Imágenes de la comunidad

  • Beep
  • Etiqueta del Beep XTBO T5250 con sua carácterísticas técnicas.
  • Imagen del Beep XTBO T5250 cerrado encima de su caja
  • Imagen del Beep XTBO T5250 abierto

Opiniones - Beep

> Ver características

Atención al Cliente:
Imagen / Publicidad:
Los precios:
Personal:
Producto / Servicio:

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (1)
  • Mini-Opiniones (8)
  • Opiniones estándar (173)
  • Preguntas (1)
Evaluación del producto
  • (39)
  • (27)
  • (17)
  • (43)
  • (55)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

publicada 20/11/2007

Compré un portátil hace un mes, y tras investigar algo, me di cuenta de que me vendieron un gráfica de menos potencia de la que me habian dicho. El problema es que en la factura no viene la tarjeta gráfica que montan, con lo que no puedes reclamar, ya se sabe, TIMAN A LA GENTE y se curan en salud. Además, asl principio todo te lo pintan muy bonito para que les suletes las pasta rápido, pero a la hora de resolverte problemas siempre tiene mucho trabajo. En definitiva, en mi opinión es una tienda de ESTAFADORES y al parecer en la oficina del consumidor de Ávila tienen bastantes denuncias, asi que os recomiendo que NO COMPREIS ALLI.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

“un sitio de confianza”

publicada 18/12/2006

muy buena atención al público

ninguna

hola La verdad es que no se mucho de informática pero como hay que ponerse al día pues voy metiendome en ese mundillo. Mi tienda de confianza desde hace mucho tiempo es Beep. En mi ciudad, Huesca, es la tienda de informática con la mejor atención al cliente. Me han aconsejado siempre en la medida...

> Leer opinión

Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“IMPRESORA”

publicada 18/06/2007

EL PRECIO

¿MENTIRAS Ó LLAMADAS?

Este mes sacaron una impresora HP Photosmart 2575 por 99 Euros, de oferta (su precio en otras tiendas es 115 Euros). Me enteré de la oferta por catálogos que repartieron por toda la ciudad. Fuí a comprarla, y me dijeron que sólo habían tenido una y ya la habían vendido. Me apuntaron, pagué una...

> Leer opinión

Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 24/09/2007

Me compre un Beep topstar pentium 4 a 3.2 Ghz,con un monitor de 17" y una impresora multifuncion HP. Todo ello me costo 2204 €. Resulta que ademas de tener que pagarle en metalico, el empleado no me arreglo un problema de la tarjeta de sonido, pese a que le lleve 2 veces el ordenador. Hace dos semanas, a mi pantalla se le fue la fuente de alimentacion, y la lleve a reparar a Beep.Cuando me la traen, me cobran 99€ y me traen la pantalla forzada y pegada con silicona, la pantalla esta torcida y presenta golpes y arañazos por todas partes. Encima el empleado me dice que se la lleve asi.Mi palabra contra la suya. Ustedes veran si compran alli, yo lo tengo claro.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“Una y no mas Santo Tomás...”

publicada 25/05/2006

Garantia

Ves alguna ventaja mas aparte de la garantia?

Aunque mi ordenador es un BEEP del que estoy muy contento, me quejo de la atencion al cliente y del servicio tecnico (SAT). "Tardaremos en traerte tu ordenador nuevo una semana", mas de un mes, se que la culpa no es de ellos sino de la empresa de transporte pero prefiero que me digan que va a...

> Leer opinión

Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Profesionales, serviciales

A veces no tienen stock

Son varias las compras que he realizado en la tienda Beep que han abierto justo al lado de mi casa y en todas y cada una de ellas me he llevado una grata impresión del trato recibido y de los productos adquiridos, puesto que los precios que tienen son muy ajustados y te toenes que ir a...

> Leer opinión

Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“LA CULPA ES DE OTRO”

publicada 01/10/2006

LA CERCANIA

CUANDO RECLAMAS

Renové mi equipo de informática, pc, pantalla, teclado, escaner copiadora altavoces en una tienda beep, al poco tiempo tuve problemas con la multifunción escáner copiadora (Una PSC2355 de HP de 169 €) .Fui a la tienda y me dijeron que tenia que llamar a HP y que ellos me indicarían por teléfono...

