Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas

Valorar este producto:

1 opinión   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
bueno
Por NiurkaBasto

Ventajas: Encantadora
Desventajas: No tiene

Bueno pues antes que nada los quiero felicitar por que es un ritmo muy bailador y nos hace sentir la musica regional .. como muchos la llaman la musica del pueblo Bueno pues antes que nada los quiero felicitar por que es un ritmo muy bailador y nos hace sentir la musica regional .. como muchos la llaman la musica del pueblo Bueno pues antes que nada los quiero felicitar por que es un ritmo muy bailador y nos hace sentir la musica regional .. como ... Leer opinión

Originalidad
Letras
Calidad y consistencia ...
Cómo se compara a otros...
Tapa/diseño y contenido
no evaluada

19.03.2012

Comparación de precios para Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas

1 precio para Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas   Ordenados por Precio

Very Best of Latin Music - Varios artistasVery Best of Latin Music - Varios artistas

2 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Nascente

Venceremos! Revolutionary Songs - Varios artistasVenceremos! Revolutionary Songs - Varios artistas

1, 5 CD(s) - Año de edición: 2006 - Discográfica: Deja Vu Definitive Gold

Gran Gato (15 Songs by Gato Perez) - Gato PerezGran Gato (15 Songs by Gato Perez) - Gato Perez

1 CD(s) - Año de edición: 2003 - Discográfica: K Industria

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

Supernatural - SantanaSupernatural - Santana

(+) UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE SANTANA.
(-) NINGUNA.

El viaje de Copperpot - La oreja de Van GoghEl viaje de Copperpot - La oreja de Van Gogh

(+) Música, letra y sentimientos
(-) Ninguna

Estopa - EstopaEstopa - Estopa

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2001 - Discográfica: Sony Music Distribution

Si es usted el fabricante / distribuidor de Bandas Sinaloenses (Musica Tambora) - Varios artistas? haga clic aquí