Apple iPod touch 16GB

• Apple iPod touch 16GB
  • este es el ipod touch con muchas aplicaciones, mas e las que trae de fabrica
  • Mi Apple iPod touch 16GB

Opiniones - Apple iPod touch 16GB

A partir de 199,99 €

Apple ha desvelado su nueva gama de iPods, entre los que claramente destaca el nuevo iPod Touch, la nueva joya de la corona de Apple. El dispositivo a...

Calidad de la pantal...
Confianza de la marc...

Opiniones de internautas

Filtra por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (5)
  • Opiniones Diamante (1)
  • Mini-Opiniones (49)
  • Opiniones estándar (191)
  • Preguntas (1)
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

publicada 01/03/2009

Apple vulve a triunfar con su reproductor mp3, me encanta su diseño y el manejo tactil de su pantalla, el menú esta muy bien diseñado. El ipod touch es un gran invento y bastante útili en sus herramientas, la mía particularmente es el wifi.

publicada 22/01/2009

La mejor manera de llevar tú música, fotos ,vídeos contigo. El fènomeno iPOD sigue creciendo. Ralmente es muy útil.No pesa mucho , por lo cual, lo puedes llevar en cualquier sitio, es tàctil, tiene una gran memòria . Tiene muy fàcil manejo ya que al ser tàctil solo tienes que seleccionat en la pantalla lo que deseas hacer ya ya esta. Tiene muy buen sonido y la resolución de la pantalla es muy buena, tanto en fotos como en los vídeos. Tienes accesos a Internet Si ves como inconveniente el precio... creo que no. La calidad que tienes este producto no es comparable con otros. Te saldrá a cuenta.

Satisfactorio

publicada 20/09/2007

Fiasco. El tan demandado y esperado iPod video ha llegado...y es el peor iPod de la historia. Se trata más bien de un iPhone degradado, con peor pantalla, sin cámara, de poca capacidad, una batería de menor duración que la de un iPod Nano y más caro que un iPod classic de 160 GB. ¿Habrá que esperar a después de la campaña navideña para tener un iPod video que se parezca a lo que se espera?

Bueno

publicada 05/11/2008

Hace tiempo que quiria tener uno en mis manos, un dia por fin consegui el dinero para hacer realidad mi sueño me dirigui a la tienda mas proxima y lo hice mio desde ese dia no he vuelto a ser el mismo he dejado de ser un paleto para ahora ser alguien con categoria es lo mejor en tecnologia que se ha visto desde el abanico y no volvera a verse en muchas decadas por que los japoneses van a dedicarse ahora a otras labores como los coches electricos o,las secadoras a pilas el caso es que si quieres algo imnovador no esncontraras nada parecido . Un saludo

publicada 08/11/2008

Fue mi salvacion en mi antiguo trabajo ya que era aburridismo, no me volvi loca nada mas por mi ipod, me limitaron el internet asi que entraba por medio de este jeje asi que no me podian decir nada, escuchaba musica, veia videos, entraba a las paginas limitadas en el trabajo como facebook, fue genial!! :)

publicada 20/11/2008

ESTE REPRODUCTOR ME PARECE EXELENTE POR SU CALIDAD EN SONIDO E IMAGEN,ADEMAS DE LA PRESENTACION QUE TIENE EN SU ESTRUCTURA Y ME PARECE QUE EL PRECIO DE OFERTA ES MAGNIFICO QUE ES CASI POR MITAD DE SU PRECIO NORMAL, CONTANDO CON LA MARCA QUE LO DICE TODO.

Satisfactorio

VentajasCapacidad excesiva de almacenamiento

Desventajasjajaja leedlo porfavor

Muchos pensarán de mi que soy un ingenuo al calificar este producto de bueno... He de explicarme, y espero que leais esto. El producto en si, es increible, con una calidad de sonido bastante superior de lo que se le puede pedir a cualquier reproductor MP3, táctil... y todo tipo de chorradas que...

> Leer opinión

Calidad de la pantalla
Funciones adicionales

publicada 06/02/2009

Sinceramente impresionante, el ipod touch es uno de los inventos más versatiles en cuanto a multimedia se refiere. Puedes ver fotos, visualizar videos, escuchar musica, navegar en el internet, jugar juegos que descargas de la página principal y más. Sinceramente es lo mismo que un iphone con la diferencia que no puedes llamar, pero ya existen aplicaciones para hablar mediante la red utilizando el ipod, así que no esperes más y compra el tuyo yá. Saludos

publicada 12/12/2008

este reproductor de musica es el mejor que ha salido al mercado es un aparato que todos desean tener en sus bolsillos para estar conectados con 16Gb de memoria, que me parece exelente hasta elmomento. yo ya lo utilice y realmente es impresionante esta pensado para el hombre de hoy en dia. ademas hay que ver que nuevas sorpresas traera apple con los ipods que cada dia nos sorprenden mas.

publicada 11/05/2008

esta muy bien tiene muchisima apacidad por lo q nunca terminas de escuchar musica el precio es bastente bueno y tiene mucha calidad de imagen q sumado a su pantalla es la mejor compra. Los el sonido es muy bueno por lo que puedes escuchar todo muy vien con los videos parece como si fuera una tele es lo mejor en reproductores y con un magnifico software q simplifica su funcionamiento por lo que es muy facil utilizarlo . tiene un magnifico diseño es mui ligero y esto es todo

publicada 14/12/2008

Tienes los juegos diseñados para la tecnología del iPod touch a un toque de distancia. descarga los que quieras y empieza a jugar al momento. Recorre tu biblioteca hojeando las portadas de tus álbumes. .Las avanzadas tecnologías del iPod touch le permiten responder tanto al tacto como a los movimientos.

publicada 14/05/2008

0exelente quipo yo estoy preparandome para comprar el mio ya que me apacionan los productos de apple por su alta calidad y su presio acercable a los volcillos, su calidad de sonido y resolucion es muy especiol y sobre todo la capacidad que tiene para limpiar el sonido en formato wma , se escucha como si fuenan mp4 recomiendo este producto a todos los que quieran escuchar y ver sus videos con alta nitides apple su mejor occion al escojer paa su felicidad.

“Mi música en un click”

publicada 27/06/2009

VentajasTodas y más

DesventajasEl precio y la disponibilidad en tiendas

Me gusta la tecnologia y los reproductes de música. El Ipod Touch 16 GB es un reproductor multimedia bastante notable, aunque en mi opinión muy sobrevalorado por su pantalla multitáctil y la fama del iPhone. La calidad del sonido no es de lo mejor, y ademásno veo cómodo ver vídeos en el mismo, y...

> Leer opinión

Calidad de la pantalla
Funciones adicionales

publicada 21/10/2008

Solo superado por el Apple Iphone... La verdad es que una joya de los mp3! Os lo recomiendo sin lugar a dudas, especialmente si sois fans de apple

publicada 28/01/2009

Merece la pena pagar lo que piden tiene una calidad tanto de sonido y de imagen increibles.Es muy manejable y relativamente pequeño.