Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas

Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
bueno
Por NiurkaBasto

Ventajas: Encantadora
Desventajas: No tiene

Bueno pues antes que nada los quiero felicitar por que es un ritmo muy bailador y nos hace sentir la musica regional .. como muchos la llaman la musica del pueblo Bueno pues antes que nada los quiero felicitar por que es un ritmo muy bailador y nos hace sentir la musica regional .. como muchos la llaman la musica del pueblo Bueno pues antes que nada los quiero felicitar por que es un ritmo muy bailador y nos hace sentir la musica regional .. como ... Leer opinión

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Cómo se compara a otros...
Tapa/diseño y contenido
no evaluada

19.03.2012

Comparación de precios para Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas

1 precio para Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas   Ordenados por Precio

Venceremos! Revolutionary Songs - Varios artistasVenceremos! Revolutionary Songs - Varios artistas

1, 5 CD(s) - Año de edición: 2006 - Discográfica: Deja Vu Definitive Gold

Outro Flamenco - Varios artistasOutro Flamenco - Varios artistas

2 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Halidon

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Cuba - Jovenes Musicos Cubanos (Pop Caliente) - Varios artistasCuba - Jovenes Musicos Cubanos (Pop Caliente) - Varios artistas

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2005 - Discográfica: Egrem

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Estopa - EstopaEstopa - Estopa

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2001 - Discográfica: Sony Music Distribution

No es lo mismo - Alejandro SanzNo es lo mismo - Alejandro Sanz

(+) sus canciones son bonitas
(-) ninguno

El viaje de Copperpot - La oreja de Van GoghEl viaje de Copperpot - La oreja de Van Gogh

(+) Música, letra y sentimientos
(-) Ninguna

Si es usted el fabricante / distribuidor de Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas? haga clic aquí