publicada 08/11/2008

Fue mi salvacion en mi antiguo trabajo ya que era aburridismo, no me volvi loca nada mas por mi ipod, me limitaron el internet asi que entraba por medio de este jeje asi que no me podian decir nada, escuchaba musica, veia videos, entraba a las paginas limitadas en el trabajo como facebook, fue genial!! :)

Ofertas similares más buscadas

Visualizar más ofertas