> Leer opinión

Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 03/10/2008

Os tengo que expilcar que a mi me han engañado,resulta que lleve mi pc para preguntarle sobre una tarjeta gráfica y una memoria ram y después de decirme que si que la tarjeta que queria comprar valia para mi pc resulta que no y a la hora de devolverme el dinero me cobra 23.,20 por provar si me funcionava la tarjeta además compre una memoria ram de 512MBque yo misma instalé y cual es mi sorpresa que cuando llego a casa veo que me la cambio por otra inferior que era de256MB menos mal que me la canvió.A la hora de pedir la factura de la prueba de la tarjeta no ha querido detallarmela y no me sirve de nada.Estafador!!!

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 04/12/2008

NO vayas a BEEP en SEGOVIA. He tenido dos experiencias con esta tienda y las dos malas; en la primera llevé a reparar un portátil y casi tengo que llamar yo al servicio técnico de HP para que me lo repararan, estuvo parado varias semanas allí sin solución hasta que fui a preguntar y moví el tema; la segunda fue peor, llevé el mismo portátil para otra reparación, no me lo repararon y me cobraron 30 eurazos por abrirlo y decirme que era más caro reparar que comprar otro; por supuesto no me avisaron antes de que me fueran a cobrar ese servicio; la culpa es mía por volver; según tengo entendido las reclamaciones en esta tienda son cosa frecuente;

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 07/11/2008

los de BEEP son los mayores estafadores que he visto nunca ¡¡¡¡ Te venden equipos reutilizados que no funcionan para nada ni en el mínimo que debieran funcionar, los mandas alli en garantia y te dicen que como han tardado en encontrar la averia que les de 40 euros por haber tenido un técnico 4 dias con mi pc. Luego el ordenador seguia igual o peor que antes, lo vuelvo a llevar y tardan 2 meses y medio en que me lo devuelvan, y me tratan con prepotencia diciendo que el ordenador funciona perfectamente y cada 5 min se me bloquea haga lo que haga... EN FIN, ESTAFADORES ¡¡¡¡¡

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 10/10/2008

CASI NUNCA CUMPLEN EL PLAZO DE ENTREGA de producto nuevo. Conozco varias tiendas en las comarcas centrales de Cataluña y su problema es la dependencia esclava de un unico proveedor externo, que les impone su politica de stock, de producción y de entregas. Al cliente se le da un plazo de entrega de dos o tres dias según disponibilidad de producto en su base de datos o previa llamada a su central -datalogic- y casi siempre doblan o triplican este plazo. No puedes reclamar, porque en la hoja de PEDIDO no consta el plazo que te dicen. Recomiendo no darles entregas de efectivo a cuenta cuando haces el pedido.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

No encuentro ninguna ventaja

No informan de los gastos en caso de no aceptar el...

Dejé un ordenador en la tienda de BEEP para que me hicieran presupuesto de reparación. Ya me avisaron que el importe mínimo eran 120 €, pero no me dijerons que si no aceptaba el presupuesto me cobrarían gastos. Después de 3 semanas me llaman diciendo que la reparación subía a 150 €, carísimo ya...

> Leer opinión

Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Atención al cliente, rapidez en la entrega, relaci...

Accesibilidad.

Nunca había entrado en su tienda de Santiago de Compostela pero después de visitar su web vi un televisor que tenía muy buenas características y estaba muy bien de precio (había una diferencia de 100 Euros respecto al Corte Inglés) así que decidí formalizar la compra. Tienen un trato muy cercano...

> Leer opinión

Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

TODAS

Compre un router hace un año en una tienda BEEP. Este equipo dejo de funcionar y al ir a la tienda con la factura en la mano, se hacen los locos y no quieren saber nada y que me dirija al fabricante. Me dirijo al fabricante y me indican que el equipo está en garantia y que me lo cambian por otro...

> Leer opinión

Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

publicada 08/06/2008

Tras leer varios mensajes sobre esta tienda, BEEP, creo que mucha gente está equivocada, llevo muchos años siendo cliente de BEEP SALAMANCA NORTE y nunca he tenido ningun tipo de problema ni en precios, ni devoluciones, ni servicio técnico. Lo primero hay que saber como tratar a la gente y no dárnosla de listillos, y segundo, no es que la franquicia sea mala, si no que hay tiendas que no tienen ni idea y se alimentan solo por el nombre, yo sigo diciendo que el tema es la especialización de la tienda, a si que decir que tienda es la del problema no generaliceis a muchas tiendas por culpa de alguna en concreto, a si que, particularizar, particularizar.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Nuestras recomendaciones sobre

> A los internautas también les gusta