Bar Blanco y Negro, Logroño

más imágenes

Bar Blanco y Negro, Logroño > Opiniones

Por favor, espera ....
Valorar este producto:

1-4 de 4 opiniones de Bar Blanco y Negro, Logroño   ordena por:: Utilidad | Evaluación del producto | Fecha
Disfruta de todo
Por yo_mismo07

Ventajas: el pincho pimiento con anchoa y la amabilidad de la camarera
Desventajas: No tenga otros pinchos tan buenos

...no puede faltar entre al bar Blanco y Negro, que lo inaguraron en los tiempos que yo residia en esta bella y encantadora ciudad. En aquellos tiempos habia un pincho llamado " bacatica de pimiento y anchoa" que nos encantaba y que por lo que leí todavia se hace.... y por casualidad tiene mucha fame en Logroño y es una fama merecida. La dueña sigue siendo la misma señora de entonces, que inaguró el bar y que lo sigue teniendo tan rústico y tan bien ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

03.12.2006
EN LA CALLE LAUREL
Por POLEMICA

Ventajas: TODAS
Desventajas: NINGUNA

BAR DE TAPAS SITUADA EN LA FAMOSA CALLE LAUREL. DESTACAN DE SUS ESPECIALIDADES SUS BOCADILLITOS DE ANCHOAS Y SUS CALAMARES,ESTAN BUENISIMOS. ADEMAS JUNTO A LAS DIVERSAS TAPAS QUE POSEE EL BAR PODEIS DEGUSTAR UN BUEN CALDO DE LA TIERRA.YO EN MI MODESTO CRITERIO OS RECOMENDARIA UNOS CRIANZAS: UN VALDEMAR,UN COTO,UN MARQUES DE ARIENZA,UN MARQUES DE CACERES,UN VALDEMAR ESTAN TODOS RIQUIESIMOS !CUIDADO POR QUE ENTRAN COMO EL AGUA PERO LUEGO SE SUBEN ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil

14.02.2001
Quiero vivir en Logroño para ir más veces
Por 8angela

Ventajas: Todas
Desventajas: NInguna

Sólo he podido disfrutar tres días de Logroño, su gente y sobre todo de la calle Laurel. He alucinado, el trato, la comida, los vinos, la gente... todo me ha parecido genial. He probado prácticamente todos los pinchos y quiero recomendar "al mundo" el matrimonio de anchoas y el bocatita de bacalao del Blanco y Negro. En general, me gustaron todos, el de queso, el de salazón, el de bonito... pero el Matrimonio lo bordan. Es imposible resistirse a ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

31.12.2005
Mini-Opinión sobre Bar Blanco y Negro, Logroño
Por arizazu

Vivi durante cuatro años en Logroño y siempre que regreso me doy un salto por La Laurel y expresamente por el blanco y negro. Su pincho estrella (el matrimonio) es sencillamente perfecto.

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil

10.12.2008
(09.12.2008)

Club Hotel Acorn Almirante Farragut, MenorcaClub Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca

Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones

Hotel Palacio Valderrabanos, ÁvilaHotel Palacio Valderrabanos, Ávila

(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA

Sol y Mar Gran Hotel, CalpeSol y Mar Gran Hotel, Calpe

Hotel - Benidorm 3, 03710 Calpe, Comunidad Valenciana, España, Benidorm, 1, 3710 Calpe, Alicante - 4 estrellas - 327 habitaciones

Parador Málaga Gibralfaro, MálagaParador Málaga Gibralfaro, Málaga

(+) Exclusividad, bonito enclave, buenas vistas, habitaciones buenas, trato exquisito
(-) Precio, uso de coche para acceder.

Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, BéteraHotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera

(+) muchas
(-) reduccion de prestaciones

Tryp Leon, LeónTryp Leon, León

(+) Calidad hotel
(-) Distancia al centro

Si es usted el fabricante / distribuidor de Bar Blanco y Negro, Logroño? haga clic aquí