• Apple iPod touch 16GB
  • este es el ipod touch con muchas aplicaciones, mas e las que trae de fabrica
  • Mi Apple iPod touch 16GB

Opiniones - Apple iPod touch 16GB

A partir de 187,68 €

Apple ha desvelado su nueva gama de iPods, entre los que claramente destaca el nuevo iPod Touch, la nueva joya de la corona de Apple. El dispositivo aporta todas las características que aportan los iPh...

Calidad de la pantal...

Tipo de opinión
  • Foto opiniones (5)
  • Opiniones Diamante (1)
  • Mini-Opiniones (49)
  • Opiniones estándar (187)
  • Preguntas (1)
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

publicada 20/11/2008

ESTE REPRODUCTOR ME PARECE EXELENTE POR SU CALIDAD EN SONIDO E IMAGEN,ADEMAS DE LA PRESENTACION QUE TIENE EN SU ESTRUCTURA Y ME PARECE QUE EL PRECIO DE OFERTA ES MAGNIFICO QUE ES CASI POR MITAD DE SU PRECIO NORMAL, CONTANDO CON LA MARCA QUE LO DICE TODO.

“Un Gran Reproductor”

publicada 26/12/2009

Gran capacidad de almacenamiento, Buen diseño,...

Se ralla por la parte de atras de la carcasa, soni...

Pues voy a dejaros mi opinión sobre este reproductor de video, musica, imagen... Diseño Tiene un diseño muy elegante, que entra por la vista nada mas verlo de una manera impactante. Lo malo es que la parte de atras del Ipod se ralla dejes donde lo dejes, da igual que lo dejes en una nube que se...

> Leer opinión

Calidad de la pantalla
Funciones adicionales

publicada 12/12/2008

este reproductor de musica es el mejor que ha salido al mercado es un aparato que todos desean tener en sus bolsillos para estar conectados con 16Gb de memoria, que me parece exelente hasta elmomento. yo ya lo utilice y realmente es impresionante esta pensado para el hombre de hoy en dia. ademas hay que ver que nuevas sorpresas traera apple con los ipods que cada dia nos sorprenden mas.

Satisfactorio

Capacidad excesiva de almacenamiento

jajaja leedlo porfavor

Muchos pensarán de mi que soy un ingenuo al calificar este producto de bueno... He de explicarme, y espero que leais esto. El producto en si, es increible, con una calidad de sonido bastante superior de lo que se le puede pedir a cualquier reproductor MP3, táctil... y todo tipo de chorradas que...

> Leer opinión

Calidad de la pantalla
Funciones adicionales

publicada 11/05/2008

esta muy bien tiene muchisima apacidad por lo q nunca terminas de escuchar musica el precio es bastente bueno y tiene mucha calidad de imagen q sumado a su pantalla es la mejor compra. Los el sonido es muy bueno por lo que puedes escuchar todo muy vien con los videos parece como si fuera una tele es lo mejor en reproductores y con un magnifico software q simplifica su funcionamiento por lo que es muy facil utilizarlo . tiene un magnifico diseño es mui ligero y esto es todo

publicada 14/12/2008

Tienes los juegos diseñados para la tecnología del iPod touch a un toque de distancia. descarga los que quieras y empieza a jugar al momento. Recorre tu biblioteca hojeando las portadas de tus álbumes. .Las avanzadas tecnologías del iPod touch le permiten responder tanto al tacto como a los movimientos.

publicada 14/05/2008

0exelente quipo yo estoy preparandome para comprar el mio ya que me apacionan los productos de apple por su alta calidad y su presio acercable a los volcillos, su calidad de sonido y resolucion es muy especiol y sobre todo la capacidad que tiene para limpiar el sonido en formato wma , se escucha como si fuenan mp4 recomiendo este producto a todos los que quieran escuchar y ver sus videos con alta nitides apple su mejor occion al escojer paa su felicidad.

publicada 21/10/2008

Solo superado por el Apple Iphone... La verdad es que una joya de los mp3! Os lo recomiendo sin lugar a dudas, especialmente si sois fans de apple

publicada 28/01/2009

Merece la pena pagar lo que piden tiene una calidad tanto de sonido y de imagen increibles.Es muy manejable y relativamente pequeño.

publicada 29/12/2009

muy buen producto lo bueno de ipod es que tienes todo en uno muy util para la vida cotidiana si fuera yo y estaria pensando en comprarlo lo compraria

publicada 28/11/2008

tengo uno de 1g y esta excelente es el mejor reproductor de musica y video y la verdad cualquiera q pueda poseer uno se daran cuenta que es verdad

publicada 15/12/2008

ES MUY BUENO YA me lo compre deberian aserlo y no pensar 2 veces gran capacidad de almacenamiento imagen lo tiene todo

publicada 02/02/2009

Si no fuera por lo caro que es, como reproductor es el mejor, tanto en calidad de reproducción como en capacidad y facilidad de manejo. Aunque parte de lo que pagas es diseño, si te gusta la música se escucha mucho mejor que en otros.

Bueno

publicada 19/10/2008

asa fregona cama perro foto cafe telefono ojo hoja casa mesa silla periodico coche valor raton peroo cajon espejo loco

publicada 27/04/2011

Es uno de los mejores productos que eh comprado. Buen almasanemiento y buena calidad.Se los recomiendo no se van a aburrir el mejor producto

Ofertas similares más buscadas

Visualizar más ofertas