BBVA Seguros S.A

BBVA Seguros S.A > Opiniones

Seguros Para La Casa más

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

31-36 de 36 opiniones de BBVA Seguros S.A   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Por Tartaneta

Tengo una mala experiencia con ellos. Tengo contratado el seguro del hogar con ellos hace más de tres años, solo he realizado dos partes y todavía estoy esperando a cobrar el segundo. También tengo un seguro de protección de pagos hipotecarios, pero dos veces y sin yo decir nada me comunicaron que me daban de baja. Con la consiguiente molestia de tener que ir a la oficina a comunicarlo para que lo resuelvan y el riesgo de que si me sucediera algo dejar a mi familia desamparada. Muy mal.

31.07.2008
Por saade

Mi padre falleció en nov.2006, sólo nos has dado la 1/2 de sus ahorros y ad+ se han cobrado 715e de retención. La otra 1/2 menos otrs 715e no nos los darán hasta q no pagemos el impusto de herencia y nosotros no queremos repartir todavia la herencia pq mi madre todavia vive. A todo eso, sumamos que mi padre tenia el seguro de vida y no nos lo quieren pagar. Cada dia q vamos a reclamar nos piden un papel diferente.

27.02.2008
Por notengoaki

Me esta ocurriendo lo mismo que tu, jijiji perito(estos son tan listos que ni tienen,. vamos a mi me ha venido el fontanero a hacer fotos con el movil), es penoso porque encima me dijeron que sino cogia el seguro con ellos no me daban el credito(cosa ilegal), no contraten con bbva seguros llevo 5 meses con una gotera que le cae al de debajo, el cual me ha dicho que va a empezar por via judicial.Aparte de todo esto el BBVA merecen que les cierren por la cantidad de errores que cometen con las cuentas bancarias.

23.01.2008
EL BBVA COBRA EL SEGURO DE VIDA A LOS MUERTOS
Por alibeverly

Ventajas: ABSOLUTAMENTE NINGUNA
Desventajas: ESTAFA, DOLOR Y SUFRIMIENTO

El 24 de Diciembre de 2005, tuvimos la desgracia de perder a mi madre, victima de una enfermedad, además tuvimos la desgracia y la mala fortuna de que mi madre, tuviera contratada una hipoteca con el seguro de vida correspondiente con el BBVA, bien pues les contaré que a mediados del mes de Enero, a mi madre (ya fallecida), le cobraron la cuota anual de su seguro de vida, pensando que sería un error, acudimos a la sucursal de la Ronda Magdalena en ... Leer opinión

07.09.2006
Recomendable.
Por jusefises

Ventajas: Atención rápida y eficiente.
Desventajas: caro

En mi zona hemos sufrido durante un día continuas subidas de tensión y cortes en la red,por un temporal de viento, consecuencia: televisor de la habitación del niño estropeada. Llamé al día siguiente a la empresa eléctrica FENOSA, y como me esperaba a ellos no les constaba que las averías sufridas y luego reparadas tuvieran como consecuencia una subida de tensión y q no era posible una reclamación. Bueno, para q insistir, me acordé q tenia contratado ... Leer opinión

17.03.2006
Por wollust

El peor de los malos, ponen mil y una excusa para no pagar. El presupuesto del siniestro hay que mandarlo por carta certificada a un apartado de correos en Madrid, dicen que no tienen Parece mentira, pero dicen que no tienen, ni FAX ni dirreccion de correos electronico.

26.02.2009
(25.02.2009)
31-36 de 36 opiniones  Página 1 2 3
Mostrar: Página anterior

Ocaso S.A. seguros del hogarOcaso S.A. seguros del hogar

Santa Lucia seguros del hogarSanta Lucia seguros del hogar

Seguros Para La Casa

Maphre hogar seguro para la casaMaphre hogar seguro para la casa

BalumbaBalumba

Seguros De Coche

Línea Directa seguros de cocheLínea Directa seguros de coche

Seguros De Coche, Seguros De Moto

Génesis seguros de cocheGénesis seguros de coche

Seguros De Coche

Si es usted el fabricante / distribuidor de BBVA Seguros S.A? haga clic aquí